Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 54 de 78
Anterior 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 78 Siguiente
NETFLIX escribió:
Micolino escribió:
NETFLIX escribió: Yo me quedo con lo de ¡pronto habrá más dispositivos!. En iMac 4k si se puede porque netflix se ve por web, y evidentemente sólo se ven en los modelos de smart TV 4K que tengan la aplicación netflix, todos no la tienen.

Jajajaja 4k por web no, por webos (de lg) jajajaja
Venga cuentanos otro!!!!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

¿Me quieres decir que en iMac 4K no se ve Netflix en ultraHD?. Cuando digo por web me refiero a que en un mac o pc no hay que instalar netflix, o eso creo, luego lo provaré en mi iMac, pero juraría que netflix se ve poniendo la web de netflix y logeando.

Ah yo no lo se, no soy yo quien tiene un imac 4k ni soy quien hace las paginas de netflix

Nada yo sigo sin poder activar la promo
borjaf84 escribió: Nada yo sigo sin poder activar la promo

¿Tienes internet + teléfono fijo + televisión + un móvil con una tarifa de datos IGUAL O SUPERIOR A 3 GB?

Si no es así, no vas a poder beneficiarte de la promoción.
Si si tengo todo eso
Skopos escribió:

¿Tienes internet + teléfono fijo + televisión + un móvil con una tarifa de datos IGUAL O SUPERIOR A 3 GB?

Y ademas contar con un combinado Vodafone One.

Si no tienes Vodafone One sólo te puedes beneficiar si dispones de Red L o Red XL.

Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk
Una duda me surge. Soy de los convergentes ONO-VDF y si me cambio la tarifa de móvil RED-M que tengo a RED-L a lo mejor podría recibir la promo de Netflix, pero la duda es: si me cambio seguirán haciendo el 30% de descuento en la factura de VDF como ahora?? Sé que podría llamar pero prefiero hacerlo desde la aplicación por no hablar con att cliente que es esperar para no tener respuesta. Si alguno lo sabe que me diga por favor. Gracias
VF-ONO convergente :arrow: 100+100MB :arrow: 2 Red-M-32 :arrow: TV-Total :arrow: Paquete Fútbol 6€ :arrow: Pendiente de activar Netflix con VF :mrgreen:
Buenos días.

He estado hablando con el servicio de atención al cliente.
Según me indican, los clientes con Red L o Red XL, si han disfrutado de otra promoción, tipo Napster, no vamos a poder disfrutar de promociones como la de Netflix, por eso algunos nos era imposible activar la promoción en el enlace que habían puesto con anterioridad.

Un saludo.
He llamado para saber si mi linea de telefono movil entraba en las condiciones pero resulta que no
que para obtener la oferta de 6 meses de netflix tengo que pagar 12€ mas al mes
lo que me parece un timo pues la oferta premiun de netflix cuesta 11.99
estoy muy disgustado de ver como se excluyen a clientes de una oferta que deberia ser para todos igual
en fin seguiré con esta gente hasta que acabe la liga y ya me apuntare a otra cosa o me quedare solo con el internet
porque desde que me han sacado todos los servicios que no tenia contratados ya no me llaman para nada y pago mas que uno que acaba de llegar
Huim escribió:
Skopos escribió:

Si no tienes Vodafone One sólo te puedes beneficiar si dispones de Red L o Red XL.

Yo creo que los convergentes al final entraran en la promoción aunque en la nota de prensa no apareciera.
En mi caso soy convergente, cumplo todas los requisitos y nunca he activado ni Napster ni Yomvi. En agosto me pasé a ONE y ellos me dejaron la factura del teléfono (Tarifa M) aparte porque más tarde la unificarían. El jueves me dijeron en el SAC de ono-VF que no tenía teléfono con ellos y no tenía derecho a los 6 meses. Llamo en VF y me dicen que tengo derecho a la oferta y que lo dejan apuntado en mi ficha. Hablo de nuevo con el SAC y me dicen que me llegará el SMS entre 24 y 48 horas. No llega nada, ayer llamo al SAC y me dicen que "los clientes como usted" (sic) les llegará el SMS a lo largo de esta semana. A ver si es verdad...
Yo estoy igual, cumplo requisitos y en desatencion al cliente me han dicho que quede a la espera del sms.
He llamado y me han dicho que cumplo los requisitos, por que iba a mentir??? Tengo vodafone one con tv fijo fibra y línea m, cumplo de sbra
borjaf84 escribió: He llamado y me han dicho que cumplo los requisitos, por que iba a mentir??? Tengo vodafone one con tv fijo fibra y línea m, cumplo de sbra

intenta abrir una cuenta en netflix. Una vez que hayas hecho eso, abrir link de Vodafone y esperar a que te manden código. Rellenar datos pero no como cuenta nueva. Si no como cuenta ya abierta en netflix. Sin ningún problema.

No obstante he leído por ahí en otro foro, de que hay problemas con el envío de sms. Saludos.
james_bond_nokia escribió:
Huim escribió:
Skopos escribió: [quote="borjaf84"]Nada yo sigo sin poder activar la promo

Yo creo que los convergentes al final entraran en la promoción aunque en la nota de prensa no apareciera.[/quote]
Si tienes red m + fibra + tv, la oferta es valida. Si tienes red l/xl no es necesario tener fibra ni tv. Si tienes one m/l es necesario tener vf tv o box.

Yo ya he recibido el sms pero Bada
Anterior 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 54 de 78