Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 53 de 95
Anterior 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 95 Siguiente

Aún no puedo acceder a OjO.

Han puesto la zona Antena 3

No, no hay zona Antena 3 pero ya aparecen sus eventos en cada seccion (homo zapping en Humor, por ejemplo)
#NuevaNeeo

Por fin tenemos eventos de Antena3 en Ojo :D
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

[font=Arial]MANOS A LA OBRA[/font] en Ojo... :shock:

Cuando salió la noticia del acuerdo con Antena 3 no me atrevía decir nada por si acaso no pasaba, pero ahora que se ha confirmado solo puedo decir una cosa: Ojo es grande... :cry:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Novedades de Marzo segun la revista:

GRATUITO

:arrow: Abre los ojos
:arrow: Just for laughs (nuevos episodios)
:arrow: Showgirls
:arrow: La flor del mal
:arrow: Monster garage (discovery)
:arrow: Tuningmanía
:arrow: Pablo el pequeño zorro rojo
:arrow: Los gnoufs
:arrow: Super mario bros (la película)
:arrow: X (anime)

SUSCRIPCION

:arrow: Wendy Wu, La chica Kung fu
:arrow: Trabajos mortales - Frente a los tiburones (Nat Geo)
:arrow: Sobrenatural, mas alla de los cinco sentidos (BBC)

A LA CARTA / SUSCRIPCION

:arrow: New Police Story
:arrow: Noel
:arrow: En la tiniebla
:arrow: Preestrenos de Los Serrano, Mir y Aida
:arrow: Disfruta (erótico)

A LA CARTA

:arrow: Piratas del Caribe, el cofre del hombre muerto
:arrow: Separados
:arrow: Bandidas
:arrow: United 93
:arrow: Jorge el curioso
:arrow: Stay alive
:arrow: American Pie, una fiesta de pelotas
:arrow: Preestreno Yo soy Bea

Esto es todo por el momento. 8)
#NuevaNeeo

Los preestrenos de T5 menos los de Bea estan en Alacarta/Subscripcion?
Imagen

todos los preestrenos de tele 5 estan en a la carta y pasan a estar en a la carta/suscripción una vez que son emitidos por el canal

momia11073 escribió: todos los preestrenos de tele 5 estan en a la carta y pasan a estar en a la carta/suscripción una vez que son emitidos por el canal

Aunque hay veces que se les pasa... como el último capítulo de Los Serrano, q no se que han hecho con él...

Aida Tampoco.
Imagen

si, lo de los serrano ha sido muy original porque han puesto en preestreno el siguiente y el de esta semana se lo han saltado

No veo dónde están los hombres de paco

Ultimamente se retrasan mucho, ya pasó con Homo Zapping... Esperemos que no haya que esperar una semana...

ukume escribió: Aida Tampoco.

Que yo sepa, de la 4ª Temporada de AIDA, sólo han puesto un PREESTRENO, así que...
#NuevaNeeo

Pues menudo cachondeo tienen con las series de Tele 5, como para fiarse. se han saltado, por el momento, un capitulo de los serrano, otro de Aida y hoy no aparece el capitulo de ayer de MIR... por lo visto abra que volver a grabarse los episodios en video de la tv cuando los pasen para estar seguro de porder verlos luego... como para fiarse :evil:
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lagrimas no te dejarán ver las estrellas
¿Es cosa mia o la zona viajar cada vez es más pobre? Me dio mucha pena cuando quitaron el canal pero al menos me quedó el consuelo de ver algunos documentales de viajes en ojo, pero ahora cada vez meten mas morralla (vamos que los que hay es poco y malo). Espero q sea algo temporal y q renueven el contenido pronto.
Anterior 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 53 de 95