Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 53 de 78
Anterior 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 78 Siguiente
La facturación, en mi caso es por PayPal, así que Vodafone no me cobrará nada. Ni a vosotros. Es el propio NETFLIX. La promo es por ser clientes de Vodafone ya que imagino que ellos tienen una comisión por cada cliente al que les promocione NETFLIX.

Es una pasada. En mi caso sigo manteniendo el paquete Total y los 120 Mb de conexión de internet porque hay muchas cosas que no están en NETFLIX y sí en los canales del Total.
Bueno, pues ya tengo Netflix activado. Finalmente he hecho lo mismo que algunos compañeros del foro, activar la cuenta con Netflix para que me den el mes gratis y luego le he aplicado la promoción de Vodafone a esa cuenta y me han ingresado un saldo de 59,94 €, así que perfecto :mrgreen:

En cuanto a Netflix me está gustando, es una pasada la de series y películas que tiene. Yo creo que es de estos servicios que el que lo prueba es difícil que se desprenda de él, sobre todo a aquellos que les gustan las series. Su catálogo de películas es más reducido, pero aún así tiene un montón que están bastante bien y que aún no he visto.

La única pega que veo ahora mismo es que la aplicación de Netflix en TiVo no va fluida y eso tienen que solucionarlo. Por navegador y por la aplicación de la tienda de Windows va perfecto :P

Me estoy planteando pillarme un dispositivo chromecast para acceder a los contenidos desde otros sitios de la casa [smilie=baby.gif]

En resumen, muy recomendable Netflix al precio que tiene. En principio pienso continuar con la suscripción cuando me acaben los 7 meses gratis.
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
Ojo:

No sé si lo del mes gratis se fusiona con los 6 meses gratis (en plan que sólo tienes los 6 meses gratis y no el primer mes gratis de la cuenta creada antes de aplicar la promoción de vodafone).

También en mi caso escogí 4 PANTALLAS y ULTRAHD con lo que realmente serían 5 meses gratis (más el primer mes de la cuenta creada antes de la promo de VF, si es que me lo respetan).
Según aparece en mi panel, ahora mismo estoy en el mes de prueba. La próxima vez que me cobren descontarán 9,99 € del saldo acumulado, con lo cual entiendo que tengo 7 meses.

La opción que he cogido es la HD con dos dispositivos, uno para el TiVo y otro para un mediacenter que tengo en casa. Ahora mismo con dos cuentas me viene bien, más adelante veré si amplío o no el plan que tampoco me importaría, son solo dos euros más.
NETFLIX escribió:
Skopos escribió: Ojo:

No sé si lo del mes gratis se fusiona con los 6 meses gratis (en plan que sólo tienes los 6 meses gratis y no el primer mes gratis de la cuenta creada antes de aplicar la promoción de vodafone).

También en mi caso escogí 4 PANTALLAS y ULTRAHD con lo que realmente serían 5 meses gratis (más el primer mes de la cuenta creada antes de la promo de VF, si es que me lo respetan).

Pero el TIVO de la antigua ONO TV no soporta la ultraHD. A ver si Vodafone TV comercializa nuevos receptores que soporten ultraHD y jubilan el TIVO de ONO. Sería un buen gancho ahora con lo de Netflix, pero claro, también hace falta que nuestro televisor soporte dicha resolución.

Conoces algun otro dispositivo que haga lo que hace tivo pero con mayor resolucion, mas procesador/ram etc?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Yo llamo a atencón al cliente 22123 y cuando intento tener información sobre la promoción de Netflix la máquina me dice "Lo sentimos pero esta promoción no pueden contratarla los clientes que hayan disfrutado de una promoción equivalente con yomvi o Napster" me parece absurdísimo. Si intento hacerlo desde offers.vodafone.com/es me salta Napster, en fin, chapuzas de VodafONO :( :( :(
VF-ONO convergente :arrow: 100+100MB :arrow: 2 Red-M-32 :arrow: TV-Total :arrow: Paquete Fútbol 6€ :arrow: Pendiente de activar Netflix con VF :mrgreen:
NETFLIX escribió:
albertoeskape81 escribió: Yo llamo a atencón al cliente 22123 y cuando intento tener información sobre la promoción de Netflix la máquina me dice "Lo sentimos pero esta promoción no pueden contratarla los clientes que hayan disfrutado de una promoción equivalente con yomvi o Napster" me parece absurdísimo. Si intento hacerlo desde offers.vodafone.com/es me salta Napster, en fin, chapuzas de VodafONO :( :( :(

En fin de semana no hay CAC, espérate a lunes y llama al 1400, no al 22123.

Gracias NETFLIX, llamé primero al 1400 y ,e dijeron eso, que llamase al 22123 que esto depende de la linea móvil pero que lo hiciera mañana que hoy no trabajan. Mañana volveré a hacerlo primero en el 1400 a ver que pasa.
VF-ONO convergente :arrow: 100+100MB :arrow: 2 Red-M-32 :arrow: TV-Total :arrow: Paquete Fútbol 6€ :arrow: Pendiente de activar Netflix con VF :mrgreen:
NETFLIX escribió: Pero si ya la tendencia es comprar televisores que soportan ultraHD que tienen smart TV con netflix, las plataformas de pago han de adaptarse y comercializar receptores que soporten ultraHD, pues el pago siempre debe ofrecer más que lo gratuíto, no menos. Díle al que tenga un televisor ultraHD con Netflix que tiene que ver Netflix en TIVO, pues no lo hará disponiendo de un equipo superior.

De hecho netflix 4k solo esta disponible en las app de las smart tv 4k. Ya no es cuestion de tivo, ni pc, ni ipad, ni android ni naa
NETFLIX escribió: No és así, en el iMac 4K de apple también se puede ver Netflix ultraHD, y en cualquier receptor que sea 4K y tenga Netflix, que haberlos haylos.

Todo el mundo no se puede permitir un TV, monitor y mucho menos un Apple 4K que haberlos haylos y son la inmensa mayoría.
NETFLIX escribió: No és así, en el iMac 4K de apple también se puede ver Netflix ultraHD, y en cualquier receptor que sea 4K y tenga Netflix, que haberlos haylos.

No lo digo yo, lo dice netflix, solo accesible desde algunos modelos de tv 4k (no todos los 4k) y un modelo muy especifico de tivo (tivo bolt).
Imagen

Fuente: https://help.netflix.com/es/node/13444

albertoeskape81 escribió:
uetam escribió: Bueno, dos peliculas de Nerflix nos acabamos de cepillar mi parienta y yo

Soy de ONO y tengo la promoción de 6 meses, para los que tengan alguna duda, pensad que la gran mayora de gente sigue siendo de ONO y no de ONE.

Lo que pasa es que con esta nueva aplicación del Videoclub de ONO apenas las gente lo usará

Y por cierto, no se si recordais OJO Tv de ONO, era una especie de Netflix, tu pagabas una cantidad mensual y podias ver muchos de las contenidos

A nosotros nos servira Netflix, ya que no somo exigentes en tener que ver las últimas peliculas americanas como solia dar Digital Plus, y reconociendo que el cine de ONO hasta ahora ha dejado bastante que desear, porque muchos de sus canales de cine me gustaria saber cuanta gente los mira y si es Hollywwod el canal más puntero en cien de la plataforma, que venga Dios y nos coja confesados

Hola uetam, cómo lo has hecho?? Cómo has activado los 6 meses sin ser One? Por la tarifa de móvil? Cual tienes y que procedimiento has seguido? Sería de ayuda tu respuesta ;) gracias!!

pues por el enlace que pusieron por aqui para que me enviar el sms, me di de alta y ya me salio que tenia un saldo de 59 euros, eso fue a traves del ordenador, después en Netflix del Tivo, puse las claves que me habian dado y ya esta ( aqui un compañero del foro me ayudo)
NETFLIX escribió: Yo me quedo con lo de ¡pronto habrá más dispositivos!. En iMac 4k si se puede porque netflix se ve por web, y evidentemente sólo se ven en los modelos de smart TV 4K que tengan la aplicación netflix, todos no la tienen.

Jajajaja 4k por web no, por webos (de lg) jajajaja
Venga cuentanos otro!!!!

A mi lo del 4K la verdad es que me da igual, he estado viendo hoy un par de películas y tanto la calidad de imagen HD como el sonido están de lujo.

De todas formas de aquí a que se implante el 4k faltan todavía unos añitos y no todo el mundo tiene una tele 4k, ni un reproductor 4k, ni el ancho de banda de internet necesario para reproducir contenidos 4k fluidamente.

De aquí a que llegue el TiVo Bolt ese a España y que nos lo pongan pueden pasar años y años. Es más, estoy seguro de que la mayoría de compañías harán lo de siempre, aprovecharse de la situación y empezar a cobrar más por visualizar los contenidos en 4k.

Ahora mismo con la calidad HD que hay se ve todo perfectamente :wink:
El tivo bolt no lo veremos nunca. Cuesta 300$.

Si vf nos dejase comprarlo y utilizar sus servicios mas lo que trae como extra seria viable pero vf no nos va a dar ese gusto y mucho menos "regalarnos" ese tivo de 300 pavos (el de 500 gb).

Anterior 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 53 de 78