musichouse escribió: buenas, tengo una duda, si se activa la promoción de netflix se pierde alguna otra promoción aplicada a los productos contratados. Gracias.
No tendría porque. En mi caso se han mantenido promociones y descuentos.
musichouse escribió: buenas, tengo una duda, si se activa la promoción de netflix se pierde alguna otra promoción aplicada a los productos contratados. Gracias.
Skopos escribió: He conseguido activar mis 6 meses gratis en la cuenta QUE YA TENÍA REGISTRADA de NETFLIX.
Link: http://offers.vodafone.com/es
Te envían un SMS al móvil (indica el nº de teléfono del móvil en el que al menos tengas contratada una tarifa de datos de 3GB, es decir si tienes varias líneas e indicas una en la que la tarifa de datos sea inferior, por ejemplo 1GB NO VERÁS LA PROMOCIÓN DE NETFLIX sino sólo la de NAPSTER).
Con el código lo metes y pasas a otra web en la que te indican si quieres crear una nueva cuenta de Netflix o UNA CUENTA DIFERENTE. Pulsas sobre cuenta diferente y te METE EL SALDO DE 59,94€ en dicha cuenta que ya tenías creada.
En mi caso me cree la cuenta hace 2 días y tengo UN MES GRATIS + SALDO DE 59,94€
Yo tengo contratado 4 dispositivos + Ultra HD (11,99€) con lo cual con ese saldo cubro 5 meses + 1 mes gratis al haberme registrado antes de utilizar esta oferta (que es simplemente meterte saldo).
Lossst escribió: Buenos días.
Cuanto implica pasar de la S a la inmediata superior y necesaria para la oferta de los 6 meses?
He probado con la xbox360 y va mucho más fluido el menú y la carga de netflix comparandolo con el tivo, espero q lo depuren.
Gracias.
lyebenes escribió: Yo también me registré primero y después recibí el mensaje al móvil por lo que tengo el mes gratis y saldo en la cuenta para pagar 6 meses
Odalie escribió:lyebenes escribió: Yo también me registré primero y después recibí el mensaje al móvil por lo que tengo el mes gratis y saldo en la cuenta para pagar 6 meses
Y para eso ¿hace falta haberte suscrito a Netflix antes de recibir el sms o antes de aplicar la promoción? Es decir, a mi me llegó el sms el viernes pero aún no he aplicado la promoción a ninguna cuenta.
Si me registro ahora en Netflix, ¿podría aplicar durante el día de hoy la promoción de los 6 meses a esa cuenta, o solo es válido para cuentas creadas antes de recibir el sms?
ivt escribió:Lossst escribió: Buenos días.
Cuanto implica pasar de la S a la inmediata superior y necesaria para la oferta de los 6 meses?
He probado con la xbox360 y va mucho más fluido el menú y la carga de netflix comparandolo con el tivo, espero q lo depuren.
Gracias.
Te sale mas a cuenta contratar netflix a medias con alguien y aun mas barato si sois cuatro, si piensan que mucha gente por la promocion va cambiar su tarifa movil la llevan clara, yo me adapto a mis necesidades y no necesito esa tarifa, la oferta de los 6 meses sólo para los que tengan esa tarifa es insultante, yo si no fuera por el futbol la tv con ellos ni existia ya, en cuanto acabe adios.
noemi.abril escribió:ivt escribió:Lossst escribió: Buenos días.
Gracias.
Te sale mas a cuenta contratar netflix a medias con alguien y aun mas barato si sois cuatro, si piensan que mucha gente por la promocion va cambiar su tarifa movil la llevan clara, yo me adapto a mis necesidades y no necesito esa tarifa, la oferta de los 6 meses sólo para los que tengan esa tarifa es insultante, yo si no fuera por el futbol la tv con ellos ni existia ya, en cuanto acabe adios.
Sale a cuenta si, abres la cuenta con la que sacas un mes gratuito, luego le aplicas la promoción y subes a 4 pantallas UHD, repartes el gasto entre 2 o mas personas y terminas ahorrando un dinero.
Por otro lado no va vinculado exactamente al número de teléfono, también al contrato, puesto que he probado a sacar una nueva promoción con otra línea M (3GB) y nada.. me dice que ya la tengo activada en mi otra línea.
Y si, el menú va mas fluido con la Consola o Apple TV, que en el propio TiVo (esto es un APP Java), de todos modos, teniendo dos TiVo instalados prefiero visionar los contenidos ahí puesto que cada uno va indistintamente con su propio cablemodem (15mbps).
Micolino escribió:noemi.abril escribió: Por otro lado no va vinculado exactamente al número de teléfono, también al contrato, puesto que he probado a sacar una nueva promoción con otra línea M (3GB) y nada.. me dice que ya la tengo activada en mi otra línea.
Y si, el menú va mas fluido con la Consola o Apple TV, que en el propio TiVo (esto es un APP Java), de todos modos, teniendo dos TiVo instalados prefiero visionar los contenidos ahí puesto que cada uno va indistintamente con su propio cablemodem (15mbps).
Supongo que a la misma cuenta no puedes aplicar 2 promos de vodafone. Pero pasados los 7 meses, creas otra cuenta aplicas segunda promo y otros 7 meses mas![]()
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
okemi escribió: Yo creo que con la combinacion Netflix mas C+ Estrenos, casi que no necesitas ver más cine. Y con Netflix y TV esencial, solo te faltan las series exclusivas de Movistar. No solo se hace "innecesario" la TV Total, sino que la TV Extra tambien pierde fuerza.
NETFLIX escribió: La promoción que da vodafone no es a la cuenta de netflix, sino al número de móvil vodafone y al número de contrato del cliente, por eso nos pide el móvil para canjear el regalo. Y sólo se permite canjear un móvil, quien tiene varios móviles asociados a la misma cuenta, sólo puede hacer un canje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado