Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 51 de 95
Anterior 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 95 Siguiente

Pues si, pero bueno... al menos esta vez ponen Elfen Lied gratuito. Y además veremos el final de Samurai Champloo supuestamente...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

No creo que haya sido flojo el mes de enero. Entre suscripcion y gratuito tenemos cosas muy interesantes:
Declaradme culpable. es lo ultimo de Sidney Lumet con Vin Diesel
Underworld Evolution
Aeon Flux
Van Helsing
Amanecer de los muertos
Election. Excelente pelicula de Jonnhy To
La matanza de texas
Lutero
Blood Rain. es un estreno del 2005 aunque se pase por Xtreme
The hidden Blade. LO mismo
Anonimos.
Master of Horror
Alone in the dark

y clasicos excelentes: Sed de mal. Primera plana, Charada, Varias de Woddy Allen, Espartaco,..., las Julio Medem....

Para ser vista cuando se quieran, es un lujazo.

Si, pero date cuenta de que todo lo que has nombrado son películas... En series apenas hay novedades: los preestrenos de Telecinco, El Equipo A, Alfred Hitchcock, repeticiones de series anteriores una vez que acaban... y para de contar.
Además ultimamente lo están liando todo mucho con eso de poner las temporadas por partes como si quisieran que parezca que "hay más"...Pero parece que la noticia de las series de Antena 3 para Febrero le da otro color :D

Las series de antena 3 tengo entendido seran gratuitas, por lo tanto supongo seran de las primeras temporadas, o pondran tambien mas recientes?
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lagrimas no te dejarán ver las estrellas

No han dicho nada pero yo tambien supongo que serán de las primeras.
#NuevaNeeo

Hay varios eventos que al intentar acceder me sale una franja roja con un mensaje que dice "lo sentimos, evento no disponible en este momento e209", eso es normal que salga, sucede a menudo, porque hay eventos que desde el lunes ponen eso. Desde que ponen los eventos nuevos hasta que se pueden ver pasa mucho tiempo?
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lagrimas no te dejarán ver las estrellas

Pero en OjO estan ya : Los hombres de P. , Aquí no hay quien viva y Homo Zaping :?:

:arrow: Aquí no hay quien viva - 7 de Febrero

:arrow: Los Hombres de Paco - 21 de Febrero

:arrow: HomoZapping - 2 de Febrero
#NuevaNeeo

Lo que más me gusta el ultimo :(

En sección de Revistas de la web, ya teneis subida el especial de ojo de este mes. :D

Al final, tal y como ocurrió cuando lanzaron OJO, "Elfen Lied" está sin la mosca del canal Buzz. Una magnífica oportunidad para grabar la serie y tenerla completa, como si fueran unos DVDs de los que ponen a la venta...

Saludos.

Lo malo es que los capítulos no están numerados... Asique hasta que lo arreglen (supongo), toca tirar de la web de Buzz.

Manny escribió: :arrow: HomoZapping - 2 de Febrero

Pues yo no lo veo por ningún lado. :x

Eso venía yo a decir, que no aparece por ningún lado. A veces antes de poner el programa/serie/película... en la categoría de ¿Que quieres ver? lo ponen en el Orden Alfabético, pero ni eso.

Peña escribió:
Manny escribió: :arrow: HomoZapping - 2 de Febrero

Pues yo no lo veo por ningún lado. :x

Peña, lo de siempre, ONO nos envía una fecha, y luego no cumplen...¿Qué hacemos?
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 51 de 95