Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 51 de 78
Anterior 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 78 Siguiente
chevi2015 escribió:
borjaf84 escribió: Pues eso no me sale sólo me sale lo de napster, y lo hago con el 4g, alguna ayuda???

Si has seguido el enlace que ha puesto Odalie y no puedes activarlo, sólo te lo pueden solucionar desde el SAC de Vodafone o llamar a Netflix y que te lo activen. Si tienes derecho a la promoción (cualquier cliente de Ono y Vodafone tendría que poder acogerse) no hay problema.

Netflix no te lo puede solucionar si no se ha activado, eso me han dicho esta mañana.
Ahora tengo una incidencia abierta con Vodafone, esperando me hallo.
ultramaximum escribió:
chevi2015 escribió:
borjaf84 escribió: Pues eso no me sale sólo me sale lo de napster, y lo hago con el 4g, alguna ayuda???

Si has seguido el enlace que ha puesto Odalie y no puedes activarlo, sólo te lo pueden solucionar desde el SAC de Vodafone o llamar a Netflix y que te lo activen. Si tienes derecho a la promoción (cualquier cliente de Ono y Vodafone tendría que poder acogerse) no hay problema.

Netflix no te lo puede solucionar si no se ha activado, eso me han dicho esta mañana.
Ahora tengo una incidencia abierta con Vodafone, esperando me hallo.

Dos averías me han abierto y a las pocas horas las han cerrado.
Bueno, dos peliculas de Nerflix nos acabamos de cepillar mi parienta y yo

Soy de ONO y tengo la promoción de 6 meses, para los que tengan alguna duda, pensad que la gran mayora de gente sigue siendo de ONO y no de ONE.

Lo que pasa es que con esta nueva aplicación del Videoclub de ONO apenas las gente lo usará

Y por cierto, no se si recordais OJO Tv de ONO, era una especie de Netflix, tu pagabas una cantidad mensual y podias ver muchos de las contenidos

A nosotros nos servira Netflix, ya que no somo exigentes en tener que ver las últimas peliculas americanas como solia dar Digital Plus, y reconociendo que el cine de ONO hasta ahora ha dejado bastante que desear, porque muchos de sus canales de cine me gustaria saber cuanta gente los mira y si es Hollywwod el canal más puntero en cien de la plataforma, que venga Dios y nos coja confesados

no se si lo has respondido antes, pero por si acaso lo pregunto...

que tarifa de movil tienes? yo tengo tarifa S y me sale lo de napster....por si te vale de algo.
Tengo la m
uetam escribió: Bueno, dos peliculas de Nerflix nos acabamos de cepillar mi parienta y yo

Soy de ONO y tengo la promoción de 6 meses, para los que tengan alguna duda, pensad que la gran mayora de gente sigue siendo de ONO y no de ONE.

Lo que pasa es que con esta nueva aplicación del Videoclub de ONO apenas las gente lo usará

Y por cierto, no se si recordais OJO Tv de ONO, era una especie de Netflix, tu pagabas una cantidad mensual y podias ver muchos de las contenidos

A nosotros nos servira Netflix, ya que no somo exigentes en tener que ver las últimas peliculas americanas como solia dar Digital Plus, y reconociendo que el cine de ONO hasta ahora ha dejado bastante que desear, porque muchos de sus canales de cine me gustaria saber cuanta gente los mira y si es Hollywwod el canal más puntero en cien de la plataforma, que venga Dios y nos coja confesados

Hola uetam, cómo lo has hecho?? Cómo has activado los 6 meses sin ser One? Por la tarifa de móvil? Cual tienes y que procedimiento has seguido? Sería de ayuda tu respuesta ;) gracias!!
VF-ONO convergente :arrow: 100+100MB :arrow: 2 Red-M-32 :arrow: TV-Total :arrow: Paquete Fútbol 6€ :arrow: Pendiente de activar Netflix con VF :mrgreen:
uetam escribió: Bueno, dos peliculas de Nerflix nos acabamos de cepillar mi parienta y yo

Si me acuerdo de ojo, lo que no recordaba era la tarifa plana jeje.
A mi pagar 10€ y no tener el nivel de c+ estrenos en cine y c+ series en series como que no. Seria pagar 10€ por sus series propias y en una entrevista con el director de contenidos ya dijo que sus 2 series mas famosas seguiran como estan (c+) mucho tiempo.
Para eso sigo descargando....

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
He conseguido activar mis 6 meses gratis en la cuenta QUE YA TENÍA REGISTRADA de NETFLIX.

Link: http://offers.vodafone.com/es

Te envían un SMS al móvil (indica el nº de teléfono del móvil en el que al menos tengas contratada una tarifa de datos de 3GB, es decir si tienes varias líneas e indicas una en la que la tarifa de datos sea inferior, por ejemplo 1GB NO VERÁS LA PROMOCIÓN DE NETFLIX sino sólo la de NAPSTER).

Con el código lo metes y pasas a otra web en la que te indican si quieres crear una nueva cuenta de Netflix o UNA CUENTA DIFERENTE. Pulsas sobre cuenta diferente y te METE EL SALDO DE 59,94€ en dicha cuenta que ya tenías creada.

En mi caso me cree la cuenta hace 2 días y tengo UN MES GRATIS + SALDO DE 59,94€

Imagen

Imagen

Yo tengo contratado 4 dispositivos + Ultra HD (11,99€) con lo cual con ese saldo cubro 5 meses + 1 mes gratis al haberme registrado antes de utilizar esta oferta (que es simplemente meterte saldo).
Odalie escribió:
borjaf84 escribió: Ósea que los que venimos de ono, no tendremos los seis meses??? Yo tengo one alucino, y por qué no encuentro unos mensajes que he escrito???

No sé como habéis hecho vosotros la gestión de Ono a Vodafone. Yo era cliente de Ono hace justo un mes, llevaba 8 años en Ono con: teléfono fijo + fibra de 100 Mb.

Hace un mes llamé a Ono para poner la tele y pasé también mi línea de móvil que la tenía con otra compañía, ya que al meter la línea de móvil se formaba el combinado de Vodafone One y me salía más barato.

En resumen pasé de ser antiguo cliente de Ono con: fijo + fibra de 100 Mb a cliente de Vodafone One con: fijo + fibra de 300 Mb + TV Extra + Fútbol + línea móvil Vodafone M.

Por tanto no es verdad que a los clientes antiguos de Ono no les aplican la promoción. La promoción se les aplica a aquellas personas que dispongan de algún combinado de Vodafone One.

Si tienes: fijo + internet + línea de móvil + TV, entonces tienes un combinado One y debes de poder beneficiarte de la promoción. El sms de activación de Netflix se lo envían gratuitamente a todos los clientes que tengan el combinado siempre y cuando no se hayan beneficiado de alguna de sus promociones anteriores (napster o yomvi).

El sms no hay que solicitarlo ni que pedirlo ni nada, llega al móvil automáticamente si las condiciones se cumplen.

En caso de que haya alguien que cumpla las condiciones y no le haya llegado el sms que llame a Ono por teléfono para aclarar el tema.

Pero quiero aclarar que NO es verdad que los antiguos clientes de Ono no pueden beneficiarse de la promoción. Se beneficiará todo cliente de Ono o de Vodafone que tenga un combinado One.

No estoy del todo de acuerdo contigo, sobre todo en el último párrafo, yo tengo el combinado ONE y cuando voy activarlo me sale la página de napster. Por lo que dicen tienes que tener una linea M minimo y yo tengo una S, que supongo sera por eso de que no me deja activarlo. Si no fuera asi agradeceria me dijerais los pasos.

Un saludo
Skopos, me imagino que la facturación ahora te la hará Vodafone cuando acaben los meses de regalo, ya que esa cuenta de Netflix que creastes hace dos días al aplicarle la promoción de los 6 meses queda vinculada a Vodafone, ¿es así?

javiles escribió: No estoy del todo de acuerdo contigo, sobre todo en el último párrafo, yo tengo el combinado ONE y cuando voy activarlo me sale la página de napster. Por lo que dicen tienes que tener una linea M minimo y yo tengo una S, que supongo sera por eso de que no me deja activarlo. Si no fuera asi agradeceria me dijerais los pasos.

Es cierto, se me pasó decir que la condición es tener un combinado One cuya tarifa de móvil sea llamadas ilimitadas, es decir, M o superior.
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
Yo tengo:

Vodafone Móvil M (llamadas ilimitadas/3GB)

y me envia a napster
Una pregunta al margen de promociones. Netflix integrará contenidos de las productoras Disney? Me ha sorprendido no encontrar nada en el catálogo... Wuaki tiene contenidos Disney. Por lo demás muy contento con netflix. La integración entre las distintas plataformas es muy buena: móvil, tablet, smart tv,...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
aacvabo de llamar a ono-vodafone y me dicen q cumplo todo, pero que llevan cn este problema algnas personas todo el fin de semana, y que estan en ello, y que mañana esperan tenerlo solucionado
Ayer por la noche, por cuatro veces, la aplicacion del TIVO me sacaba al menu de la TV cada vez que intentaba reproducir un contenido de Netflix. Creo que alguién comentó que tuvo un problema parecido. ¿A alguien mas os ha pasado?
buenas, tengo una duda, si se activa la promoción de netflix se pierde alguna otra promoción aplicada a los productos contratados. Gracias.
Anterior 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 51 de 78