Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 50 de 95
Anterior 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 95 Siguiente

xD Ya decía yo... Entonces es que actualizaron anoche la web.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Ya han sido actualizados algunos contenidos de OJO.

Entre ellos, destacar que se han añadido los 8 primeros capítulos de "Samurai Champloo" y los 5 últimos de "Saiyuki", acabando de este modo la serie.

Por contra, los seguidores de "InuYasha" en OJO tendrán que volver a esperar, ya que ha vuelto a desaparecer la sección de la serie. En fin, parece que la emisión de esta serie en OJO va por rachas...

Saludos.

Joder, 8 episodios de una sentada madre mia y yo que queria verla durante el puente.

Ojala me pongan pronto OJO en Madrid y aproveche antes de que los quiten.
#NuevaNeeo

Desde esta tarde tenéis en el apartado "Proximamente" de la sección OJO de la web, un adelanto de los contenidos de Enero :wink:

Pues nada en Enero comprará Scary Movie 4 :D
#NuevaNeeo

Bueno, pues los encargados de gestionar los contenidos de Ojo siguen haciendo lo que les sale de los webs.

Un par de ejemplos (entre otros muchos), han quitado hace ya algún tiempo estos dos eventos:

-Tina Turner: One last time in concert (hasta el 1 de febrero de 2007).
-Siete Espadas (hasta el 14 de marzo de 2007).

En mi vida he visto un servicio con tan poca seriedad, no se para que se molestan en poner una fecha límite, podrían simplemente poner "hasta que nos de la gana".

Se ve que como nadie les llama la atención pues ellos siguen a su rollo quitando los eventos a su antojo, ¿y Ono pretende que Ojo sea el buque insignia de su servicio de TV digital? Desde luego no creo que si alguien va a ver un evento gratuito y resulta que, ya lo han quitado antes de tiempo y sin ninguna explicación, piense en suscribirse... ellos sabrán lo que hacen.

yo el dia 1 de enero un poco antes de las campanadas y desde el fiestonnnn me voy dando de baja porque sinceramente nu se cuanto tiempo a pasado desde que pusieron el chisme este pero vamos me esparaba mas movimiento y mas catagoriap. en fin por lo menos he disfrutado un par de meses gratuito lo bueno se acabo.

saludines
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Coincido con Spidermin. Y tb tengo esa sensación de decepción.

Por cierto en la seccion OjO Te recomienda, ya está disponible el Spot publicitario del Ford Focus que regala ONO, y que me va a tocar a me :D
#NuevaNeeo

Este...falta el último capitulo de "El comisario", no? Según tengo entendido el martes pasado echaron el último de esta temporada. El nº 12. Mañana empiezan con Los Serrano en la noxe de los martes...¿a q esperarán a poner el ultimo capitulo? :(

[align=center]ANTENA 3 y CINESTAR llegan a Ojo en Febrero[/align]

Como ya habréis leído en la sección de noticias, Ojo estrenará en febrero contenidos de Antena 3: Aquí no hay quien viva, Homo Zapping y Los Hombres de Paco.

Además, llegará la Zona Cinestar, con tres películas destacadas: "La Flor del Mal", "Trabajos de amor perdidos" y "¡Vaya un fugitivo!".

Y habrá muchas más sorpresas para los suscriptores (y alguna para los no suscritos)... permaneced atentos al apartado de "Próximamente" de la sección Ojo de Onoweb...

Hola:

Ese acuerdo con A3, ¿implicará que sus canales TDT entren en la oferta de ONO?

Un salu2.
Alta, de nuevo, en TV ONO ¿ERROR? El tiempo lo dirá.

Estamos pendiente de esa información :wink: Esperemos que sí :wink:

[align=center]OJO: ADELANTO DE FEBRERO[/align]

[align=center]Imagen[/align]

En el apartado "próximamente" de la sección Ojo de Onoweb tenéis un adelanto de lo que ojo nos ofrecerá en febrero. Después de un enero flojo, viene algo más cargado...

Pues vendra cargado pero vaya dos estrenos de Zona buzz: The surreal life (penoso) y Elfen Lied ya emitida. Para los abonados en Madrid y Barcelona que se unan ahora es una novedad, pero para los que ya estabamos...
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 50 de 95