Por cierto, no sé si puede decirme alguien si hoy han añadido contenidos nuevos. Acabo de entrar en la web de Allflicks y aparece lo mismo de ayer; a lo mejor es que no han actualizado hoy la página, o es que no han metido nada nuevo los de Netflitx

Odalie escribió: Está todo pensado, voy a usar la misma cuenta de correo electrónico para crear ambas cuentas solo que una de ellas la voy a dar de alta con un redireccionamiento de correo.
Desde el panel de Ono puedes crear cuentas con dominio ono.com, creo una cuenta y dentro de la configuración de la misma le digo que me redireccione todo el correo a la cuenta de correo principal. Entonces crearía la cuenta de Vodafone con el redireccionamiento y la otra cuenta de Netflix con mi cuenta de correo principal.
En cuanto a las cuentas bancarias sin problema, una es la que tengo domiciliado Vodafone One y la de Netflix la domicilio en otra cuenta.
Resultado, 7 meses gratis y saco a Netflix de la factura de Vodafone que es lo que quería
borjaf84 escribió: Ósea que los que venimos de ono, no tendremos los seis meses??? Yo tengo one alucino, y por qué no encuentro unos mensajes que he escrito???
borjaf84 escribió: Pues eso no me sale sólo me sale lo de napster, y lo hago con el 4g, alguna ayuda???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado