Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 50 de 78
Anterior 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 78 Siguiente
Por cierto, no sé si puede decirme alguien si hoy han añadido contenidos nuevos. Acabo de entrar en la web de Allflicks y aparece lo mismo de ayer; a lo mejor es que no han actualizado hoy la página, o es que no han metido nada nuevo los de Netflitx :?:
He estado informándome acerca de la facturación de Netflix con Vodafone y funciona de la siguiente manera. Cuando creas una cuenta de Netflix a través de Vodafone la facturación de Netflix la hace Vodafone, en caso de que a alguien le interese pasar la facturación de Vodafone a Netflix podría hacerlo desde el panel de control de cuenta de Netflix cambiando la forma de pago y desde ahí podrías seleccionar que a partir de ese momento la facturación la haga Netflix.

El problema está en que no hay marcha atrás, es decir, que si decides que la facturación la hace Netflix no puedes volver a pasar la facturación a Vodafone.

Si hiciera esto para empezar no me darían el mes gratuito como usuario nuevo de Netflix porque seguiría con la misma cuenta, que la he disfrutado de forma gratuita 6 meses y aparte si en un futuro apretando o no, Vodafone me regalara o decidiera regalar a sus clientes Netflix pues tendría problemas porque la cuenta creada ya estaría siendo gestionada por Netflix y no por Vodafone.

Imaginaos que dentro de un año Vodafone decide meter Netflix en el paquete Total (que no lo descarto), entonces quizás si me interesaría subir de paquete pero necesitaría tener una cuenta de Netflix asociada a Vodafone.

Este sería el motivo de crearme dos cuentas. Vuelvo a repetir que todo esto contando con que vea que Netflix merece realmente la pena. Si veo que Netflix va en el TiVo a tirones o se navega con lentitud y considero que los contenidos tampoco son para tirar cohetes, que le den a Netflix :roll:
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
Sí, Odalie, algo así comentaba yo ayer en el foro de crear otra cuenta de Netflix, además de la asociada a Vodafone, pero tendría que ser con un correo electrónico diferente y una tarjeta de crédito diferente para los pagos. Así se podría disfrutar de otro mes gratis, y ,como tú bien dices, no desvincular la de Vodafone por posibles futuras promociones. No lo había captado yo en un primer momento.
Está todo pensado, voy a usar la misma cuenta de correo electrónico para crear ambas cuentas solo que una de ellas la voy a dar de alta con un redireccionamiento de correo.

Desde el panel de Ono puedes crear cuentas con dominio ono.com, creo una cuenta y dentro de la configuración de la misma le digo que me redireccione todo el correo a la cuenta de correo principal. Entonces crearía la cuenta de Vodafone con el redireccionamiento y la otra cuenta de Netflix con mi cuenta de correo principal.

En cuanto a las cuentas bancarias sin problema, una es la que tengo domiciliado Vodafone One y la de Netflix la domicilio en otra cuenta.

Resultado, 7 meses gratis y saco a Netflix de la factura de Vodafone que es lo que quería 8)
En el dial 300 de Vodafone aparece Netflix
Ósea que los que venimos de ono, no tendremos los seis meses??? Yo tengo one alucino, y por qué no encuentro unos mensajes que he escrito???
Odalie escribió: Está todo pensado, voy a usar la misma cuenta de correo electrónico para crear ambas cuentas solo que una de ellas la voy a dar de alta con un redireccionamiento de correo.

Desde el panel de Ono puedes crear cuentas con dominio ono.com, creo una cuenta y dentro de la configuración de la misma le digo que me redireccione todo el correo a la cuenta de correo principal. Entonces crearía la cuenta de Vodafone con el redireccionamiento y la otra cuenta de Netflix con mi cuenta de correo principal.

En cuanto a las cuentas bancarias sin problema, una es la que tengo domiciliado Vodafone One y la de Netflix la domicilio en otra cuenta.

Resultado, 7 meses gratis y saco a Netflix de la factura de Vodafone que es lo que quería 8)

...Y el redireccionador que la redireccione, buen redireccionador será... jajaja Nos estabas poniendo un trabalenguas y no nos habíamos dado cuenta, jeje.
No, en serio. Aparte del vocablo en cuestión, gracias por la aclaración. Aunque, ¿no sería mejor cuando pasen los 6 meses llamar directamente al departamento de bajas de Vodafone (que es como lo conseguimos todo) y decirles que o nos regalan otros 6 meses, o nos marchamos a Movistar? :mrgreen:
Yo no vuelvo a Movistar ni jarto de vino. Me he tirado 5 años y medio en Movistar.

No sé si sabéis lo que está pasando en Movistar, pero desde que compró Digital Plus han empeorado la calidad de la señal HD en sus emisiones, aparte están teniendo un problema con la nube y el servicio de grabaciones no funciona correctamente, encima al parecer por culpa de este problema las grabaciones de cualquier canal sólo se pueden hacer en SD, tienen capadas las grabaciones HD de forma temporal, encima el iPlus es una porquería comparado con el TiVo, no tiene la Champions y es más caro.

De todas formas sí, cuando me acabe la promoción lloraremos otra vez a ver si dan algo :mrgreen:
Yo me he apuntado a la oferta de 1 mes y ayer me zampé todos los capítulos de la serie "Wet hot american summer" que por cierto la recomiendo.
Para ver las series del tirón es una bendición esto de Netflix.
borjaf84 escribió: Ósea que los que venimos de ono, no tendremos los seis meses??? Yo tengo one alucino, y por qué no encuentro unos mensajes que he escrito???

No sé como habéis hecho vosotros la gestión de Ono a Vodafone. Yo era cliente de Ono hace justo un mes, llevaba 8 años en Ono con: teléfono fijo + fibra de 100 Mb.

Hace un mes llamé a Ono para poner la tele y pasé también mi línea de móvil que la tenía con otra compañía, ya que al meter la línea de móvil se formaba el combinado de Vodafone One y me salía más barato.

En resumen pasé de ser antiguo cliente de Ono con: fijo + fibra de 100 Mb a cliente de Vodafone One con: fijo + fibra de 300 Mb + TV Extra + Fútbol + línea móvil Vodafone M.

Por tanto no es verdad que a los clientes antiguos de Ono no les aplican la promoción. La promoción se les aplica a aquellas personas que dispongan de algún combinado de Vodafone One.

Si tienes: fijo + internet + línea de móvil + TV, entonces tienes un combinado One y debes de poder beneficiarte de la promoción. El sms de activación de Netflix se lo envían gratuitamente a todos los clientes que tengan el combinado siempre y cuando no se hayan beneficiado de alguna de sus promociones anteriores (napster o yomvi).

El sms no hay que solicitarlo ni que pedirlo ni nada, llega al móvil automáticamente si las condiciones se cumplen.

En caso de que haya alguien que cumpla las condiciones y no le haya llegado el sms que llame a Ono por teléfono para aclarar el tema.

Pero quiero aclarar que NO es verdad que los antiguos clientes de Ono no pueden beneficiarse de la promoción. Se beneficiará todo cliente de Ono o de Vodafone que tenga un combinado One.
Por cierto, seguro que ya se ha comentado pero hay gente que para ver el contenido de todas las regiones usa una VPN. Gracias a la VPN, se puede cambiar de región con la misma cuenta y acceder a más servicios desde cualquier dispositivo conectado a la red. Pero, claro, hay que pagar un precio adicional, aunque supongo que será legal.
A mi me llegó este sms:
VF info: Con Vodafone, disfruta de 6 meses de Netflix: Tus películas y series favoritas, contenidos originales de Netflix como Narcos, Marvel's Daredevil o Marco Polo y una sección especial para niños. Ves todo lo que quieres y cuando quieres. Sin publicidad. Haz clic sobre el siguiente enlace: http://offers.vodafone.com/es y activa tu promoción de forma rápida y sencilla.

Es este el sms???
Pero sigo las instrucciones pero nada napster
Ese es el sms, ahora el siguiente paso es pinchar sobre el enlace utilizando 4G (no wifi) y tiene que salir esto. He hecho un montaje con Photoshop para que lo veas :wink:

Activación de Netflix
Pues eso no me sale sólo me sale lo de napster, y lo hago con el 4g, alguna ayuda???
borjaf84 escribió: Pues eso no me sale sólo me sale lo de napster, y lo hago con el 4g, alguna ayuda???

Si has seguido el enlace que ha puesto Odalie y no puedes activarlo, sólo te lo pueden solucionar desde el SAC de Vodafone o llamar a Netflix y que te lo activen. Si tienes derecho a la promoción (cualquier cliente de Ono y Vodafone tendría que poder acogerse) no hay problema.
Anterior 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 50 de 78