Va desde el día que contratas.. Al día entes del próximo mes.
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
aguiluxo escribió: Gracias noemi!
Y lo de los 2 dispositivos, si por ejemplo tengo tivo, 2 ipad y 2 pcs, puedo usarlo en todos siempre que sólo sea simultáneamente en 2 de ellos, o siempre tendría que ser en los mismos 2 dispositivos?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
borjaf84 escribió: pues yo he llamado a netflix y me an dixo q espere, q no llame a vodafone, q esta fallando a algunas personas, hay gente q tenia el mes de prueba de netflix, y a poodido beneficiarse de los 6 meses, o eso habia leido, si hay alguien q le aya pasado q lo diga
zender escribió: Hola,
Una pregunta, me llego el mensaje ayer y hoy lo he activado. Parece quecsevhacecdesde la pagina de netflix directsmente. Pero tsmbien me ha legado un mensaje de vodafone para introducir una clave, prro al entrar enntivo solo pude elmemsil con el que di de alta en la pagina de netfluxvy ka contraseña que puse en elmalta. Por favor me podeis decir si lo he hecho mal?
Donde se ve el saldo que tienes?
Odalie escribió: Llevo unos días dándole vueltas a este tema y estoy pensando en crear dos cuentas de Netflix. La primera la asociaría a Vodafone y así me beneficio de la promoción de los 6 meses gratis y luego cuando pasen los 6 meses no renuevo con Vodafone y lo que hago es crearme otra cuenta nueva, disfrutar de otro mes gratis y pagarle las cuotas a Netflix.
De esta forma consigo tener 7 meses gratis en vez de 6 y sacar Netflix de la factura de Vodafone que me interesa más.
Si algún día Vodafone me ofrece alguna promoción de regalo de Netflix durante cierto tiempo o de forma permanente me volverían a activar la primera cuenta que es la asociada a Vodafone y daría de baja la segunda que sería la asociada a Netflix.
Todo esto contando con que considere que Netflix merezca la pena, en caso contrario cancelaría a los 6 meses y no me crearía segunda cuenta.
No sé como de viable veis esta idea
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado