Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 49 de 78
Anterior 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 78 Siguiente
Va desde el día que contratas.. Al día entes del próximo mes.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Gracias noemi!

Y lo de los 2 dispositivos, si por ejemplo tengo tivo, 2 ipad y 2 pcs, puedo usarlo en todos siempre que sólo sea simultáneamente en 2 de ellos, o siempre tendría que ser en los mismos 2 dispositivos?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Gracias noemi!

Y lo de los 2 dispositivos, si por ejemplo tengo tivo, 2 ipad y 2 pcs, puedo usarlo en todos siempre que sólo sea simultáneamente en 2 de ellos, o siempre tendría que ser en los mismos 2 dispositivos?

Da igual que dispositivo y la IP sea pero solo dos conexiones simultáneas.
Así es.. Son solo dos conexiones simultáneas.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
No se suponia que el tivo se integraba con netflix a la hora de hacer las búsquedas? Porque yo pongo cosas de netflix en el buscador de tivo y no aparece nada
Imagen
Eso habian dicho fact, pero de momento nada y donde dije digo....
borjaf84 escribió: pues yo he llamado a netflix y me an dixo q espere, q no llame a vodafone, q esta fallando a algunas personas, hay gente q tenia el mes de prueba de netflix, y a poodido beneficiarse de los 6 meses, o eso habia leido, si hay alguien q le aya pasado q lo diga

Haz lo que te dice odalie, sigue el link pero conectado por datos, prueba y nos cuentas. Suerte
Hola,
Una pregunta, me llego el mensaje ayer y hoy lo he activado. Parece quecsevhacecdesde la pagina de netflix directsmente. Pero tsmbien me ha legado un mensaje de vodafone para introducir una clave, prro al entrar enntivo solo pude elmemsil con el que di de alta en la pagina de netfluxvy ka contraseña que puse en elmalta. Por favor me podeis decir si lo he hecho mal?
Donde se ve el saldo que tienes?
zender escribió: Hola,
Una pregunta, me llego el mensaje ayer y hoy lo he activado. Parece quecsevhacecdesde la pagina de netflix directsmente. Pero tsmbien me ha legado un mensaje de vodafone para introducir una clave, prro al entrar enntivo solo pude elmemsil con el que di de alta en la pagina de netfluxvy ka contraseña que puse en elmalta. Por favor me podeis decir si lo he hecho mal?
Donde se ve el saldo que tienes?

Cuando te mandan el pin al móvil, lo introduces en la misma página de vodafone, y ya te sale lo de crear cuenta nueva o si tienes una cuenta en netflix.

Imagen
Jo pues nada haciendo lo de hacerlo por 4g tb me falla es que no entiendo nada
Haber yo tenía el fijo la tv con ono y el móvil en Vodafone y ahora entro en el área de cliente y pone productos contratados: one y al juntar la línea de Vodafone al one se me ha creado el paquete one, con eso valdría????
Quería contestar al tal usuario baneado ese lo siguiente pero parece que por fin se lo han cargado:

Con perdón a lo que voy a decir pero la promoción de Netflix de vodafone por parte de vodafone es una p... mier..

Es una auténtica chupuza. Que pongan en la promoción si eres antiguo de Ono que te den que no hay promo.
No lo dicen claro para que parezca que se la hacen a todos pero luego traska se sacan de la manga que si tubiste activado alguna vez yomvi o napster aaaah no vale se siente, si tu fijo es de ONO (ahora resulta que si hay distinción cuando interesa pero lo que pagas del antiguo ONO lo cobra Vodafone) no vale es azucar, si lo contrataste por separado rebota y explota y no vale, si eres rubio y con gafas no vale, jajajaja que chapuza.

Bueno se nota que soy de los que vengo de Ono. Mi caso pues hace 2 meses me pase de Ono a vodafone One todo Tv Total+Fijo+Red L+Red M+Fibra 300Mb+Tivo+Pack futbol y me dijeron que ya era vodafone One pero que la factura de momento aún seguiría separada ya que venia de Ono y que con el tiempo unificarian facturas que solo a los clientes nuevos les llega en una factura pero a todos los efectos soy vodafone One. Incluso recibí mensajes y mail de bien venido a vodafone.

Pero ahora resulta que desde que salio la promo Netflix de vodafone soy de Ono segun ellos incluso me decían al principio que solo tenía 2 líneas móviles y no tenía ni fijo ni tv ni fibra con ellos.

Luego en otra llamada al mismo 22123 que si pero que como disfrute en su día de yomvi futbol que luego quitaron y lo di de baja que no vale, entonces le digo pero tengo Tv one L y dice que no tengo Tivo que no le aparece y que sin Tivo no se puede, le digo que tengo Tivo me ponen a la espera y misteriosamente se corta la llamada.

Otra llamada al 22123 y me dicen que correctamente todo lo que tengo contratado y que en su día disfrute de Yomvi pero que como soy Vodafone One L entra la promoción 6 mese Netflix y me envian un mail con el link de activación. Lo intento activar y solo aparece Napster y en el area cliente de la web de Vodafone en promociones solo Yomvi y Napster, el el area de cliente de Ono lo de activar Nexflix solo me manda a una web informativa que ya se comento por aqui.

Vuelvo a llamar al 22123 y que soy convergente y no entra que tengo 30% de dto en factura, le digo que lo busque en la última factura el descuento y como no aparece me dice que entonces es porque tengo el Vodafone ONE M Tv y no vale, le digo que tengo dos lineas y una es Red M y la otra Red L y me dice que la principal es la M le digo que es mentira las líneas estan a mi nombre y la que se añadió la última hace 6 mese fue la de mi mujer a 20€ al mes la Red M. E dice que es lo que le sale en el sistema, le digo que me pasen con bajas. Me pasan y le digo que quiero la baja de todo y me dice que solo puede darme de baja de las líneas móviles porq lo otro que le digo de la Tv fijo fibra no le aparece que llame al 1400. Total la mando a la mier..

Esperare 1 semana haber si suena la flauta y me llega el famoso SMS desde vodafone y sino ya veremos
A alguien le pasa que hay muchas peliculas y series que en el ordenador no se indica que estan en HD, pero las pones en el TIVO y si que estan en HD?
Llevo unos días dándole vueltas a este tema y estoy pensando en crear dos cuentas de Netflix. La primera la asociaría a Vodafone y así me beneficio de la promoción de los 6 meses gratis y luego cuando pasen los 6 meses no renuevo con Vodafone y lo que hago es crearme otra cuenta nueva, disfrutar de otro mes gratis y pagarle las cuotas a Netflix.

De esta forma consigo tener 7 meses gratis en vez de 6 y sacar Netflix de la factura de Vodafone que me interesa más.

Si algún día Vodafone me ofrece alguna promoción de regalo de Netflix durante cierto tiempo o de forma permanente me volverían a activar la primera cuenta que es la asociada a Vodafone y daría de baja la segunda que sería la asociada a Netflix.

Todo esto contando con que considere que Netflix merezca la pena, en caso contrario cancelaría a los 6 meses y no me crearía segunda cuenta.

No sé como de viable veis esta idea [smilie=baby.gif]
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
Odalie escribió: Llevo unos días dándole vueltas a este tema y estoy pensando en crear dos cuentas de Netflix. La primera la asociaría a Vodafone y así me beneficio de la promoción de los 6 meses gratis y luego cuando pasen los 6 meses no renuevo con Vodafone y lo que hago es crearme otra cuenta nueva, disfrutar de otro mes gratis y pagarle las cuotas a Netflix.

De esta forma consigo tener 7 meses gratis en vez de 6 y sacar Netflix de la factura de Vodafone que me interesa más.

Si algún día Vodafone me ofrece alguna promoción de regalo de Netflix durante cierto tiempo o de forma permanente me volverían a activar la primera cuenta que es la asociada a Vodafone y daría de baja la segunda que sería la asociada a Netflix.

Todo esto contando con que considere que Netflix merezca la pena, en caso contrario cancelaría a los 6 meses y no me crearía segunda cuenta.

No sé como de viable veis esta idea [smilie=baby.gif]

Pues yo también lo he pensado. Lo que tengo claro es que cuando pasen los 6 meses gratis de la promoción voy a desvincular de Vodafone la cuenta de Netflix. Quiero una cuenta solo asociada a Netflix y si por añadido sacamos algún mes
más gratis, pues fenomenal. Lo que está claro es que merece la pena, no paran de añadir contenidos y por lo menos en mi televisor y tablet se ve muy bien.
Anterior 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 49 de 78