Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 48 de 95

Ya está la segunda jornada champions, voy a disfrutar del Valencia - Roma, esta vez en la tele. AMUNT!!

Ya han sido añadidos los 6 primeros episodios de "Genshiken".

Saludos.

El programa de camara ocultas ( no se el nombre de memoria para escribirlo :lol: ) ¿ esta semana no ha sido actualizado?

uetam escribió: El programa de camara ocultas ( no se el nombre de memoria para escribirlo :lol: ) ¿ esta semana no ha sido actualizado?

Ese programa no lo sigo, pero puede ser debido a que ultimamente parece que les ha dado por meter 6 o 8 programas o capítulos de una vez y no actualizar más hasta pasadas 3 o 4 semanas.

Es el caso de Saiyuki y Al Salir de Clase, por ejemplo. Con esta última la llevamos clara, porque si ponen 10 episodios cada 3 semanas hasta que lleguemos a los 1200 que tiene... Por cierto, en unas horas pondrán los episodios 11 al 20.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

El programa se llama 'Just For Laughs'

Hoy han añadido la primera parte de otro maratón como el de "House", pero esta vez se trata de "Los Serrano". Ya tenemos los 11 primeros episodios de la 2ª temporada, que cuenta con grandes fichajes como el de Alfredo Landa :wink:

La película "Saw 2" la han cambiado de a la carta/suscripción a a la carta solamente, así que como caducaba el 20 de Noviembre yo todavía no la había visto y ahora me encuentro con que solo es a la carta... :evil:

Si pensaban cambiarlo podían avisar poniendo en la ficha algo como "gratis con suscripción hasta tal día" o algo así y no hacernos la putada sin avisar.

Crossfire escribió: La película "Saw 2" la han cambiado de a la carta/suscripción a a la carta solamente

:shock: Lo más normal es que sea al revés... Se vuelven locos...

Pues si... salvo que haya sido un error, en vez de avanzar vamos como los cangrejos para atrás...

Y yo que tengo la sensación que este mes han quitado un montónde cosas. la zona series extranjeras da una penita

Cine de estreno A la carta//Suscripción

Aeon Flux
¿Cuánto me amas?
Los renegados del diablo
Una vida por delante
Siete espadas
Oliver Twist

Esta es la lista de películas de estreno (que tienen un precio de 2.99€) que actualmente se ofrecen en la modalidad A la carta/Suscripción. Creo que es una buena idea mantener aquí esta lista, ya que esta información no la da directamente Ono y hemos visto que en cualquier momento pueden cambiar a modalidad A la carta, como ocurrió con Saw 2. Sin ir más lejos, ayer tenía Bubba Ho-Tep también en A la carta/Suscripción, y esta mañana ha pasado a estar sólo A la carta. Así que quien esté interesado en ver alguna de estas películas mejor que aproveche cuanto antes.

Segun la revista de ONO, en Noviembre tendremos las siguientes novedades en OjO:

:arrow: OjO GRATUITO

- House
- Arrayán
- Golf Today
- ATP Tennis
- Global football
- Archivos del Terror
- Vicky, el vikingo
- Especial Guias Pilot sobre Asia
- Zona Gente Sana
- La ruta del agua
- Taxidermia

:arrow: OjO SUSCRIPCIÓN

- Al salir de clase
- Dark blue
- Red rock west
- Hollywood Inc.
- Champions
- Kuzco, un emerador en el cole
- Honey
- Cámara sellada
- Anónimos
- Psycho (Psicosis)
- Billy el niño
- Antrax: el ataque invisible

:arrow: OjO A LA CARTA / SUSCRIPCIÓN

- Underworld: Evolution
- Rebelde Way
- Los Serrano
- Terror - Masters of Horror
Salvaje instinto animal
El fin del mundo en 35 mm
En el sótano
Trayecto al infierno
El cuento de Haeckel
La huella
Metamorfosis

:arrow: OjO A LA CARTA

- La huella del silencio
- Reeker
- El hombre del Tiempo
- Bajo cero
- Initial D. Derrapando al límite
- Una rockera de cuidado
- El gran destino
- Date movie
- bubba-Ho-Tep
- Casanova
- Battle Royale II
- Dallas 362
- The Twins Effect
- Plan oculto
- Siete espadas
- Apostando al límite
- Aeon Flux
- Crazy as hell
- "P" La semilla del mal
- Envenenados
- Three... extremes
- Oliver Twist
- Munich
- Tierra de pasiones
- Juego de honor
- Orgullo y prejuicio
- Brokeback mountain
- En la cuerda floja
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

xirli escribió: :arrow: OjO A LA CARTA

- Siete espadas
- Aeon Flux
- Oliver Twist

Es curioso esto de que algunas películas de estreno estén primero A la carta/Suscripción y luego pasen a estar sólo A la carta. Al menos ahora ya sabemos que hay que aprovechar y verlas pronto.

Esta vez me han decepcionado... No veo nada interesante.

Yo tengo la sensación de que desde que es gratis, ha bajado bstante el nivel de Ojo.
1412 mensajes Página 48 de 95