Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 48 de 78
Anterior 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 78 Siguiente
borjaf84 escribió: Nada sigo haciendo lo del sms y a la web de napster

¿Has probado a acceder a través del móvil al enlace que te mandan en el sms pero con 4G en vez de con wifi? A mi ese enlace por wifi me lleva a un sitio y por 4G me lleva a activar Netflix.
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
Pues ni de coñá puedo, no hace más que darme error al confirmar el código, he llamado a Vdf no saben no contestan, ha Netflix y que es algo de Vdf , y que hay mucha gente que le está pasando
Una duda, lo de los 2 dispositivos en los que se puede usar, han de ser siempre los mismos o pueden ser varios diferentes?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Una duda, lo de los 2 dispositivos en los que se puede usar, han de ser siempre los mismos o pueden ser varios diferentes?

Son dos conexiones a la vez, da igual el dispositivo pero solo dos a la vez en el plan de 10e
Nada de nada me sigue enviando a la web con napster, así que no se que hacer decíais que llamara al 900 de netlix pero uno a dicho como que no te hacen caso así que no se que hacer, si alguien puede ayudar se lo agradecería
Yo usé en su día creo que yomvi unos días pero por mi cuenta no por. Vodafone es por eso????
Sino usaste la promo de vodafone no cuenta borja.
One m con tv, o red l/xl. Si cumples te llegara el sms paciencia. O date de alta del mes gratis netflix y luego ya activaras la promo.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
ok, ya me llego el sms, pero al seguir los pasos me lleva a la puta pagina de napster, y ya nse q hacer, he cogido el mes gratis de netflix, de momento, pero sigo intentando y nada de nada :(
Estoy llamando a netflix, y haber si me lo solucionan, alucinmo netflix es una pasada, una atencion en español, cm dios manda, y super buena, me da q netflix se va a comer la tv en españa
Micolino escribió: Sino usaste la promo de vodafone no cuenta borja.
One m con tv, o red l/xl. Si cumples te llegara el sms paciencia. O date de alta del mes gratis netflix y luego ya activaras la promo.

Acabo de llamar a vodafone y me han dicho que si activas la promo de 1 mes gratis de netflix no te pueden activar la de 6 meses de vodafone.
He llamado a netflix a ver si ellos podian hacer algo y me han dicho que no.
Habia pensado quitarme uno de los 2 tivos que tengo y a cambio contratar netflix si me parecia interesante pero ante su incapacidad de solucionar problemas, causados por su lentitud en activar los servicios que promocionan, creo que optare por cancelar el tivo de todas maneras y quitarme los servicios no necesarios en cuanto me cumpla la permanencia.

*SOLUCIONADO*
He cerrado mi sesion con la cuenta de 1 mes de prueba.
He solicitado el codigo de activacion de la promocion y he creado una nueva cuenta de netflix con otra cuenta de e-mail.
Ahora tengo 1 TIVO con 1 mes de prueba y 1 TIVO con 6 meses de prueba.
pues yo he llamado a netflix y me an dixo q espere, q no llame a vodafone, q esta fallando a algunas personas, hay gente q tenia el mes de prueba de netflix, y a poodido beneficiarse de los 6 meses, o eso habia leido, si hay alguien q le aya pasado q lo diga
djcz1967 escribió:
Micolino escribió: Sino usaste la promo de vodafone no cuenta borja.

Acabo de llamar a vodafone y me han dicho que si activas la promo de 1 mes gratis de netflix no te pueden activar la de 6 meses de vodafone.
He llamado a netflix a ver si ellos podian hacer algo y me han dicho que no.
Habia pensado quitarme uno de los 2 tivos que tengo y a cambio contratar netflix si me parecia interesante pero ante su incapacidad de solucionar problemas, causados por su lentitud en activar los servicios que promocionan, creo que optare por cancelar el tivo de todas maneras y quitarme los servicios no necesarios en cuanto me cumpla la permanencia.

Si se puede, yo lo hice ayer, puesto que tenia mi mes gratuito por crear la cuenta Netflix hace unos días desde la Consola de Nintendo Wii U, ayer me decidí a activar la oferta al ver que la gente la activaba sin problemas en cuentas nuevas. Y me detecto mi cuenta Netflix a la cual le ingreso el saldo de 59,94 Euros equivalente a los seis meses que regalan.

No me modifico la modalidad de pago que tenia, ni me reactivo los pagos que los tenia desactivados a la espera de solucionar el problema o tener que crear una cuenta nueva. por lo que tengo 1+6 meses del tirón por haberlo hecho de este modo, con lo que no pierdo las valoraciones de los perfiles activos ni favoritos, etc...
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
y q link seguistes???? esq ami los q sigo todos me llevan a napster
borja, y si sigues el enlace del sms accediendo desde el movil pero conectado por 4G en vez de wifi ¿te lleva también a napster?

Es que yo lo he probado y desde wifi me lleva a una zona para meter un número de móvil pero no me habla nada de Netflix, es como para activar otra promoción, sin embargo cuando accedo al mismo enlace por 4G me sale una pantalla informándome de las condiciones de Netflix y un botón para activar la promoción y crear la cuenta.
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
Los 6 meses de prueba empiezan a contar desde el día de la contratación o va por meses naturales? Gracias.

Imagen
Anterior 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 48 de 78