Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 47 de 95
Anterior 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 95 Siguiente

En mi deco ya estan los partidos de la jornada 1 :twisted:

"BIENVENIDOS AL ESPECTACULO DE ONO"

:shock: :shock: Con esa frase comienza el comentarista de ONO, los comentarios de LA CHAMPIONS, en OjO

:shock: :shock: Cada Partido tiene su propio Comentarista, y todos ellos hablan de ONO, y sus comentarios son bastantes buenos
#NuevaNeeo

Desde luego lo de champions en OJO... manda huevos.

Se supone que los partidos debían estar a las 12 de la noche del dia en que se jueguen. ¿Para que? Fácil, para que puedas ver el partido en abierto y a continuacion si nadie te chiva los resultados (o sea, no escuchar los comentarios de Antena 3) puedes ver el partido que quieras como si fuera directo.

¿Y ahora que? Platan los partidos un viernes, cuando ya te has enterado de todos los resultados. Iba a poner el OL - RM pero ¿Para que? Ya se que les han metido una pana. Quizás ponga el del Valencia rebobinando hasta los goles, solo por darme el gustazo de ver a Morientes.

Penoso que precisamente ese partido lo emitiera ayer neox en abierto y esta mañana Eurosport (abierto en Astra) ya daba resumenes.

xirli escribió: PD: ¿¿No notais que ahora hay más eventos gratuitos que de costumbre?? Por lo menos esa es la impresión que tengo...

Si que los hay, porque series que eran de suscripcion como Saiyuki, Monk o Ley y orden han pasado de suscripción a gratuito.

Esto me recuerda lo que pasó en diciembre cuando lanzaron OJO que era solo gratuito o a la carta, llegó en enero la suscripción y ¡Chas! Toma hachazo, dejando apenas un contenido gratuito por sección.
#NuevaNeeo

Y si quieres verlo despues de comer tranquilamente? Y si no quieres tener que ir buscando el canal, o la hora.... o si quieres ver una parte xq tienes 1 hora libre?

Pues para todo eso está OjO.

Yo tb preferiria verlo nada mas acabar subido, pero eso tecnicamente no debe ser viable y además... lo de los comentarios... y que? Solo ves los goles de un partido? Tambien gusta saber que tal ha jugado el equipo xq kiza los canales nazionales dicen una cosa y al realidad es otra... y mas con el trato vejatorio que sufre el valencia...

Por quejarnos podemos, pero tanto no... creo yo :roll:

P.D. Yo lo estoy viendo ahora xq acabo de llegar a casa, esta mañana no podria haberlo visto y en antena neox a las 2 de la madrugada tampoco...

Bueno, esto se está animando.
Aparece por OJO Crueldad Intolerable, película de Universal y distribuida por UIP en España. El acuerdo de hace poco con Universal parace que esta empezando a dar sus frutos, y el mes que viene veremos en OJO, y en subscripción, algunas películas que actualmente están pasando por Canal+. Claro que por Canal+ se tiran 9 meses con la misma película :lol: :lol: :lol:
Parece ser que se acerca el cine más comercial por OJO poco a poco.

jrortigosa

jrortigosa escribió: Bueno, esto se está animando.
Aparece por OJO Crueldad Intolerable, película de Universal y distribuida por UIP en España. El acuerdo de hace poco con Universal parace que esta empezando a dar sus frutos, y el mes que viene veremos en OJO, y en subscripción, algunas películas que actualmente están pasando por Canal+. Claro que por Canal+ se tiran 9 meses con la misma película :lol: :lol: :lol:
Parece ser que se acerca el cine más comercial por OJO poco a poco.

jrortigosa

Ójala!! :roll:

Aquí va la programación de ojo para el mes de octubre ...

Contenidos gratuitos

Documentales
Zona Viajar: Bazaar
Duelo animal
La Guerra en Color
Adolf y Eva
El fin de los Dalton
Thunderbird

Música/Humor
The White Stripes
Noche sin tregua
Nada que perder
Vaya semanita
Just for laughs

Manga
Saiyuki
Inuyasha
Genshiken
Marco

Serie española
Arrayán

Cocina
Nunca has roto un plato

Series extranjeras
House
Ley y orden

Cine
Pret-a-porter
El libertino

Suscripción ojo

Cine
Bowfinger: El pícaro
Y entonces llegó ella
Lost in translation
Love actually
Esculturas humanas
Tras las paredes
El baile de los muertos
Jenifer
El ejército de los muertos
Sensaciones externas
Oliver Twist
The believer (El creyente)
The boxer
Enróllate como puedas
Siete espadas
Los reyes del crimen
En el nombre del padre

Series
Los Serrano
Aída
Hospital central

Infantil
La tropa Goofy
Los cuatro fantásticos
Power Rangers: Poder salvaje

Fútbol
UEFA Chanpions League

Música
A solas

Documentales
Recorriendo la tierra
Irán, ¿el próximo Irak?
Tecnología nuclear

Cine de estreno (A la carta, A la carta/Suscripción)

Apostando al límite
Aeon Flux
Date movie
¿Cuánto me amas?
La niñera mágica
Tristán e Isolda
Plan oculto
El empleado del mes
Bubba Ho-Tep
Sky High
Esta abuela es un peligro 2
Una mafia de locos
Clementine
Citizen Veredict. Justicia en directo
November
Musa the warrior
Sin control (Derailed)
Doom
Election
Three...extremes
Devorador de sueños
Art of the devil
El cruce
The remaker
Juego de honor
Munich
Brokeback Mountain
En la cuerda floja
Jarhead
Laberinto de mentiras
Tierra de pasiones

Al contratar ojo a primeros de septiembre he visto que en la factura pone un evento de ojo gratuito sin consumir. ¿Hasta cuando se puede consumir este evento?

no se suele ser 3 meses
Imagen

Me ha gustado la lista de Octubre... A ver si es verdad que siguen con Inuyasha...

Ah, ¡qué alguien mande un email a los de ojo para avisarles del error de Saiyuki, que a mi me deben de tener fichado ya! :D Les desafío a arreglarlo... :twisted:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Que capitulos son los que emitiran de House, otra vez la 1º temporada completa???? o la parte que esta emitida de la segunda en España, o como?? :roll:

javier escribió: Que capitulos son los que emitiran de House, otra vez la 1º temporada completa???? o la parte que esta emitida de la segunda en España, o como?? :roll:

HOUSE en NOVIEMBRE - 1ª Temporada

Hola: Te informo :wink:
Los Capítulos de la 1ª Temporada de House, se retomarán en el mes de Noviembre en OjO, por lo que aparece en la revista de Octubre es una errata. Disculpas de parte de ONO... que no se diga :oops:
#NuevaNeeo

amm..gracias, pos tendre que bajarme los otros, ejje, porque el 17 de octubre, habra q seguir la segunda por Cuatro, jiji

Hola!!!

Me pongo a ver el Olympiakos - valencia en Zona Champions. A eso del minuto 24. hay un corte, cuando se reanuda ya van 1-1. ¿A qué se debe el corte? ¿Se produjo en directo cuándo lo emitió Digital +?

Menudo sabor agridulce me ha quedado.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

YO SOY BEA, en ojo | 5 EPISODIOS EN PREESTRENO

Acabo de meterme en ojo y de repente me encuentro, sin que nadie sepa como, cuando ni por qué, los cinco episodios de esta siguiente semana de YO SOY BEA, la adaptación española de "Yo Soy Betty la Fea", en preestreno.

Imagen

Personalmente, me encanta la serie, y la audiencia confirma lo entretenida y divertida que es. Me pregunté si algún día la veríamos en la Zona Telecinco, y de repente llega, así sin avisar y encima en preestreno.

Eso si, cobrar 1€ por capítulo (uno de ellos cuesta 2€, será un error) me parece demasiado. Espero que según se vayan emitiendo los pasen a suscripción.

De todas formas, ¡UN PUNTO MÁS PARA OJO!
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Anterior 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 47 de 95