A mi me ha llegado hoy el sms para activar el servicio, mañana que tengo más tiempo me pondré a trastear Netflix.
De todas formas tampoco lo veo para tanto, las pelis que tiene no son de estreno y en cuanto a series está muy bien, pero muchas de las que sigo no las tiene y otras las incorporan más tarde.
Netflix está bien como un añadido, pero cuando acabe la promo son 10 € más en la factura que es para pensárselo, sobretodo si no tienes mucho tiempo para ver tanto la tele.
Por otro lado, sí que me gustaría saber si hay alguna manera de pagar Netflix fuera de la factura de Vodafone y utilizarlo en TiVo, me explico. Lo mismo, cuando terminen los 6 meses de prueba lo doy de baja y más adelante me interesa renovar el servicio pero pagándolo aparte sin incluirlo en la factura de Vodafone. Por ejemplo que a mi hermano le interese y pague Netflix y utilizarlo yo en TiVo y él en PC.
En ese caso no sé si habría que crearse una cuenta nueva desde Netflix o se podría reutilizar la de los 6 meses de Vodafone. En resumen que quiero disfrutar de los 6 meses de prueba de Vodafone, pero después quiero continuar con el servicio pagándole a Netflix. No sé si me he explicado bien