Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 47 de 78
Anterior 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 78 Siguiente
Bien, ahora ya mas despejada después de descansar esta tarde, me he decidido a releer la oferta y la he introducido, y no ha hecho falta indicar que tenia otra cuenta, el mismo Vodafone/Netflix me ha introducido el saldo "Tu crédito de 59,94 € se deducirá de la próxima factura." en la cuenta que había creado hace unos días eliminando la modalidad de pago.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Hola a todos.Me he dado de alta para el mes gratuito y estoy viendo Netflix a través de la app del tivo.Navegar por Netflix me parece un poco una tortura.Una vez he visto un capítulo de una serie alguien sabe como volver al menú principal con el mando del tivo? Y otra cosa, he visto alguna cosilla y algun documental y el HD me parece un poco pobre.Para nada es como ver un canal en HD del tivo o del satélite. No se, igual es cosa mia jaja. :D
Ya lo dije días atrás:

En Netflix:
Flecha Arriba = Atrás en los menús

En cualquier aplicación.
Tecla TiVo = Te devuelve al menú de inicio de TiVo.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Me podéis ayudar??? Tengo vodafone m y.No consigo activar netflix desde la web del sms me dirigue a napster ayudas pleaseeee
borjaf84 escribió: Me podéis ayudar??? Tengo vodafone m y.No consigo activar netflix desde la web del sms me dirigue a napster ayudas pleaseeee

Debes recibir un SMS y seguir las instrucciones.Para recibir dicho SMS tienes que tener RED L o RED XL o ONE M o ONE L.
Además NO debes haber disfrutado NUNCA de alguna promoción de Yomvi o Napster.
A ver una cosa que no me ha quedado clara, se puede crear una cuenta desde netflix, y luego aplicarle la oferta de vodafone? porque yo por más que lo intento y habiendo recibido el sms y todo, no puedo activar la oferta de vodafone, siempre me da error, y aquí estoy esperando para poder tener netflix...
Tengo vodafone one y una línea m
borjaf84 escribió: Tengo vodafone one y una línea m

Pues debería ir ya que cumples requisitos, llama a vodafone a ver que te dicen...
Me acabo de dar de alta en el mes gratis y voy a entrar por el tivo haber si vs pero con el mail no consigo que me vaya, pero esto supera todo lo visto hasta ahora menudo catálogo, como has conseguido un año gratis???
Hola.
Los que tengáis w8/w10 instalar la aplicación de netflix que hay en la tienda de windows.
Me ha parecido una pasada.
Saludos.
Cuando estad viendo una película en netflix con tivo como vuelves atrás???
A mi me ha llegado hoy el sms para activar el servicio, mañana que tengo más tiempo me pondré a trastear Netflix.

De todas formas tampoco lo veo para tanto, las pelis que tiene no son de estreno y en cuanto a series está muy bien, pero muchas de las que sigo no las tiene y otras las incorporan más tarde.

Netflix está bien como un añadido, pero cuando acabe la promo son 10 € más en la factura que es para pensárselo, sobretodo si no tienes mucho tiempo para ver tanto la tele.

Por otro lado, sí que me gustaría saber si hay alguna manera de pagar Netflix fuera de la factura de Vodafone y utilizarlo en TiVo, me explico. Lo mismo, cuando terminen los 6 meses de prueba lo doy de baja y más adelante me interesa renovar el servicio pero pagándolo aparte sin incluirlo en la factura de Vodafone. Por ejemplo que a mi hermano le interese y pague Netflix y utilizarlo yo en TiVo y él en PC.

En ese caso no sé si habría que crearse una cuenta nueva desde Netflix o se podría reutilizar la de los 6 meses de Vodafone. En resumen que quiero disfrutar de los 6 meses de prueba de Vodafone, pero después quiero continuar con el servicio pagándole a Netflix. No sé si me he explicado bien :roll:
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
Nada sigo haciendo lo del sms y a la web de napster
Desde el 900 pueden hacerme eso????
vodafoneONEyNETFLIX escribió:
josevi escribió: Bueno... pues no me dan la promo en cuestión... tengo activo Napster, y es incompatible, y eso a pesar de casi mis 100€ de cuota al mes, entiendo que una promoción es cuestión de política comercial, y así lo han decidido, pero no por eso, digo que me parece absurdo, pero aguanto la decisión, aunque ya veremos cuanto tiempo dure mi aportación mensual para esta "gente", se que para esta compañia ese dinero es una "caca", pero mi dignidad está por encima....
Por otra parte, he activado el servicio Netflix y en el Apple TV se ve de lujo, ni me planteo usarlo en el TIVO, desde luego, esperando la decisión de la baja total de todo en Vodafono, lo que es seguro mi descenso de Total a Extra, al menos compenso en algo el coste de Netflix

La diferencia de imagen y sonido en Apple TV es abismal en comparación con TIVO. TIVO se ha quedado obsoleto, es un receptor muy lento para aplicaciones.

No cabe duda, que con el Apple TV, la imagen y el sonido son insuperables por el TIVO, las aplicaciones en este se mueven demasiado lentas, en eso con la manzana no pueden competir
Anterior 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 47 de 78