Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
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uetam escribió: me he dado de alta a traves del enlace que habeis puesto, Neftix los veo por el ordenador pero en el televisor me sale " empieza a disfrutar tu mes gratis "

No son 6 meses ???

Y no te sale una opción de iniciar sesion?
hola,

muchas gracias a todos por las aclaraciones.
okemi escribió:
uetam escribió: me he dado de alta a traves del enlace que habeis puesto, Neftix los veo por el ordenador pero en el televisor me sale " empieza a disfrutar tu mes gratis "

No son 6 meses ???

Y no te sale una opción de iniciar sesion?


si me sale, pero no me atrevo a activarlo no sea que al final tenga solo 1 mes y no 6

pero si es que a todos les sale 1 mes, porque es la pantalla unica incial de Netfilx pero realmente a los de Vodaf nos dan 6 meses gratis
uetam escribió:
okemi escribió:
uetam escribió: me he dado de alta a traves del enlace que habeis puesto, Neftix los veo por el ordenador pero en el televisor me sale " empieza a disfrutar tu mes gratis "

No son 6 meses ???

Y no te sale una opción de iniciar sesion?


si me sale, pero no me atrevo a activarlo no sea que al final tenga solo 1 mes y no 6

pero si es que a todos les sale 1 mes, porque es la pantalla unica incial de Netfilx pero realmente a los de Vodaf nos dan 6 meses gratis

Pero si ya estas dado de alta en Netflix, inicia sesion y ya esta. Si te has acogido a la oferta de 6 meses, no te los van a quitar.
uetam escribió: me he dado de alta a traves del enlace que habeis puesto, Neftix los veo por el ordenador pero en el televisor me sale " empieza a disfrutar tu mes gratis "

No son 6 meses ???


Si te refieres a través del tivo, una vez pinchas en el icono de Netflix y carga la aplicación, en la primera pantalla te sale en azul: "Empieza a disfrutar de tu mes gratis", pero justo debajo esta el cartelito de inicia sesión, le pinchas ahí, metes la dirección de correo electrónico y la contraseña con la que has creado tu cuenta, en mi caso desde el móvil, y a disfrutar.
vodafoneONEyNETFLIX escribió: Para nada, en el momento que te das de alta con targeta de crédito ya tienen tu nombre y apellido, por lo tanto por muchos correos nuevos que des no te da ningún mes gratis de nuevo. Si fuera como dices no tendría sentido.

No se como lo hará Netflix, pero quizas los unicos datos que manejan son el nombre y apellidos del titular de la cuenta Netflix y el numero de tarjeta de credito. Mientras esos dos datos no sean coincidentes en sucesivas cuentas, lo mismo si se puede. Pero vamos, que no lo he comprobado.
chevi2015 escribió:
uetam escribió: me he dado de alta a traves del enlace que habeis puesto, Neftix los veo por el ordenador pero en el televisor me sale " empieza a disfrutar tu mes gratis "

No son 6 meses ???


Si te refieres a través del tivo, una vez pinchas en el icono de Netflix y carga la aplicación, en la primera pantalla te sale en azul: "Empieza a disfrutar de tu mes gratis", pero justo debajo esta el cartelito de inicia sesión, le pinchas ahí, metes la dirección de correo electrónico y la contraseña con la que has creado tu cuenta, en mi caso desde el móvil, y a disfrutar.



hecho gracias
okemi escribió:
vodafoneONEyNETFLIX escribió: Para nada, en el momento que te das de alta con targeta de crédito ya tienen tu nombre y apellido, por lo tanto por muchos correos nuevos que des no te da ningún mes gratis de nuevo. Si fuera como dices no tendría sentido.

No se como lo hará Netflix, pero quizas los unicos datos que manejan son el nombre y apellidos del titular de la cuenta Netflix y el numero de tarjeta de credito. Mientras esos dos datos no sean coincidentes en sucesivas cuentas, lo mismo si se puede. Pero vamos, que no lo he comprobado.


Por eso digo, que si usas una tarjeta de crédito diferente y una dirección de correo diferente te permitirá recibir otro mes de prueba gratis. Pero yo tampoco lo he comprobado.
uetam escribió:
chevi2015 escribió:
uetam escribió: me he dado de alta a traves del enlace que habeis puesto, Neftix los veo por el ordenador pero en el televisor me sale " empieza a disfrutar tu mes gratis "

No son 6 meses ???


Si te refieres a través del tivo, una vez pinchas en el icono de Netflix y carga la aplicación, en la primera pantalla te sale en azul: "Empieza a disfrutar de tu mes gratis", pero justo debajo esta el cartelito de inicia sesión, le pinchas ahí, metes la dirección de correo electrónico y la contraseña con la que has creado tu cuenta, en mi caso desde el móvil, y a disfrutar.



hecho gracias


De nada, pa eso estamos. :wink:
Yo me he dado de alta con el sms que me han mandado, al activar me ha salido si quiero usar la cuenta que ya poseo en netflix, y he dicho que si, y ahora en mi cuenta aparece un crédito de 59,94 euros


Tu crédito de 59,94 € se deducirá de la próxima factura.
Como tengo cuenta para 4k, tengo para 6 meses, el mes gratis , mas 5 meses que me sale con el crédito de vodafone.
Intentó a través del link que me han mandado por sms, doy el móvil me mandan el código y no hace más que darme error y que lo vuelva a intentar. No sé cómo hacerlo. Alguien tiene idea?
juanal9 escribió: Intentó a través del link que me han mandado por sms, doy el móvil me mandan el código y no hace más que darme error y que lo vuelva a intentar. No sé cómo hacerlo. Alguien tiene idea?

A mi haciéndolo desde el movil no me ha dado problemas
Que descuento más guapo! Casi me da rabia haberlo podido activar sin problemas ;)




vodafoneONEyNETFLIX escribió: NO SÉ COMO ENVIAR DOCUMENTOS Y HE HECHO UN COPIA Y PEGA DE MI CUENTA, quitando mi nombre y mail.



Tu crédito de €109.89 se aplicará a tu próxima factura.

Tus descuentos pendientes
Oferta especial de un mes
Se aplicarán una vez que se hayan utilizado los regalos u otros descuentos.
vodafoneONEyNETFLIX escribió: Ahora mismo en TIVO no funciona Netflix, cuando intento entrar después del buffering me envía a la página inicial de TIVO. Entrando por por otros dispositivos me he dado cuenta que ahora por defecto pone todo en inglés substitulado a español, y hay que cambiar manualmente el idioma. A parte han añadido también los audios español latino, alemán, francés y substítulos en portugués, que antes no aparecían.

Espero que solo sea momentaneo. Deben estar haciendo cambios en la aplicación.
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