Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 45 de 95
Anterior 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 95 Siguiente

unas preguntas sobre los partidos de champions....de ojo

son en directo o diferido?¿

se podran ver todos?¿

yo lo k busco es k se vean todos. ¿?es posible?¿

joshicko escribió: unas preguntas sobre los partidos de champions....de ojo

son en directo o diferido?¿

se podran ver todos?¿

yo lo k busco es k se vean todos. ¿?es posible?¿

Creo que esta explicado antes, o al menos en al seccion de noticias de la web pero aqui t respondo:

- Son en diferido, d+ tiene los derechos del directo y no los suelta.
- Se veran los 3 de españoles y 5 mas de europeos, total 8. No son todos.

Otia que lío llevo. pero ¿la zona champions ya existe? Yo he actualizado 2 veces el deco y nada de nada.

rpanach escribió: Otia que lío llevo. pero ¿la zona champions ya existe? Yo he actualizado 2 veces el deco y nada de nada.

No existe Zona Champions aún, el partido historico de champions Valencia - Lazio lo veras en la P de partidos historicos, en nuevo en OjO, o en OjO recomienda.

Muchas gracias.

Joer, cada día me supera más la oferta de ono. Dado que ellos no publicitan y anuncian sus eventos, ¿se os ocurre algo para que no nos perdamos nada?

rpanach escribió: Muchas gracias.

Joer, cada día me supera más la oferta de ono. Dado que ellos no publicitan y anuncian sus eventos, ¿se os ocurre algo para que no nos perdamos nada?

Esta web y este foro 8)

Ya, ya, hombre, pero de una forma más fácil que recorrerte todos los foros.

No sé que la web incorporara una sección llamada Hoy no debes perderte o algo así.

rpanach escribió: Ya, ya, hombre, pero de una forma más fácil que recorrerte todos los foros.

No sé que la web incorporara una sección llamada Hoy no debes perderte o algo así.

Si claro, y que tengan que trabajar :lol:

En serio, aqui estaras mucho mas informado, en la seccion de noticias de la web estaras al dia de todo:

http://noticiasonoweb.blogspot.com/

:wink:

ZONA CHAMPIONS, YA EN OJO

De momento solo contiene una subzona,Partidos Históricos, con dos partidos gratuitos.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

RoberZamora escribió: ZONA CHAMPIONS, YA EN OJO

De momento solo contiene una subzona,Partidos Históricos, con dos partidos gratuitos.

8 dias de retraso, no esta mal :lol:

Iros preparando los de la unificacion :P

Han puesto la final del Bayer - Valencia :cry:

:cry: :cry: :cry:

djfran28 escribió:
RoberZamora escribió: ZONA CHAMPIONS, YA EN OJO

8 dias de retraso, no esta mal :lol:

Iros preparando los de la unificacion :P

nosotros asta diciembre nada de OJO :cry:
Imagen

Television Premium + Telefono todo incluido + Internet BA 24H

Que cabrones, espero que no pongan la otra final que perdió el Valencia. :roll:

Por cierto, que la prueba "Dolby" de sonido está disponible hasta el 31 de Agosto del 2010. Al menos eso pone en OjO.tv :shock:

Peña escribió: Por cierto, que la prueba "Dolby" de sonido está disponible hasta el 31 de Agosto del 2010. Al menos eso pone en OjO.tv :shock:

Para que luego nos quejemos de que dejan poco los eventos... ¡Al que no le de tiempo a verlo es para matarlo!
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Anterior 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 45 de 95