Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 45 de 78
Anterior 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 78 Siguiente
vodafoneONEyNETFLIX escribió: Sí, te la ofrecen de nuevo, lo he hecho más de 10 veces y te la ofrecen de nuevo, y no hay manera, si pones una cuenta ya existente te redirecciona a ella y ya no hace nada.

Oh, vaya... tocará probarlo en otro momento a ver si hay suerte... Muchas gracias por explicar tu experiencia.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
He recibido el sms esta mañana. Ahora que estoy en casa he activado desde el móvil la promoción de los 6 meses sin problemas, siguiendo el enlace del mensaje. Me ha llevado a Netflix donde me aparecía que tenía el regalo de los 59,94 euros y he creado una cuenta nueva (yo no tenía cuenta anteriormente), he puesto mis datos y una contraseña (no pide tarjeta de crédito porque los cargos son a través de Vodafone) y he iniciado sesión sin problemas.
Por cierto, hoy han añadido otras 3 pelis más: Tenemos que hablar de Kevin, La joven de la perla, y Cabin fever. Si esto marcha a este ritmo, Vodafone tv solo hace falta ahora mismo para el que le interese el fútbol, porque en unos meses los paquetes de tv de Vodafone, en comparación con Netflix, van a ser de risa.
por favor ayudarme, sigo elk enlace y solo me va a la web de napster, no sale nada de netflixxxxxxx
vodafoneONEyNETFLIX escribió: Yo ya lo he solucionado, llamando al 900 de netflix. Por lo visto apple no permite el descuento de 6 meses de vodadone, y la solución era llamar a apple para que me cancelase la cuenta, pero al final me lo han hecho los de netflix habilitándome una nueva forma de pago que no fuese itunes, entonces al habilitarse la nueva forma de pago ya aparecía la casilla de canjear regalo. Total me han regalado 12 meses de netflix, 5 de vodafone, 1 mes de la cuenta de apple, y otros 6 meses más por haber llamado a netflix. Y todo sin cambiar de usuario. Menudo lío, pero me ha salido bien la jugada.

Un poco más y consigues netflix gratis para toda la vida xd
vodafoneONEyNETFLIX escribió: Yo ya lo he solucionado, llamando al 900 de netflix. Por lo visto apple no permite el descuento de 6 meses de vodadone, y la solución era llamar a apple para que me cancelase la cuenta, pero al final me lo han hecho los de netflix habilitándome una nueva forma de pago que no fuese itunes, entonces al habilitarse la nueva forma de pago ya aparecía la casilla de canjear regalo. Total me han regalado 12 meses de netflix, 5 de vodafone, 1 mes de la cuenta de apple, y otros 6 meses más por haber llamado a netflix. Y todo sin cambiar de usuario. Menudo lío, pero me ha salido bien la jugada.

Y el sistema ha detectado que eras un troll y te ha regalado otros 6 meses... Al final Netflix te va a pagar a ti para ver qué opinan del servicio los de tu especie, jajaja
Buenas, a mi como a otro compañero cuando damos a un enlace que hay por aqui en unos post más atrás metemos el número de móvil me mandan el pin meto el pin y me sale para que active en napster, es esto normal o es que no puedo activarlo.
Gracias.

Un saludo
javiles escribió: Buenas, a mi como a otro compañero cuando damos a un enlace que hay por aqui en unos post más atrás metemos el número de móvil me mandan el pin meto el pin y me sale para que active en napster, es esto normal o es que no puedo activarlo.
Gracias.

Un saludo

¿Que tarifa tienes de movil? Yo al hacerlo me sale solo napster pero tengo la S, que con ella no tengo derecho a la promocion asi que imagino que por eso no me sale netflix.
javiles escribió: Buenas, a mi como a otro compañero cuando damos a un enlace que hay por aqui en unos post más atrás metemos el número de móvil me mandan el pin meto el pin y me sale para que active en napster, es esto normal o es que no puedo activarlo.
Gracias.

Un saludo

Yo he hecho todo el proceso desde el móvil siguiendo el enlace del sms. Si ya habéis probado también a activar la promoción entrando en http://offers.vodafone.com/es y poniendo vuestro número de móvil Vodafone y no podéis, lo mejor es que reclaméis al SAC, o llaméis al nº gratuito de Netflix para que os lo solucionen.
chevi2015 escribió: Por cierto, hoy han añadido otras 3 pelis más: Tenemos que hablar de Kevin, La joven de la perla, y Cabin fever. Si esto marcha a este ritmo, Vodafone tv solo hace falta ahora mismo para el que le interese el fútbol, porque en unos meses los paquetes de tv de Vodafone, en comparación con Netflix, van a ser de risa.

Se supone que Netflix hará pequeñas actualizaciones practicamente a diario, excepto el primero de cada mes que es cuando meterán cosas mas a saco (de hecho ya hay anunciadas nuevas temporadas de series para el 1 de Noviembre).
Por fin he podido activar la promo. Lo estaba intentando desde ayer por la mañana y siempre me dirigía al enlace de la activación de la otra página. Ahora ya me ha dirigido a la de netflix y lo he activado sin problema y sin tener que meter tarjeta. Ahora a probar como va lo de netflix, ya os cuento.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
hola,

un par de preguntas por si alguien puede contestar:

1- donde se puede ir viendo lo nuevo que netflix va añadiendo

2- que impide crear una cuenta de correo cada mes y con ella solicitar un mes gratis de netflix=

Gracias.
okemi escribió:
chevi2015 escribió: Por cierto, hoy han añadido otras 3 pelis más: Tenemos que hablar de Kevin, La joven de la perla, y Cabin fever. Si esto marcha a este ritmo, Vodafone tv solo hace falta ahora mismo para el que le interese el fútbol, porque en unos meses los paquetes de tv de Vodafone, en comparación con Netflix, van a ser de risa.

Se supone que Netflix hará pequeñas actualizaciones practicamente a diario, excepto el primero de cada mes que es cuando meterán cosas mas a saco (de hecho ya hay anunciadas nuevas temporadas de series para el 1 de Noviembre).

Es verdad, por eso digo que este servicio es un gran complemento para la tv. Es que próximamente no va a merecer la pena tener contratado ni el paquete total, ni el extra; teniendo la aplicación de Netfilx en un smart tv, y en una tablet, se puede disfrutar de un montón de contenidos y no hace falta estar pagando dinero adicional a Vodafone. Bueno, sólo faltarían los estrenos más recientes de cine, pero yo tengo más que suficiente con Netflix.
zender escribió: hola,

2- que impide crear una cuenta de correo cada mes y con ella solicitar un mes gratis de netflix=

Gracias.

Las novedades las puedes ver aquí http://es.allflicks.net/
No solo es crear una cuenta de correo. Si te abonas fuera de la promoción de Vodafone, tienes que dar el numero de tarjeta de credito. Así que imagino que esta será la limitación, porque bueno, puedes tener varias, o las puede tener tu pareja; pero llega un momento en que se acaba el chollo. Desconozco si existe algun otro tipo de limitación.
me he dado de alta a traves del enlace que habeis puesto, Neftix los veo por el ordenador pero en el televisor me sale " empieza a disfrutar tu mes gratis "

No son 6 meses ???
zender escribió: hola,

Gracias.

Supongo que si usas una tarjeta de crédito y una dirección de correo electrónico diferente, Netflix te permitirá recibir un mes de prueba gratis repetidamente.

En esta página http://www.allflicks.es/ también puedes ir viendo las novedades diarias que introduce Netflix.
Anterior 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 45 de 78