Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 44 de 95
Anterior 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 95 Siguiente

"ONO emitirá ocho partidos de la Champions League por jornada en vídeo bajo demanda. Los espectadores podrán decidir cuándo ver, parar, avanzar, etc".

Eso no es del todo cierto. Yo lo quiero ver al mismo tiempo que los del Digital + y no podré.

:P

ACTUALIZANDO
Bueno Bueno, están actualizando, y hay un evnto que me llama mucho muchismo la atención.

:arrow: Se llama Dolby, y es una promo muy breve donde se puede probar el sonido DOLBY DIGITAL. Es un mini evento gratuito.

:arrow: Se ha estrenao la serie AL SALIR DE CLASE

:arrow: Se ha estrenao la serie HOSPITAL CENTRAL

:arrow: CHAMPIONS: Valencia - Lazio
#NuevaNeeo

Manny escribió: :arrow: CHAMPIONS: Valencia - Lazio[/b]

Partidaç! :twisted:

rpanach escribió: "ONO emitirá ocho partidos de la Champions League por jornada en vídeo bajo demanda. Los espectadores podrán decidir cuándo ver, parar, avanzar, etc".

Eso no es del todo cierto.

¿Donde esta el fallo? En ningun momento se dice que vayan a ser en directo.
#NuevaNeeo

¿Os habéis fijado en que "Al Salir de Clase" ha comenzado con 10 episodios? Y espero que siga así, porque hasta que lleguen a los 1200 y pico que fueron... :D

El anuncio de Dolby lo han puesto en un cine de Zamora alguna vez... ¡Lo que nos reíamos cuando salía el tío con los bidones atadoa a los pies! :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Manny escribió: :arrow: Se llama Dolby, y es una promo muy breve donde se puede probar el sonido DOLBY DIGITAL. Es un mini evento gratuito.

A ver si con esto empiezan a promocionar el sonido Dolby Digital en ojo y lo usan en más películas, porque por ahora sólo una pequeñísima parte de los eventos que podrían estar en este formato lo utilizan en ojo.

la info dice:

"Los espectadores podrán decidir cuándo ver, parar, avanzar, etc"

Yo no puedo verlo en directo, con lo cual no puedod ecidirlo cuando lo veo. era una broma.

No se si seré solo yo, pero la Zona Champions no existe, solo puedo encontrar el partido historico en lo mas nuevo, recomendado, o en la P de partidos historicos... en lo de que quieres ver no hay zona... tanto cuesta? :roll:

Seguro que ya lo has hecho pero por si acaso... ¿as provado a dechenchufar el deco de la corriente unos segundos?
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Usuario de ONO escribió: Seguro que ya lo has hecho pero por si acaso... ¿as provado a dechenchufar el deco de la corriente unos segundos?

Si, y me salia el evento suelto pero no zona champions ni deportes :wink:

Tu ves la zona? :shock:

Me lo temia, yo acabo de hacer la prueva y estoy como tú.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Yo tampoco veo la zona, asique no la deben haber creado aún... Ya ver donde meten el evento de Dolby :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

PRE ESTRENO DE AÍDA

Sí si si si, en la web de OjO, ya está el capítulo de PREESTRENO de AÍDA, 4 dias antes del comienzo de la nueva temporada en Tele 5.

El precio el de siempre 1,99€. Esperemo que lo suban ya a OjO (Quizás esté ya, pero no me apetece actualizar)
#NuevaNeeo

Actualizar equivale a desenchufar el deco :?:
LoVe TiVo

imanel escribió: Actualizar equivale a desenchufar el deco :?:

Efectivamente, pero he reiniciado y nada :(
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 44 de 95