noemi.abril escribió: Tengo una serie de preguntas para quienes lo habéis activado a través de VF ONO y/o Vodafone:
1.- ¿Te envían los datos usuario/contraseña? (vamos que te la crean ellos), o bien ¿te obliga a crear una nueva cuenta en Netflix?.
2.- ¿Da la posibilidad de obtener un "reedem code" para agregar esos seis meses a una suscripción existente?.
3.- ¿Por donde gestionas la cuenta?, quiero pensar que te identificas con el usuario/contraseña en
http://www.netflix.es y en la gestión de la cuenta -> método de pago aparecerá en Fra VF ONO / Vodafone, lo cual luego puedes cambiar si deseas a otra forma de pago

Gracias
1. Nop, al pinchar en la web de ellos donde netflix se te abre como un popup para poner tu numero de phone y al ponerlo te envían un sms. Recibes 4 dígitos los pones en la casilla y te ha de salir entonces la opción de netflix, si la aceptas, has de crear una cuenta en netflix, pero al creas a través de vodafone.
2. Esto no se a que te refieres supongo que te refieres si se lo haces a traves de la propia netflix. Yo lo hice mediante vodafone.
3. Pues la cuenat la gestionaras por tu panel de VF ONO porque yo al hacer al cuenta mediante VF ONO no puse ninguna tarjeta ni dato bancario, y ono no les puede facilitar mis datos sin mi permiso así que debe ir todo en el mismo pack.

--------
Mi mensaje:
¡Gracias por unirte a Netflix! El proceso de suscripción ya ha terminado, así que ya está todo listo para que empieces a disfrutar de las series y de las películas.
Información de tu cuenta:
Tu correo de inicio de sesión: *********
Proveedor de servicios: Netflix International B.V.
Plan: 2 pantallas a la vez
Precio del plan: 9,99 € al mes
Tu regalo: 59,94 €
Ve el contenido que quieras, cuando quieras. Primeros pasos
¡Disfruta!
El equipo de Netflix