Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 44 de 78
Anterior 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 78 Siguiente
Yo creé una cuenta hace tres días, he accedido para activarlo pero al final no lo he hecho, en las condiciones ponía que si se tiene cuenta ya en netflix te abonan 59,59 euros, he llamado para que me digan que como lo hago, pero no han sabido como decírmelo, que me llamarían.No tienen ni idea de nada.
Entiendo que hay personas a las que aún no le ha llegado el sms como a mí ¿no?, o es que no nos podemos beneficiar de la promoción. Yo tengo internet 120 megas + teléfono fijo + 2 tivos extra y un móvil l y otro móvil que tenia de ono, y a mi no me ha llegado nada ni pude activarlo ayer por área de cliente, solo salía la opción Napster. Alguien mas como yo?
juanquir escribió: Hoy me ha llegado el mensaje de Vodafone el movil y he podido activar ya mi cuenta directamente en netflix. Siguiendo el enlace lo que te hace es abrir la cuenta en la propia netflix, y tienes un saldo precargado equivalente a los 6 meses gratis que dura la suscripción gratuita. Parece que es la forma que han elegido para hacer la activación, trás el desastre de ayer a trvés del área de cliente.

Hola,
Te importaría decirme que enlace es ese?
Gracias

La fosa de carkoon
Este es el enlace,

Activar Netflix
noemi.abril escribió: Tengo una serie de preguntas para quienes lo habéis activado a través de VF ONO y/o Vodafone:

1.- ¿Te envían los datos usuario/contraseña? (vamos que te la crean ellos), o bien ¿te obliga a crear una nueva cuenta en Netflix?.

2.- ¿Da la posibilidad de obtener un "reedem code" para agregar esos seis meses a una suscripción existente?.

3.- ¿Por donde gestionas la cuenta?, quiero pensar que te identificas con el usuario/contraseña en http://www.netflix.es y en la gestión de la cuenta -> método de pago aparecerá en Fra VF ONO / Vodafone, lo cual luego puedes cambiar si deseas a otra forma de pago :?

Gracias

1. Nop, al pinchar en la web de ellos donde netflix se te abre como un popup para poner tu numero de phone y al ponerlo te envían un sms. Recibes 4 dígitos los pones en la casilla y te ha de salir entonces la opción de netflix, si la aceptas, has de crear una cuenta en netflix, pero al creas a través de vodafone.

2. Esto no se a que te refieres supongo que te refieres si se lo haces a traves de la propia netflix. Yo lo hice mediante vodafone.

3. Pues la cuenat la gestionaras por tu panel de VF ONO porque yo al hacer al cuenta mediante VF ONO no puse ninguna tarjeta ni dato bancario, y ono no les puede facilitar mis datos sin mi permiso así que debe ir todo en el mismo pack. :P

--------
Mi mensaje:

¡Gracias por unirte a Netflix! El proceso de suscripción ya ha terminado, así que ya está todo listo para que empieces a disfrutar de las series y de las películas.
Información de tu cuenta:
Tu correo de inicio de sesión: *********
Proveedor de servicios: Netflix International B.V.
Plan: 2 pantallas a la vez
Precio del plan: 9,99 € al mes
Tu regalo: 59,94 €
Ve el contenido que quieras, cuando quieras. Primeros pasos
¡Disfruta!
El equipo de Netflix
joanyegi escribió: Entiendo que hay personas a las que aún no le ha llegado el sms como a mí ¿no?, o es que no nos podemos beneficiar de la promoción. Yo tengo internet 120 megas + teléfono fijo + 2 tivos extra y un móvil l y otro móvil que tenia de ono, y a mi no me ha llegado nada ni pude activarlo ayer por área de cliente, solo salía la opción Napster. Alguien mas como yo?

Hay mucha gente como tú. Yo, por ejemplo, no tengo aún mensaje.
Pero habéis usado el link que ha puesto Pjfaust?
Ponéis vuestro numero de móvil y que pasa? No os envían ningún SMS?

Yo he de decir que use ese link con mi PC y no me salia Netflix, después por la tarde en casa use esa misma url desde el móvil asociado a la promoción y me funcione sin problemas, es mas, hice la cuenta netflix desde el móvil. Igual desde el pc se ralla??
james_bond_nokia escribió:
joanyegi escribió: Entiendo que hay personas a las que aún no le ha llegado el sms como a mí ¿no?, o es que no nos podemos beneficiar de la promoción. Yo tengo internet 120 megas + teléfono fijo + 2 tivos extra y un móvil l y otro móvil que tenia de ono, y a mi no me ha llegado nada ni pude activarlo ayer por área de cliente, solo salía la opción Napster. Alguien mas como yo?

Hay mucha gente como tú. Yo, por ejemplo, no tengo aún mensaje.

He seguido en enlace que ha compartido un compañero de "Activar Netflix" y lo he activado sin ningún problema ni sms ni nada, gracias.
No se si alguien lo ha notado. Pero hay peliculas que me voy al tivo y me dice que estan en HD, se ven de lujo y tal, sin embargo la misma pelicula en el ordenador no me sale el logo de que va en HD (deberia salir el logo y algo asi como "almacenando HD en bufer" hasta que se ilumina el cartelito). Imagino que es algun tipo error del interfaz y que en realidad si se reproduce en HD. ¿Alguien mas lo ha notado?
Pjfaust escribió: Este es el enlace,

Activar Netflix

Siguiendo el link perfecto. Activado.

Muchas gracias.
vodafoneONEyNETFLIX escribió: A mí en el enlace me da opción a crear un nuevo usuario para recibir los 6 meses de regalo o a utilizar un usuario ya registrado de netflix para recibir en él el regalo, doy a usuario ya registrado y me redirecciona a mi cuenta de netflix y ya no hace nada y el regalo no aparece.

vodafoneONEyNETFLIX escribió:
juanquir escribió: Hoy me ha llegado el mensaje de Vodafone el movil y he podido activar ya mi cuenta directamente en netflix. Siguiendo el enlace lo que te hace es abrir la cuenta en la propia netflix, y tienes un saldo precargado equivalente a los 6 meses gratis que dura la suscripción gratuita. Parece que es la forma que han elegido para hacer la activación, trás el desastre de ayer a trvés del área de cliente.

Pies a mí no me sale el saldo, mi forma de pago es iTunes y me sigue diciendo que sólo tengo un mes.

Gracias por responder de modo indirecto a mi pregunta. ¿Entonces es seguro que no te aplican la oferta sobre el usuario existente?. ahora pregunto yo... si vuelves a acceder al Link e introducir tu telefono para volver a acceder a la oferta... ¿te la ofrecen de nuevo?.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
A alguien más le pasa haber recibido el sms y no poder activarlo?
james_bond_nokia escribió:
Pjfaust escribió: Este es el enlace,

Activar Netflix

Siguiendo el link perfecto. Activado.

Activado perfecto.
Muchas gracias

La fosa de carkoon
ami me envia a naptsaer, cmo haceis para q os de de alta en netflix????
00matt00 escribió: A alguien más le pasa haber recibido el sms y no poder activarlo?

A mi me da error cuando introduzco el nº del sms y no paso de ahí
Anterior 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 44 de 78