Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 43 de 95
Anterior 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 95 Siguiente

Si eso ya lo habia visto, a mi que lo pongan en la web me parece muy bonito, pero en mi deco no está...

Como mola al entrar en la web de ojo escuchar aquello de

"El Barçaaaaa... El Barçaaaaaa... que va a Conseguiiiir..... la Champiooooons" :D

Que conste que yo ni soy del Barça ni me gusta el fútbol, pero me hizo gracia que le sacaran ese parecido a la canción :oops:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

ONO no cumple con las Fechas
Estaba previsto lanzar ZONA CHAMPIONS el 1 de Septiembre

Lo adelantó ONOweb en Exclusiva, ahora lo confirma la propia web de OjO, pero hoy día 2 de Septiembre, aún no se ha estrenado, lo que ONO ha dicho:

Imagen

Para que luego digan, que no echamos broncas a ONO :P
#NuevaNeeo

Manny escribió: ONO no cumple con las Fechas

Eso se puede poner en el hilo sobre la duplicación de upload :evil:

Nosé que habrán hecho los chicos de OJO, pero esa no es exáctamente la sintonía de la UEFA Champions League, ¿la habrán modificado un poco para ahorrarse los eurillos que deben pagar a la $GAE? ¿Y a vosotros os pasa que la primera parte de la promo se os oye a trompicones?

saludos.

A mi también me pasa, se oye a trompicones y se salta la parte de "es el campeeeeon" :mrgreen:

A ver si mañana Lunes ponen la Zona Champions :?

djfran28 escribió: A ver si mañana Lunes ponen la Zona Champions :?

:arrow: La Zona Champions parece ser que si todo va bien se estrene finalmente mañana, 4 días más tarde de lo previsto

RoberZamora escribió: Manny, ¿averiguaste ya lo del espacio de ojo? Sería interesante tener esos datos :twisted:

:arrow: 2 horas + Extras (Portada, ficha...) - 3 Gigas

¿Quién me va a invitar a las cervezas? :P :wink:
#NuevaNeeo

Manny escribió:
djfran28 escribió: A ver si mañana Lunes ponen la Zona Champions :?

:arrow: La Zona Champions parece ser que si todo va bien se estrene finalmente mañana, 4 días más tarde de lo previsto

:roll:

Al menos han añadido los 3 episodios que faltaban de Azul. :D

Eso si, sin carátula :cry:

Por cierto ¿Alguien sabe cuantos episodios tiene Saiyuki? ¿25 o 26?

¿Y por que no meten mas de inuyasha? :evil:
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: Por cierto ¿Alguien sabe cuantos episodios tiene Saiyuki? ¿25 o 26?

50 y la película, "Saiyuki Requiem", según la web de Buzz... :roll: No confío en que los pongan todos...

Ryuben escribió: ¿Y por que no meten mas de inuyasha? :evil:

Eso mismo me pregunto yo, porque no era final de temporada ni nada...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Es curioso, RoberZamora, pero, según la web de Buzz, "Saiyuki" tiene 50 capítulos. Más la OVA que emiten de vez en cuando y que tengo que pillar como sea...

En cuanto a "InuYasha", os van a salir canas cuando queráis terminar de ver la serie en OJO. En Localia ya han terminado el pase de los 107 episodios licenciados y han comenzado otra vez desde el principio, y en Buzz a finales de Septiembre ya los habremos visto... Pero es que Buzz ha confirmado que ya se han hecho con los episodios que faltan para completar los 167 que tiene este anime y los van a estrenar entre Noviembre y Diciembre... Pero bueno, ánimo y a seguir viendo "InuYasha" en OJO que, a este paso, a lo mejor a finales de 2008 habéis conseguido acabar de verla...

EDIT: te has dado cuenta a tiempo, RoberZamora. Primero pusiste 52 y ahora lo has puesto bien.

Saludos.

Si, pero prefiero verla en OJO ya que los horarios de Localia me vienen fatal y llevo ya tiempo (vacaciones incluidas) sin poder diponer de Buzz.... cuenta que yo solo he visto hasta el 44, voy atrasadisimo.

De momento la alternativa es el fansub, pero con este ordenata se me hace muy pesado bajarlo.
#NuevaNeeo

¿No hay novedades sobre la Zona Champions y su retraso, Manny? :wink:

La unica Novedad está en la Sección NOTICIAS, sobre la Champions :wink:
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 43 de 95