Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 43 de 78
Anterior 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 78 Siguiente
hola,
me acaba de llegar el mensaje de vodafone para la activación. Ahora no estoy en casa, luego lo probaré.
Buenos tras tirarme una hora en atención al cliente, me han dicho que un abrazo!, que de 6 meses nada, al ser cliente convergente raro. Me beneficio de un 30% de descuento en factura de teléfono y móvil. Es decir por un lado tengo internet y televisión y por otro lado Vodafone, y me tengo que hacer de One, pero para eso no tengo que tener el móvil en Vodafone!!! :evil: :twisted: total, he valorado darme de baja de todo y volver a darme de alta, pero me sale todo por el mismo precio y a cambio ?olo gano 6 meses de netflix.
Y estoy convencido de que quiero netflix.

Por si alguién tiene lo mismo.

Salu2
Pues a mí, me acaba de llegar el sms y no puedo activar el servicio!
Y los que teneis problemas con la oferta o la activacón, porque no os dais de alta por el metodo sencillo con un mes de prueba y mas adelante cuando este todo solucionado, no os dais de alta con otra cuenta?
A mi también me ha llegado el SMS, pero cuando introduzco el pin que me llega al teléfono me da error:
"Se ha producido un incidente inesperado. Vuelve a intentarlo."
:shock:
okemi escribió: Y los que teneis problemas con la oferta o la activacón, porque no os dais de alta por el metodo sencillo con un mes de prueba y mas adelante cuando este todo solucionado, no os dais de alta con otra cuenta?

Pues porque yo no me fio de hacer una cuenta de un mes y luego poder vincularla a la de vodafone....
vodafoneONEyNETFLIX escribió:
moloMUCHO escribió:
Joberoma escribió: Hay programas como los cazadores de mitos que estan en ingles y no en español :shock:

y la serie de "Skins" lo mismo... vaya cagada...

Hombre, siempre será mejor en VO. Tenemos que quitarnos la manía de ver las cosas dobladas, nadie lo hace en Europa.

Primero neeofan, luego carmencita y ahora otro nombre, ¿lo tuyo es multiple personalidad o solamente que eres bobo?
Imagen
Buenos días!!
Alguien ha activado lo del Netflix ya con el s.m.s.?
Aun seguimos a la espera?
Yo ayer y esta mañana lo intente pero fue misión imposible

La fosa de carkoon
frandul escribió: Buenos días!!

La fosa de carkoon

Yo lo he activado sin probelmas.
Bolondri escribió:
frandul escribió: Buenos días!!

La fosa de carkoon

Yo lo he activado sin probelmas.

La fosa de carkoon
A mi no me ha llegado ningún SMS, entre directamente a través del URL de la oferta y tras introducir mi número de teléfono he recibido el PIN, lo he introducido y me ha llevado a la promoción 6 meses gratuitos de Netflix (luego, 9,99 Euros/mes):

Número de teléfono: +34*********
¡Elige tu contenido!

Puedes elegir uno de los siguientes:
Netflix

Netflix. Ahora, con tu tarifa Vodafone, 6 meses de regalo

Tus películas y series favoritas: Titanes del Pacifico, El Hombre de Acero, Homeland, Arrow… los contenidos originales de Netflix como Narcos, Marvel's Daredevil, Marco Polo o Sense8, documentales aclamados por la crítica como Virunga o Mission Blue, y una sección especial para niños con títulos como Kung Fu Panda, LEGO Ninjago: Masters of Spinjitzu, Madagascar o Peppa Pig. Ves todo lo que quieres y cuando quieres. Sin publicidad.
Acceso desde Vodafone TV, La TV inteligente. Además, podrás disfrutar del servicio en tu Smartphone, Tablet, PC/MAC y muchos más dispositivos.
Sin permanencia.

Más info
Pulsando en “Activar Netflix” estás solicitando la activación de la promoción de 6 meses en el servicio Netflix. Después de ese periodo, pagarás 9,99€/mes (impuestos incluidos). Antes de que esto suceda, recibirás un SMS gratuito avisándote. Recuerda que podrás ver los cargos de forma sencilla en tu factura Vodafone.
Activar Netflix
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
¿alguien con tarifa S lo ha intentado? ¿le da error supongo no?
En qué parte del área de cliente se activa?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Hoy me ha llegado el mensaje de Vodafone el movil y he podido activar ya mi cuenta directamente en netflix. Siguiendo el enlace lo que te hace es abrir la cuenta en la propia netflix, y tienes un saldo precargado equivalente a los 6 meses gratis que dura la suscripción gratuita. Parece que es la forma que han elegido para hacer la activación, trás el desastre de ayer a trvés del área de cliente.
Tengo una serie de preguntas para quienes lo habéis activado a través de VF ONO y/o Vodafone:

1.- ¿Te envían los datos usuario/contraseña? (vamos que te la crean ellos), o bien ¿te obliga a crear una nueva cuenta en Netflix?.

2.- ¿Da la posibilidad de obtener un "reedem code" para agregar esos seis meses a una suscripción existente?.

3.- ¿Por donde gestionas la cuenta?, quiero pensar que te identificas con el usuario/contraseña en www.netflix.es y en la gestión de la cuenta -> método de pago aparecerá en Fra VF ONO / Vodafone, lo cual luego puedes cambiar si deseas a otra forma de pago :?

Gracias
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Anterior 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 43 de 78