Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 42 de 78
Anterior 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 78 Siguiente
zender escribió: hola,

yo lo intentare esta tarde y veré si me sale lo de netflix o alguna otra promoción. Sabéis si hay algún sitio donde se vaya indicando la actualización del catalogo de netflix?.

http://es.allflicks.net/

Saludos
vodafoneONEyNETFLIX escribió:
moloMUCHO escribió:
Joberoma escribió: Hay programas como los cazadores de mitos que estan en ingles y no en español :shock:

y la serie de "Skins" lo mismo... vaya cagada...

Hombre, siempre será mejor en VO. Tenemos que quitarnos la manía de ver las cosas dobladas, nadie lo hace en Europa.

No te cansas de ser estar continuamente igual?
Caduki escribió: Vodafone a través de su Facebook:
Hola Ana, si ya estás disfrutando de la promo de YOMVI o Napster, no sería posible activar la de Netflix. Podrías cambiarte a una tarifa Red XL para poder disfrutarla. Un saludo

Yo en una Red L tengo Napster y en otra Yomvi o sea que no tengo derecho.

WTFK!!!

Ayer lo active por error, nooo!!!!!!!!!!!!!!!! Dichoso Napster!!

:evil: :evil: :evil: :evil:

Salu2
Micolino escribió: Los que tengais red m/l aunque hayais tenido napster si os pasais a one m/l podreis activar la promo.
Las cuentas independientes de vodafone, pueden activar la promo si se cumplen los requisitos.
Para activar la promo hay que recibir el sms y activarlo desde el enlace, mejor y mas facil si se hace desde el propio movil donde te llegue y conectado por datos (asi te reconocera el movil y no te lo pedira).

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Me quedo más tranquilo, porque soy de One, por el tema de cliente convergente...
Pero aún así... que pocas facilidades...
Buenos días,

Acabo de recibir el sms de Vodafone para activar Netflix! Tengo línea convergente con tarifa M y vengo de Ono, para los que tenían el problema de que no podían activarlo y solo aparecía Napster.

Saludos
Dark_side escribió:
Micolino escribió: Los que tengais red m/l aunque hayais tenido napster si os pasais a one m/l podreis activar la promo.
Las cuentas independientes de vodafone, pueden activar la promo si se cumplen los requisitos.
Para activar la promo hay que recibir el sms y activarlo desde el enlace, mejor y mas facil si se hace desde el propio movil donde te llegue y conectado por datos (asi te reconocera el movil y no te lo pedira).

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Me quedo más tranquilo, porque soy de One, por el tema de cliente convergente...
Pero aún así... que pocas facilidades...

Se me quedo en el tintero que hay que ser one m/l con tv. Pero weno aqui todos tenemos tv xD
Esta muy bien esto oiga, jeje. Y además 6 meses para disfrutarlo. :D

A mi ayer no me iba desde el PC el tema este del codigo que solo salia napster, pero probé por la tarde con el móvil a registrar el código del sms que me enviaron y sin problema. :mrgreen:

La web esa que habéis puesto por ahí atrás te dice lo que hay, pero como vayan metiendo muchas novedades va a ser imposible saber cuales son. Ya podrían ponerlas en la web de netflix españa.

Me chupe algunas cosillas para ver si había alguna serie no me gustaba y descartarla, pero no hubo suerte. Voy a tener que hacerme maratones de Narcos, sense8, scream, daredevil, orphan black ect también vi un poco de la peli de dragon ball de la batalla de dioses, un documental q decia 1971 pero no me coske y lo quite, jeje. :oops:

Joer ahora me va a faltar tiempo pa ver cosas. :roll:
Bolondri escribió: Buenos días,

Acabo de recibir el sms de Vodafone para activar Netflix! Tengo línea convergente con tarifa M y vengo de Ono, para los que tenían el problema de que no podían activarlo y solo aparecía Napster.

Saludos

Tenías activado Napster?..

Salu2
¿Con la opcion de dos dispositivos y un mes gratis, puedo ver Netflix en dos TIVOs diferentes a la vez de distintos domicilios?
Yo entiendo que si, pero no si si hay limitaciones. Si es así, creo que compensa y mucho la opción de 4 dispositivos.
Pizzo escribió: Esta muy bien esto oiga, jeje. Y además 6 meses para disfrutarlo. :D

A mi ayer no me iba desde el PC el tema este del codigo que solo salia napster, pero probé por la tarde con el móvil a registrar el código del sms que me enviaron y sin problema. :mrgreen:

La web esa que habéis puesto por ahí atrás te dice lo que hay, pero como vayan metiendo muchas novedades va a ser imposible saber cuales son. Ya podrían ponerlas en la web de netflix españa.

Me chupe algunas cosillas para ver si había alguna serie no me gustaba y descartarla, pero no hubo suerte. Voy a tener que hacerme maratones de Narcos, sense8, scream, daredevil, orphan black ect también vi un poco de la peli de dragon ball de la batalla de dioses, un documental q decia 1971 pero no me coske y lo quite, jeje. :oops:

Te recomiendo Narcos!, yo he empezado (con el més gratis) y está bastante bien!

Salu2
okemi escribió: ¿Con la opcion de dos dispositivos y un mes gratis, puedo ver Netflix en dos TIVOs diferentes a la vez de distintos domicilios?
Yo entiendo que si, pero no si si hay limitaciones. Si es así, creo que compensa y mucho la opción de 4 dispositivos.

Yo creo que sí, porque al fin y al cabo Netflix está como una app de Tivo
Salu2
Dark_side escribió:
Bolondri escribió: Buenos días,

Saludos

Tenías activado Napster?..

Salu2

Nop, no llegué a activarlo.
Dark_side escribió:
Pizzo escribió: Esta muy bien esto oiga, jeje. Y además 6 meses para disfrutarlo. :D

Te recomiendo Narcos!, yo he empezado (con el més gratis) y está bastante bien!

Salu2

Sí,si, digo que vi todo eso ayer, el primer capitulo de Narcos, sense8, scream, daredevil y orphan black para ir descartando series si alguna no me gustaba, pero todas tienen buena pinta... si todo lo de netflix mantiene ese nivel voy a adorar netflix como buen lover de las series, jeje.

A mi en tema de calidad siempre me ha gustado mucho las series británicas como por ejemplo luther o black mirror. Vamos series de calidad y parece que netflix es lo que hace no estaba yo mu puesto la verdad, jeje. :P
Dark_side escribió:
okemi escribió: ¿Con la opcion de dos dispositivos y un mes gratis, puedo ver Netflix en dos TIVOs diferentes a la vez de distintos domicilios?

Yo creo que sí, porque al fin y al cabo Netflix está como una app de Tivo
Salu2

Es lo que he pensado, vamos que por Netflix debería poder hacerse, lo que no se es si Vodafone eso lo vería con buenos ojos.
hola,

entonces como te das de alta, he leido y parece que cada uno lo ha hecho de una manera distinta. Por tivo parece que no se puede (ayer al menos no decía nada de alta), si aparece el código pero según decís no lleva nada más que a publicidad. Por el área de cliente de ono tampoco te da la oportunidad de darte de alta ( por lo menos ayer), también te manda a publicidad.

Alquien sabe realmente como hacerlo?, hay que llamar a vodafone y solicitarlo?
Anterior 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 42 de 78