zender escribió: hola,
yo lo intentare esta tarde y veré si me sale lo de netflix o alguna otra promoción. Sabéis si hay algún sitio donde se vaya indicando la actualización del catalogo de netflix?.
http://es.allflicks.net/
Saludos
zender escribió: hola,
yo lo intentare esta tarde y veré si me sale lo de netflix o alguna otra promoción. Sabéis si hay algún sitio donde se vaya indicando la actualización del catalogo de netflix?.
vodafoneONEyNETFLIX escribió:moloMUCHO escribió:Joberoma escribió: Hay programas como los cazadores de mitos que estan en ingles y no en español
y la serie de "Skins" lo mismo... vaya cagada...
Hombre, siempre será mejor en VO. Tenemos que quitarnos la manía de ver las cosas dobladas, nadie lo hace en Europa.
Caduki escribió: Vodafone a través de su Facebook:
Hola Ana, si ya estás disfrutando de la promo de YOMVI o Napster, no sería posible activar la de Netflix. Podrías cambiarte a una tarifa Red XL para poder disfrutarla. Un saludo
Yo en una Red L tengo Napster y en otra Yomvi o sea que no tengo derecho.
Micolino escribió: Los que tengais red m/l aunque hayais tenido napster si os pasais a one m/l podreis activar la promo.
Las cuentas independientes de vodafone, pueden activar la promo si se cumplen los requisitos.
Para activar la promo hay que recibir el sms y activarlo desde el enlace, mejor y mas facil si se hace desde el propio movil donde te llegue y conectado por datos (asi te reconocera el movil y no te lo pedira).
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Dark_side escribió:Micolino escribió: Los que tengais red m/l aunque hayais tenido napster si os pasais a one m/l podreis activar la promo.
Las cuentas independientes de vodafone, pueden activar la promo si se cumplen los requisitos.
Para activar la promo hay que recibir el sms y activarlo desde el enlace, mejor y mas facil si se hace desde el propio movil donde te llegue y conectado por datos (asi te reconocera el movil y no te lo pedira).
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Me quedo más tranquilo, porque soy de One, por el tema de cliente convergente...
Pero aún así... que pocas facilidades...
Bolondri escribió: Buenos días,
Acabo de recibir el sms de Vodafone para activar Netflix! Tengo línea convergente con tarifa M y vengo de Ono, para los que tenían el problema de que no podían activarlo y solo aparecía Napster.
Saludos
Pizzo escribió: Esta muy bien esto oiga, jeje. Y además 6 meses para disfrutarlo.
A mi ayer no me iba desde el PC el tema este del codigo que solo salia napster, pero probé por la tarde con el móvil a registrar el código del sms que me enviaron y sin problema.![]()
La web esa que habéis puesto por ahí atrás te dice lo que hay, pero como vayan metiendo muchas novedades va a ser imposible saber cuales son. Ya podrían ponerlas en la web de netflix españa.
Me chupe algunas cosillas para ver si había alguna serie no me gustaba y descartarla, pero no hubo suerte. Voy a tener que hacerme maratones de Narcos, sense8, scream, daredevil, orphan black ect también vi un poco de la peli de dragon ball de la batalla de dioses, un documental q decia 1971 pero no me coske y lo quite, jeje.![]()
Joer ahora me va a faltar tiempo pa ver cosas.
okemi escribió: ¿Con la opcion de dos dispositivos y un mes gratis, puedo ver Netflix en dos TIVOs diferentes a la vez de distintos domicilios?
Yo entiendo que si, pero no si si hay limitaciones. Si es así, creo que compensa y mucho la opción de 4 dispositivos.
Dark_side escribió:Bolondri escribió: Buenos días,
Acabo de recibir el sms de Vodafone para activar Netflix! Tengo línea convergente con tarifa M y vengo de Ono, para los que tenían el problema de que no podían activarlo y solo aparecía Napster.
Saludos
Tenías activado Napster?..
Salu2
Dark_side escribió:Pizzo escribió: Esta muy bien esto oiga, jeje. Y además 6 meses para disfrutarlo.
A mi ayer no me iba desde el PC el tema este del codigo que solo salia napster, pero probé por la tarde con el móvil a registrar el código del sms que me enviaron y sin problema.![]()
La web esa que habéis puesto por ahí atrás te dice lo que hay, pero como vayan metiendo muchas novedades va a ser imposible saber cuales son. Ya podrían ponerlas en la web de netflix españa.
Me chupe algunas cosillas para ver si había alguna serie no me gustaba y descartarla, pero no hubo suerte. Voy a tener que hacerme maratones de Narcos, sense8, scream, daredevil, orphan black ect también vi un poco de la peli de dragon ball de la batalla de dioses, un documental q decia 1971 pero no me coske y lo quite, jeje.![]()
Joer ahora me va a faltar tiempo pa ver cosas.
Te recomiendo Narcos!, yo he empezado (con el més gratis) y está bastante bien!
Salu2
Dark_side escribió:okemi escribió: ¿Con la opcion de dos dispositivos y un mes gratis, puedo ver Netflix en dos TIVOs diferentes a la vez de distintos domicilios?
Yo entiendo que si, pero no si si hay limitaciones. Si es así, creo que compensa y mucho la opción de 4 dispositivos.
Yo creo que sí, porque al fin y al cabo Netflix está como una app de Tivo
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado