Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 41 de 78
Anterior 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 78 Siguiente
axnspain escribió: Por cierto, en el mes de prueba para que se active hay que meter el numero de tarjeta de credito, si yo lo doy de alta hoy dia 22 Octubre, ¿lo podre dar de baja sin problema el dia 21 Noviembre para que no me pasen el primer cobro?. Es que a mi eso de tener que meter el numero de la tarjeta no me hace mucha gracia.

Tendrian que dejar el mes gratis sin necesidad de meter numero de la tarjeta. :cry:

Hazlo desde la web y en la sección mi cuenta puedes cancelar la suscripción nada más activarla y puedes seguir disfrutando del mes gratuito sin preocuparte de que se autorenueve

He probado netflix hoy en tivo y a mi personalmente me funciona de maravilla, en cuestión de 10s se pone a 1080 y no pero tirones ni nada
Y en la aplicación de tivo si se activa el mes gratis luego no se puede conseguir la promoción de 6 meses?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
No lo sé, yo como cumplo en teoría las condiciones para recibir los 6 meses de prueba de Netflix no he querido arriesgarme para no cagarla.

A ver si activo el mes y después no me quieren dar los 6 meses... :roll:
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
Saludos a todos. A pesar de seguiros durante un tiempo he decidido registrarme, ya que esto de Netflix ha sido la gota que colma el vaso para los históricos de ONO. Pago 80 € por una conexión de 60 MB ; televisión total y el Fútbol.Nada de móvil.

Llamo ésta tarde para preguntar y les digo que si no hay Netflix me paso a la TV Extra.Para mi asombro me dicen que me pase a un paquete one con una linea de móvil nueva (tengo permanencia y no cabe portabilidad) pagando lo mismo que ahora y me entra el Netflix. Eso sí , mi añito de permanencia no hay quien me lo quite.Les he dicho que NO. Hace 6 meses intente fusionar ono y movil Vodafone me dijeron que no y pase los moviles a Orange :shock: :shock:

Bueno a lo que iba.El comercial (de Madrid por cierto) me dice que es muy posible que a los que tenemos la TV contratada nos abran la opción de los 6 meses.Lo digo por si podemos atiborrar de llamadas al SAC de ONO y lo conseguimos.Un saludo de nuevo
yomimmo escribió: En el caso concreto de Netflix te puedo confirmar que lo que dices es totalmente falso.

Pues retiro lo dicho.Si avisan con antelación pues hacen las cosas de forma correcta y honesta.
Odalie escribió: Y los clientes de Vodafone-One que tienen el área de cliente de Ono ¿como activan el servicio? Lo digo porque cuando voy al área de cliente y accedo a Netflix me redirije a una página de Ono con publicidad sobre Netflix pero no me deja activar el servicio ni nada...

Desde TiVo, cuando le doy a la opción de la promo de los 6 meses me sale una pantalla de Netflix diciendo que necesito un código que me enviarán por sms, pero en ningún momento me pregunta si quiero aceptar y que me envíen el código, es una pantalla publicitaria.

En esa pantalla q dices has probado con el movil usar el codigo QR q sale ahi?

El codigo q decis creo q se manda con este enlace

https://offers.vodafone.com/es
Vodafone a través de su Facebook:
Hola Ana, si ya estás disfrutando de la promo de YOMVI o Napster, no sería posible activar la de Netflix. Podrías cambiarte a una tarifa Red XL para poder disfrutarla. Un saludo

Yo en una Red L tengo Napster y en otra Yomvi o sea que no tengo derecho.
kyuz2012 escribió:
Odalie escribió: Y los clientes de Vodafone-One que tienen el área de cliente de Ono ¿como activan el servicio? Lo digo porque cuando voy al área de cliente y accedo a Netflix me redirije a una página de Ono con publicidad sobre Netflix pero no me deja activar el servicio ni nada...

Desde TiVo, cuando le doy a la opción de la promo de los 6 meses me sale una pantalla de Netflix diciendo que necesito un código que me enviarán por sms, pero en ningún momento me pregunta si quiero aceptar y que me envíen el código, es una pantalla publicitaria.

En esa pantalla q dices has probado con el movil usar el codigo QR q sale ahi?

El codigo q decis creo q se manda con este enlace

https://offers.vodafone.com/es

No, eso no lo había probado, pero vaya que en esa pantalla no dice nada de que haya que hacer eso para acceder a la pantalla de activación sms...

Es más, con eso lo que están haciendo es poner trabas de beneficiarse de la promoción a mucha gente, porque nosotros sabemos lo que es un QR, pero habrá gente que no lo sepa.

Hubiera sido más lógico poner un botón de ACTIVAR y que te llevara a una casilla para meter el número de móvil. De esta manera hay que averiguar que ese QR te lleva a la activación y aparte disponer de un móvil con un programa lector de códigos QR.

En fin, otra más de Vodafone, hay que ser adivino también :roll:
Los que tengais red m/l aunque hayais tenido napster si os pasais a one m/l podreis activar la promo.
Las cuentas independientes de vodafone, pueden activar la promo si se cumplen los requisitos.
Para activar la promo hay que recibir el sms y activarlo desde el enlace, mejor y mas facil si se hace desde el propio movil donde te llegue y conectado por datos (asi te reconocera el movil y no te lo pedira).

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Pues entonces por lo que veo es un punto sin retorno, la promoción solo la van a poder activar los clientes de Ono que sepan de la existencia de este enlace: https://offers.vodafone.com/es

Porque el problema está que desde el panel de clientes de Ono el acceso a Netflix lleva a publicidad y en TiVo igual...

De todas formas mañana probaré el QR a ver donde lleva, pero vaya que son ganas de complicar las cosas.
Hay programas como los cazadores de mitos que estan en ingles y no en español :shock:
vodafoneONEyNETFLIX escribió: El enlace que has puesto lleva a Napster.

Pues peor me lo pones, jajaj no se puede activar.

Bueno da igual, me imagino que pronto arreglarán esta chapuza. Mientras lo tenga activo para dentro de un mes que estrenan Jessica Jones :)
Joberoma escribió: Hay programas como los cazadores de mitos que estan en ingles y no en español :shock:

y la serie de "Skins" lo mismo... vaya cagada...
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Hombre, lo del QR lo sabe hasta mi padre de 84 años. Y ese QR es una propaganda de Vodafone TV, no te lleva a activar la promoción.[/quote]

Hombre el QR no lo he provado asi q realmente nose a q enlace te lleva pero imagine q si estaba era por algo....pero bueno si dices q hasta tu padre de 84 años sabe lo q es, sera de los pocos longevos q sabra eso...cuando la mayoria de personas con 30 años menos que el no saben ni sacar del movil el teclado para seleccionar el numero q piden el filtro del ivr....en fin no me vaciles troll

Y si el enlace te lleva a napster solo y mas abajo no aparece netflix es pq tendran algun problema los de vf para variar....o no cumples las condiciones...pero esta mañana si q aparecia netflix

Las condiciones en teoria para q el enlace funciones tienes q ser cliente con tlf + internet + tivo + una tarifa L o M de movil
Alguien sabe como se sale de un programa al menú principal de Netflix? Es un lio, tengo que salir de la app y volver a entrar.
Anterior 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 41 de 78