Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 40 de 78
Anterior 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 78 Siguiente
agente cooper escribió: Te están obligando a quitarte servicios de Ono para pagar a Netflix, por ejemplo pasar de total al extra y que le den a los seis meses de prueba. Es increible.

Efectivamente. Vodafone en vez de mirar por sus productos (Fibra, Television, Movil y Fijo) resulta que mira mas por NETFLIX ya que con esto, esta provocando que muchos clientes se quiten algunos servicios para poder pagar NETFLIX.

Que manera mas tonta de cagarla. Yo seguire como estoy ya que desde un principio NETFLIX no me interesa para nada, quiza (me lo estoy pensando) active el 1º mes GRATIS de NETFLIX por cotillearlo un poco, pero vamos, que con todo el cupo de series que me ofrece VODAFONE y que tengo grabadas en TIVO, tengo mas que suficiente.

Aun asi, no deja de ser una cagada que a los abonados con Tarifa S no les den ni siquiera 2 meses GRATIS, aunque solo fuese cortesia. Ellos sabran lo que hacen, pero asi no se hacen las cosas.

POSDATA: Como todas las promociones que saquen en el futuro vayan solo abonados con tarifas moviles M y L, lo mejor va a ser dar de baja directamente el movil (Tarifa S) y asi no cobran nada, por listos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Debería ir vinculado al paquete de tv contratado, por ejemplo:

- TV esencial: 1 mes gratis.
- TV extra: 3 meses gratis.
- TV total: 6 mese gratis.

Vincularlo a la tarifa móvil es ABSURDO.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Los gerentes de la antigua Ono que permanecen tras la compra por parte de Vodafone, parece que no hacen nada por contentar a sus clientes Ono. Esta promoción es básicamente para los que vienen de Vodafone. O eso me parece.
Por otra parte, para VodafoneONEn y Netflix, si mis tarifas de Ono son de 9 y de 12 euros,¿ que tarifa L o M es más barata?
aguiluxo escribió: Debería ir vinculado al paquete de tv contratado, por ejemplo:

- TV esencial: 1 mes gratis.
- TV extra: 3 meses gratis.
- TV total: 6 mese gratis.

Vincularlo a la tarifa móvil es ABSURDO.

Es que Netflix, según han comentado los jerifantes, va a doblar su catálogo en España en 1 año, y han comentado que en 7 años quieren estar, por lo menos, en el 33% de los hogares españoles, como en USA.
Este es el futuro próximo de la televisión. Que me diga cualquiera para que quiero, entonces, una mierda de paquete extra o total de Vodafone, con los olvidados que los tienen, cuando por 10 euros lo voy a tener casi todo, para verlo cuando quiera, donde quiera y las veces que quiera...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
palmipedo escribió: ¿Alguien lo ha cogido por Netflix y ha podido utilizarlo en dos TiVos?
Es que tenía pensado hacerlo con un amigo y pagarlo a medias.

Yo tengo la prueba de un mes directamente de Netflix para 2 Pantallas HD (9,99 Euros/Mes) y lo veo en ambos TiVo al mismo tiempo y en la Wii U sin problemas.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Por lo que veo te puedes dar de alta en la web de Netflix sino tienes la famosa tarifa esa M o L y tenerlo un mes gratis de prueba pudiendolo luego ver en la app de Vodafone ¿no?
Por cierto, vosotros no creéis que Netflix podria estar mucho mejor implementado en Tivo? Cuando buscas te podrian salir los resultados de netflix...
noemi.abril escribió:
Taker escribió: Por lo que veo te puedes dar de alta en la web de Netflix sino tienes la famosa tarifa esa M o L y tenerlo un mes gratis de prueba pudiendolo luego ver en la app de Vodafone ¿no?

así es como se intuía que debería funcionar y es como funciona :-)
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Bueno... pues no me dan la promo en cuestión... tengo activo Napster, y es incompatible, y eso a pesar de casi mis 100€ de cuota al mes, entiendo que una promoción es cuestión de política comercial, y así lo han decidido, pero no por eso, digo que me parece absurdo, pero aguanto la decisión, aunque ya veremos cuanto tiempo dure mi aportación mensual para esta "gente", se que para esta compañia ese dinero es una "caca", pero mi dignidad está por encima....
Por otra parte, he activado el servicio Netflix y en el Apple TV se ve de lujo, ni me planteo usarlo en el TIVO, desde luego, esperando la decisión de la baja total de todo en Vodafono, lo que es seguro mi descenso de Total a Extra, al menos compenso en algo el coste de Netflix
Quien ve la promoción de netflix en su área cliente en teoría se puede beneficiar de ella?
O sale por defecto independientemente de lo que tengas contratado?
Saludos :)
Jmbomo escribió: Quien ve la promoción de netflix en su área cliente en teoría se puede beneficiar de ella?
O sale por defecto independientemente de lo que tengas contratado?
Saludos :)

Sale a todos pero te redirecciona a una web de vodafone donde tienes que poner un numero movil de vodafone con tarifa M/L/XL o te da error.
noemi.abril escribió:
noemi.abril escribió:
Taker escribió: Por lo que veo te puedes dar de alta en la web de Netflix sino tienes la famosa tarifa esa M o L y tenerlo un mes gratis de prueba pudiendolo luego ver en la app de Vodafone ¿no?

así es como se intuía que debería funcionar y es como funciona :-)

Gracias por contestar, pues para que sepa bien la fecha y no se me vaya para el dia 1 pedire la prueba gratuita y al mes baja.
Y los clientes de Vodafone-One que tienen el área de cliente de Ono ¿como activan el servicio? Lo digo porque cuando voy al área de cliente y accedo a Netflix me redirije a una página de Ono con publicidad sobre Netflix pero no me deja activar el servicio ni nada...

Desde TiVo, cuando le doy a la opción de la promo de los 6 meses me sale una pantalla de Netflix diciendo que necesito un código que me enviarán por sms, pero en ningún momento me pregunta si quiero aceptar y que me envíen el código, es una pantalla publicitaria.
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
yo no he recibido ningún sms, ni nada, he llamado al 1400 y cuando dices la palabra Netfix te sale solo publicidad de la misma y que te informan cuando estara operartivo :( :( :( .... y se me sigue sin activar 7 DIAS o sea que desastre

10 euros para Netfilx más adelante ? pues me bajare el Total al inferior y asi me saldra por 4 euros
Anterior 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 40 de 78