agente cooper escribió: Te están obligando a quitarte servicios de Ono para pagar a Netflix, por ejemplo pasar de total al extra y que le den a los seis meses de prueba. Es increible.
Efectivamente. Vodafone en vez de mirar por sus productos (Fibra, Television, Movil y Fijo) resulta que mira mas por NETFLIX ya que con esto, esta provocando que muchos clientes se quiten algunos servicios para poder pagar NETFLIX.
Que manera mas tonta de cagarla. Yo seguire como estoy ya que desde un principio NETFLIX no me interesa para nada, quiza (me lo estoy pensando) active el 1º mes GRATIS de NETFLIX por cotillearlo un poco, pero vamos, que con todo el cupo de series que me ofrece VODAFONE y que tengo grabadas en TIVO, tengo mas que suficiente.
Aun asi, no deja de ser una cagada que a los abonados con Tarifa S no les den ni siquiera 2 meses GRATIS, aunque solo fuese cortesia. Ellos sabran lo que hacen, pero asi no se hacen las cosas.
POSDATA: Como todas las promociones que saquen en el futuro vayan solo abonados con tarifas moviles M y L, lo mejor va a ser dar de baja directamente el movil (Tarifa S) y asi no cobran nada, por listos.