Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 39 de 95
Anterior 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 95 Siguiente

En realidad el Paquete Total sólo es interesante para aquellos clientes que quieran disponer de los contenidos de PlayBoy On Demand. Yo por ejemplo soy cliente Premium + Suscripción OjO :wink:
#NuevaNeeo

Yo lo puse porque cuando la suscripción ojo costaba 9€/mes salía casi al mismo precio el Total que el Premium + suscripción ojo, sólo había unos céntimos de diferencia, así que me quedé con lo primero por tener Mezzo. Pero con esta oferta pagar 9€ más al mes por Mezzo y TCM+1 es excesivo :roll:

Supongo que conforme se vaya implantando OJO por cada una de las zonas exAuna, nos ofrecerán las correspondientes promociones para probar el servicio. Aunque eso ya será bien entrado el año que viene...

Manny escribió: Ah !! que se me olvidó poner en la noticia (Porque no lo tengo muy claro), también se estrena el programa JUST FOR LAUD (Creo que se escribe así), y es un programa de cámaras ocultas o algo parecido.

Creo que es Just for Laughs :wink:

David+ escribió:
Manny escribió: Ah !! que se me olvidó poner en la noticia (Porque no lo tengo muy claro), también se estrena el programa JUST FOR LAUD (Creo que se escribe así), y es un programa de cámaras ocultas o algo parecido.

Creo que es Just for Laughs :wink:

Efectivamente es ese :oops: y eso que el nombre era lógico pero no he caido :oops: Muchas Gracias :wink:
#NuevaNeeo

Just for Laughs es un programa de camaras ocultas porvienientes del reino unido lo emiten casi todas las Tv autonomicas.
Imagen

ukume escribió: Just for Laughs es un programa de camaras ocultas porvienientes del reino unido lo emiten casi todas las Tv autonomicas.

sabeis si ya lo ha puesto en OJO?

Aún no :wink:
#NuevaNeeo

Manny escribió: Aún no :wink:

me parece incomprensible, siendo un programa entretenido para ver en verano

OjO gratis hasta Diciembre
A partir del mes de Septiembre todos aquellos clientes de TV Digital ONO que contraten suscripción OjO, dispondrán de una nueva promoción por la que no tendrán que pagar ninguna cuota mensual de dicho servicio hasta Diciembre.

En estos momentos OjO cuenta con unos 10.000 clientes bajo Suscripción.

MANNY - OjO

...y los que hemos sido buenos clientes dandonos de alta desde casi el principio no hemos tenido ventajas 8)

... ejem ejem...

Si mire llamaba para ver si podía tener acceso a la nueva promoción para tener OjO gratis hasta Diciembre, en caso contrario deme de baja del servicio y me vuelvo a dar de alta...

Si te dice que de este modo no es posible... ¿Me podría dar de baja en el serivicio de TV?

:oops: :oops: Yo no he dicho nada eh
#NuevaNeeo

¿pero esta sujeto a una permanencia?

Hola!!!

Yo no estoy suscrito a Ojo porque veo que la oferta es escasa. ¿me podeis decir los que estais suscritos las razones que os han llevado a ello? Por si me estoy perdiendo algo.

Gracias.

Pues mira personalmente por los Documentales, y por que me hermana pequeña está enganchada a los Serranos.

Además hoy por hoy hay muchas películas muy muy buenas que solo están disponibles bajo suscripción. Además... ¿qué son 30 céntimos al día por tener OjO?
#NuevaNeeo

Mira, me has picado, voy a ver si me suscribo.

Ya está añadida la segunda parte de la primera temporada de "House". Sin embargo, aparte de que la carátula de dicha parte no me carga, resulta que no están todos los episodios restantes, que son 11. Concretamente, está el 12, y de ahí salta al 18. Luego están el 19, 20, 21 y 22. Es decir, que faltan todavía los episodios 13, 14, 15, 16 y 17.

Saludos. :wink: :cry: :cry:
Anterior 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 39 de 95