Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 39 de 78
Anterior 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 78 Siguiente
jaimegdumas escribió: Una pregunta a los que habeis podido por fin acceder a netflix a traves de vodafone. Os aparece algun boton para daros de baja en el acto como ocurre cuando contratas netflix a traves de su propia web, o bien dentro de 6 meses si no os convence el servicio teneis que hacer la llamadita a vodafone para tramitar la baja?

Lo normal es acceder con tus claves desde un pc y en Tu Cuenta darte de baja, es inmediato.
uetam escribió: Yo Tengo ONO Total TV, 100 mb de internet, 3 moviles y el fijo, pago unos 110 euros al mes
¿ No tengo derecho al promición 6 meses Netflix ?

NO; salvo que alguna de las 3 lineas moviles que tengas sean "Tarifa M ó Tarifa L" no tienes derecho a los 6 meses. Es una cagada total que ha mentido VODAFONE, ya que deberia haber dado alguna cosilla de prueba a los de tarifa S :evil:

Por cierto, en el mes de prueba para que se active hay que meter el numero de tarjeta de credito, si yo lo doy de alta hoy dia 22 Octubre, ¿lo podre dar de baja sin problema el dia 21 Noviembre para que no me pasen el primer cobro?. Es que a mi eso de tener que meter el numero de la tarjeta no me hace mucha gracia.

Tendrian que dejar el mes gratis sin necesidad de meter numero de la tarjeta. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
james_bond_nokia escribió: Para los que nos salía Napster, algo tienen q estar tocando. Cuando intento activar desde Area de Cliente me re dirige a https://www.ono.es/television/netflix/.

Cierto ahora te redirige a esa web y no se puede hacer nada.Esto es de locos.Al parecer ahora hay que esperar que te llegue un SMS "de oficio".Pues nada.A esperar.
axnspain escribió:
uetam escribió: Yo Tengo ONO Total TV, 100 mb de internet, 3 moviles y el fijo, pago unos 110 euros al mes

NO; salvo que alguna de las 3 lineas moviles que tengas sean "Tarifa M ó Tarifa L" no tienes derecho a los 6 meses. Es una cagada total que ha mentido VODAFONE, ya que deberia haber dado alguna cosilla de prueba a los de tarifa S :evil:

Por cierto, en el mes de prueba para que se active hay que meter el numero de tarjeta de credito, si yo lo doy de alta hoy dia 22 Octubre, ¿lo podre dar de baja sin problema el dia 21 Noviembre para que no me pasen el primer cobro?. Es que a mi eso de tener que meter el numero de la tarjeta no me hace mucha gracia.

Tendrian que dejar el mes gratis sin necesidad de meter numero de la tarjeta. :cry:

Esa forma de actuar es muy habitual hoy en día por parte de cualquier suscripción a través de internet.Se juega con la baza del olvido.Así que apuntátelo en el google calendar y p´alante.
axnspain escribió:

No hay problema, incluso te avisan, puedes darte de baja en cualquier momento de ese mes que no te cobran nada, por mi parte decepcion total por parte de vodafone, es increible que le den mas prioridad a tarifas altas de moviles que a internet y tv con el servicio de netflix que lo veo mas indicado para esos servicios, continuaré con mi mes y si netflix me convence seguiré con el independiente a vodafone por supuesto.
¿Alguien lo ha cogido por Netflix y ha podido utilizarlo en dos TiVos?
Es que tenía pensado hacerlo con un amigo y pagarlo a medias.
Imagen
palmipedo escribió: ¿Alguien lo ha cogido por Netflix y ha podido utilizarlo en dos TiVos?
Es que tenía pensado hacerlo con un amigo y pagarlo a medias.

Por qué no vas a poder??
dando al botón tivo ya sale abajo un mensaje de Netflix diciendo que de 48 a 72 horas recibiremos un sms para activar el servicio 6 meses gratis.
vodafoneONEyNETFLIX escribió: Pues esto de netflix está muy bien. Ya veo yo bajas por un tubo en canal+estrenos y bajadas de total a esencial. Además todo el cine y series sin mosca. Adiós a la televisión temática lineal. Con netflix sólo sobrevirá la televisión generalista de la TDT, pero adiós a AXN, TNT, TCM, SyFy, etc... y todos esos canales con mosca y montones de anuncios.

Mientras sigan teniendo esas cadenas derechos de series y les sea rentable lo dudo mucho, además en canal plus estreno son justamente peliculas que no vas a ver en netflix proximamente....pueden convivir perfectamente.
Caduki escribió:
Esa forma de actuar es muy habitual hoy en día por parte de cualquier suscripción a través de internet.Se juega con la baza del olvido.Así que apuntátelo en el google calendar y p´alante.

En el caso concreto de Netflix te puedo confirmar que lo que dices es totalmente falso.
Unos 3 días antes de que finalice tu periodo de prueba de un mes te envían un correo recordándote que si no te das de baja efectuaran el cargo el dia del mes siguiente posterior al de darte de alta.
Si te das de alta el hoy día 22, recibirás un correo sobre el 19 o 20 para recordarte que el 23 te cobraran el siguiente mes.

Este es de un colega que se dio de alta el mes pasado en USA:
Imagen
Ahora por la tarde han desactivado ya la opción de activar el servicio y solo te sale la información publicitaria desde el área de cliente.
juanquir escribió: Ahora por la tarde han desactivado ya la opción de activar el servicio y solo te sale la información publicitaria desde el área de cliente.

A mi me sigue saliendo la opción de activar,aunque sigue sin servir para nada.
Para los que somos todo de Ono es una autentica chapuza. Si cambias una linea de ono por una de Vodafone ya pagas mas de 15 euros por lo que no te renta, a los seis meses son 25 euros tener netflix.

Te están obligando a quitarte servicios de Ono para pagar a Netflix, por ejemplo pasar de total al extra y que le den a los seis meses de prueba. Es increible.
Acabo de entrar y de mi área de cliente también ha desaparecido la opción de activar Netflix. De todas formas, me voy a esperar unos días hasta que solucionen los problemas de activación que, conociendo lo chapuceros que son, no sé cómo esperabamos que pasara otra cosa...
A mi me aparece en tivo lo de la promo, pero no sale la aplicación de netflix. Es eso normal?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Anterior 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 39 de 78