vodafoneONEyNETFLIX escribió: No
Gracias, pero como he editado en mi post anterior, mi gozo en un pozo.
vodafoneONEyNETFLIX escribió: No
Micolino escribió: Gracias noemi, desde mis pocos conocimientos y si segun parece el tivo el 1080p unicamente a 24hz, no creo que sea muy diferente en calidad de visionado a 1080i 50hz o 720p 60hz. Si se hacen los calculos mas o menos emite los mismos px por segundo en las 3. Por lo tanto sera mejor configurarlo a la resolucion nativa del video, no? No se jeje
De todas formas yo puse el tivo con las 2 opciones 720p y 1080i y es cuando me daba saltitos al cambiar de canal. Asi que de momento lo tengo a 1080i (lo tenia a 720p) viendo q la mayoria de los canales hd emiten asi (excepto tve1).
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
vodafoneONEyNETFLIX escribió: Pues lo tengo en 1080i y no se ve bien, y poniendo 1080p se ve aún peor y los canales también se ven mal.
vodafoneONEyNETFLIX escribió: Me sale a 24Mhz.
Ya he visto que con flecha arriba se sale de la peli.
vodafoneONEyNETFLIX escribió: En apple TV me sale a 1920x1080 60Hz
vodafoneONEyNETFLIX escribió: Ahora de repente se me ve mejor, tanto en 1080i 50hz, como a 1080p 25Hz, pero la calidad es bastante inferior a la que me da apple TV a 1080pHD 60Hz., por lo que por TIVO no le veré, a parte es muy lento el moverse por las carátulas de la pelis y distintos menú, y con apple TV va como la seda, además la aplicación se habre ipsofacto y no hay que esperar un rato a que se cargue como en TIVO.
vodafoneONEyNETFLIX escribió:okemi escribió:vodafoneONEyNETFLIX escribió: Pues lo tengo en 1080i y no se ve bien, y poniendo 1080p se ve aún peor y los canales también se ven mal.
No se donde puede estar el fallo. Yo lo tengo puesto en automatico y cuando visualizo los contenidos de Netflix, le doy a la info y pone que es 1080. La calidad del HD es bastante buena, incluso he probado contenidos que solo vienen en 480 y te saca una calidad muy decente.
Ha debido ser una incidencia en la zona, ya se me ve bien, no tan bien como en apple TV, pero se ve aceptable tanto a 1080i 50 Hz como a 1080p 25Hz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado