Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 38 de 78
Anterior 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 78 Siguiente
vodafoneONEyNETFLIX escribió: No

Gracias, pero como he editado en mi post anterior, mi gozo en un pozo.
Micolino escribió: Gracias noemi, desde mis pocos conocimientos y si segun parece el tivo el 1080p unicamente a 24hz, no creo que sea muy diferente en calidad de visionado a 1080i 50hz o 720p 60hz. Si se hacen los calculos mas o menos emite los mismos px por segundo en las 3. Por lo tanto sera mejor configurarlo a la resolucion nativa del video, no? No se jeje
De todas formas yo puse el tivo con las 2 opciones 720p y 1080i y es cuando me daba saltitos al cambiar de canal. Asi que de momento lo tengo a 1080i (lo tenia a 720p) viendo q la mayoria de los canales hd emiten asi (excepto tve1).

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

De nada. Así lo he terminado configurando yo, a 1080i, y se acabo el problema, si notase una mejora de imagen sustancial en 42" 1080p 24Hz a 2,40mt de distancia, lo cambiaría cuando fuera a visionar alguna película.. pero como no se ha dado el caso.. pues lo dejare "tal cual vemos la tv" y se acabo.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Yo Tengo ONO Total TV, 100 mb de internet, 3 moviles y el fijo, pago unos 110 euros al mes

¿ No tengo derecho al promición 6 meses Netflix ?
Pero cómo coj... se activa si cuando metes el código del SMS solo te sale el Napster????

Imagen
vodafoneONEyNETFLIX escribió: Pues lo tengo en 1080i y no se ve bien, y poniendo 1080p se ve aún peor y los canales también se ven mal.

No se donde puede estar el fallo. Yo lo tengo puesto en automatico y cuando visualizo los contenidos de Netflix, le doy a la info y pone que es 1080. La calidad del HD es bastante buena, incluso he probado contenidos que solo vienen en 480 y te saca una calidad muy decente.
Yo tengo linea de movil S (que no entraria), pero he probado lo del sms a ver que me decia, una vez pongo el pin y se registra me sale tambien solo lo de napster pero luego me enviaron otro sms para que entrara con mi numero de movil y contraseña del area de cliente en la app, pero ¿a que se refiere? Ya que desde la aplicacion se debe poner un correo (no te deja otra opcion como un telefono), y aún poniendo el correo que tengo en el area del cliente no vale.
vodafoneONEyNETFLIX escribió: Me sale a 24Mhz.

Ya he visto que con flecha arriba se sale de la peli.

Como dije, fuerza la resolución 1080i en el TiVo, desactiva el resto... debería conectar ese modo y no pasar a ningún otro, repasa las opciones del TV también por si tuvieras alguna modalidad en el Input del HDMI donde tienes el TiVo conectado, aunque con lo que te digo ya debería bastar. Siempre puedes forzar la DTV/PC o lo que te permita para desactivar el "modo cinema" (modo 24/25p Hz o FPS).
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
No todo el contenido está en HD. Hay peliculas mas o menos recientes como Pacific Rim o Man on Steel (y otras muchas más), que solo están en SD.
vodafoneONEyNETFLIX escribió: En apple TV me sale a 1920x1080 60Hz

Yo tengo la Wii U a 1080p 60Hz, se ve de escandalo Mythbusters (SD/480), imagina el resto de material.. en el TiVo a 1080i 50Hz si lo comparamos con la Wii U te diría que "se puede ver".

Tengo que probar a reproducir la misma película en el TiVo a 1080p 24Hz y al mismo tiempo en el otro TiVo a 1080i 50Hz conectado a la otra toma HDMI del mismo TV a ver si noto alguna diferencia...

Por otro lado he notado que los colores en modo "interlaced" los veo como mas cálidos que los mismos colores en modo "progresive", pero eso puede ser también como esta configurada la salida de vídeo de la Wii U y la del TiVo por ello me gustaría traer el TiVo de la habitación al salón, el problema que tengo que desmontar la habitación y el salón y no estoy para mover muebles ahora yo sola. A ver si el fin de semana mi pareja me ayuda y puedo probarlo.
Fijando el ajuste de la resolución a 1080i tampoco da tirones U7D, va fluido y sin atascarse :-) pues evita conectar el modo 1080p 25Hz que no se por que diantre conecta la aplicación. En Netflix tiene sentido pero en U7D no.
Para los que nos salía Napster, algo tienen q estar tocando. Cuando intento activar desde Area de Cliente me re dirige a https://www.ono.es/television/netflix/.
vodafoneONEyNETFLIX escribió: Ahora de repente se me ve mejor, tanto en 1080i 50hz, como a 1080p 25Hz, pero la calidad es bastante inferior a la que me da apple TV a 1080pHD 60Hz., por lo que por TIVO no le veré, a parte es muy lento el moverse por las carátulas de la pelis y distintos menú, y con apple TV va como la seda, además la aplicación se habre ipsofacto y no hay que esperar un rato a que se cargue como en TIVO.

Algo habrás tenido que tocar, pero si, con la Wii U también se maneja algo mejor como mas fluido el sistema de menú; Aunque a mi me interesa que se vea correctamente en los TiVo ya que me interesa poder visionar la programación que me interesa a la carta entre lo grabado en el disco duro y lo que ponen en U7D, Netflix y Videoclub (y con el mínimo de publicidad posible - odio la publicidad!).
hola,

yo lo intentare esta tarde y veré si me sale lo de netflix o alguna otra promoción. Sabéis si hay algún sitio donde se vaya indicando la actualización del catalogo de netflix?.
vodafoneONEyNETFLIX escribió:
okemi escribió:
vodafoneONEyNETFLIX escribió: Pues lo tengo en 1080i y no se ve bien, y poniendo 1080p se ve aún peor y los canales también se ven mal.

No se donde puede estar el fallo. Yo lo tengo puesto en automatico y cuando visualizo los contenidos de Netflix, le doy a la info y pone que es 1080. La calidad del HD es bastante buena, incluso he probado contenidos que solo vienen en 480 y te saca una calidad muy decente.

Ha debido ser una incidencia en la zona, ya se me ve bien, no tan bien como en apple TV, pero se ve aceptable tanto a 1080i 50 Hz como a 1080p 25Hz.

estupendo! :-)
Una pregunta a los que habeis podido por fin acceder a netflix a traves de vodafone. Os aparece algun boton para daros de baja en el acto como ocurre cuando contratas netflix a traves de su propia web, o bien dentro de 6 meses si no os convence el servicio teneis que hacer la llamadita a vodafone para tramitar la baja?
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
Anterior 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 38 de 78