Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 37 de 78
Anterior 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 78 Siguiente
yo he llamado al 1400 y lo mismo que es un fallo del sistema y que aunque era de Ono,como pase todo a Vodafone les consta cumplo todos los requisitos,pues tengo dos líneas M.
Que esperemos de 24 a 48 horas y volvamos a intentarlo desde la web.
Para mi es quitarse la mierda de encima durante 48 horas,ya veremos si luego va o sigue dando error...
Acabo de hablar con Vodafone y lo mismo. Incidencia generalizada y en 24-48h. se resolverá.
Lo de 24/48 horas es mítico en vodafone, para todo lo dicen, traducido quiere decir esperate que sepamos que pasa y cuando sea se soluciona, mientras te digo eso para que no des mas el coñazo.
Aquí otro usuario que, tras recibir el SMS, sólo le sale la opción de coger Napster. Esperemos que lo arreglen pronto.
Pizzo escribió: A mi por teléfono me han dicho lo mismo que al resto de compis que pruebe en las próximas 24-48 horas. :|

Me ha dado por probar el número de contrato que tengo en modalidad patatilla (mini S) con vodafone y me sale también lo de napster para mi que eso esta en modo bucle. Pero he leído que hay peña de la tarifa M o L de vodafone que si les sale lo de nextflix ¿no? O eso me ha parecido leer por aquí. :?

En teoria solo les sale a los clientes de Vodafone, no a los clientes de VF-ONO.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
ronindo escribió: Una pregunta a los que habéis probado ya el Netflix en Tivo con el mes gratis ¿podéis cerrar sesión para que os pida otro usuario y contraseña? Es que me da miedo meter mis claves de Netflix y que luego no pueda meter las que me de Vodafone.

Si, no hay problema, es como lo estoy utilizando yo.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
vodafoneONEyNETFLIX escribió: Sí se ve en calidad HD, sólo que tarda un rato, no es automático como en apple TV. Luego no encuentro la manera de salir del visionado de una película para ir al menú principal, si doy atrás me envía unos segundos atrás en la película, sólo consigo salir de la aplicación.

Felcha arriba ;-)
En el 1400 me acaban de decir que la facturación a través de vodafone de Netflix es solo para los clientes que cumplan con los requisitos de la promoción,que al no cumplirlos ya que no tengo móvil con ellos,(tengo tivo con televisión total,fibra 120 mb y fijo)que tengo que registrarme donde pone disfruta de tu mes gratuito poniendo mi tarjeta y cuando acabe el mes me empezara a cobrar netflix directamente.
vodafoneONEyNETFLIX escribió: Otra cagada es que no viene el apartado “películas visionadas recientemente” como símfigura en la aplicación para iOS i appleTV, por lo que si dejamos una peli a medias debemos saber donde estaba. Yo si en la oferta de 6 meses gratis me dejan también ver netflix en appleTV no lo veré en Vodafone, ya que la aplicación en Vodafone es muy lenta y la calidad de imagen es superior en appleTV(1080p).

Va fatal, he puesto una peli para probar y lleva más de media hora puesta y se ve como en cámara lenta a trompicones y no coordinan las voces con las imágenes. ¿Hay algo que haga bien vodafone?. Creo que el TIVO se está quedando obsoleto, porque van lentísimas las aplicaciones que ponen, como el Youtube y ahora netflix.

Lo poco que he probado es una visualizacion perfecta. Y si que deja continuar por donde te has quedado anteriormente.
Pues no sera porque no tuvieran tiempo de probar y requeteprobar

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Bueno otra cosilla para los que quieran otro paquete y les interese por poder compartirlo o no:

Nota: El paquete promocionado es el paquete que da acceso a 2 dispositivos simultáneos. Solo tras, haber terminado la promoción de 6 meses, el cliente podrá cambiar de paquete (al inferior o superior). Este proceso tiene que hacerse desde la web de Netflix (http://www.netflix.com). Los cargos seguirán mostrándose en su factura Vodafone.

Es decir si no lo puedes/quieres compartir y solo ver en tivo y ademas no te importa verlo en sd, puedes pasarte a la version de 8€ y seguir pagandolo por vf.
Lo mismosi lo que quieres es compartirlo con 3 amigos con la version 4k de 12€

vodafoneONEyNETFLIX escribió: Otra cagada es que no viene el apartado “películas visionadas recientemente” como símfigura en la aplicación para iOS i appleTV, por lo que si dejamos una peli a medias debemos saber donde estaba. Yo si en la oferta de 6 meses gratis me dejan también ver netflix en appleTV no lo veré en Vodafone, ya que la aplicación en Vodafone es muy lenta y la calidad de imagen es superior en appleTV(1080p).

En la Wii U también se aprecia una calidad muy buena... si lees mis anteriores mensajes dedicados a este tema, más lo que comentare en tu segunda parte del post...

vodafoneONEyNETFLIX escribió: Va fatal, he puesto una peli para probar y lleva más de media hora puesta y se ve como en cámara lenta a trompicones y no coordinan las voces con las imágenes. ¿Hay algo que haga bien vodafone?. Creo que el TIVO se está quedando obsoleto, porque van lentísimas las aplicaciones que ponen, como el Youtube y ahora netflix.

Y no hay manera de salir de una película y volver al menú principal. Bye, vodafone en netflix !!!

He estado haciendo pruebas a ratos esta mañana... y ya he descubierto como solucionar el problema... y no es mas que un problema en Televisores modernos (o relativamente modernos) como el LCD FullHD (24/25p) que tengo del año 2009... mientras que en el LCD HD Ready del año 2006 no tengo ese problema.

El problema surge cuando activamos la resolución 1080p (1080 Transferencia) en TiVo... ya que Netflix le pasa los valores como si visionases un HD DVD o Bluray-disc y es cuando se activa el modo 1080p 24Hz en películas/series (y se ven estupendamente bien) o 1080p 25Hz en documentales/series (y es cuando va a trompicones).

Por tanto, hay que ir al menu de Ajustes de TiVo -> Video y desconectar el modo 1080p/transferencia y dejar únicamente el modo 1080i seleccionado, damos a continuar, tres pinchos verdes, y solucionado, la TV la veras igual que siempre, mientras que cuando entres en Netflix no notaras esos tirones reproduzcas el material que reproduzcas.

Desventaja, una, si realmente el contenido es progresive lo estarás visionando en interlaced.. justo como una emisión de Canal+ Estrenos.
Fíjate que el televisor coja correctamente el modo 1080i, de lo contrario puede que tengas que tocar las opciones del propio TV.

Yo llevo ya un ratito saltando entre TopGear (HD/1080) que antes iba a trompicones y Mythbusters (SD/480) que también iba a trompicones... y alguna película/serie HD/1080 y todo el material lo veo bien sin saltitos. así que yo lo voy a dejar en este modo.
Gracias noemi, desde mis pocos conocimientos y si segun parece el tivo el 1080p unicamente a 24hz, no creo que sea muy diferente en calidad de visionado a 1080i 50hz o 720p 60hz. Si se hacen los calculos mas o menos emite los mismos px por segundo en las 3. Por lo tanto sera mejor configurarlo a la resolucion nativa del video, no? No se jeje
De todas formas yo puse el tivo con las 2 opciones 720p y 1080i y es cuando me daba saltitos al cambiar de canal. Asi que de momento lo tengo a 1080i (lo tenia a 720p) viendo q la mayoria de los canales hd emiten asi (excepto tve1).

Un par de preguntas en Vodafone-ONO si aceptas los 6 meses gratis de Netflix, ¿Hay permanencia?, ¿Te quitan los descuentos que puedas tener?

Gracias

Edito: Nada, me sale la promo en mi panel de control de ONO pero al activarla aunque tengo tarifa ilimitada con ONO no me permite acogerme a la oferta, menudo ascazo de ONO. xD
Anterior 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 37 de 78