vodafoneONEyNETFLIX escribió: Otra cagada es que no viene el apartado “películas visionadas recientemente” como símfigura en la aplicación para iOS i appleTV, por lo que si dejamos una peli a medias debemos saber donde estaba. Yo si en la oferta de 6 meses gratis me dejan también ver netflix en appleTV no lo veré en Vodafone, ya que la aplicación en Vodafone es muy lenta y la calidad de imagen es superior en appleTV(1080p).
En la Wii U también se aprecia una calidad muy buena... si lees mis anteriores mensajes dedicados a este tema, más lo que comentare en tu segunda parte del post...
vodafoneONEyNETFLIX escribió: Va fatal, he puesto una peli para probar y lleva más de media hora puesta y se ve como en cámara lenta a trompicones y no coordinan las voces con las imágenes. ¿Hay algo que haga bien vodafone?. Creo que el TIVO se está quedando obsoleto, porque van lentísimas las aplicaciones que ponen, como el Youtube y ahora netflix.
Y no hay manera de salir de una película y volver al menú principal. Bye, vodafone en netflix !!!
He estado haciendo pruebas a ratos esta mañana... y ya he descubierto como solucionar el problema... y no es mas que un problema en Televisores modernos (o relativamente modernos) como el LCD FullHD (24/25p) que tengo del año 2009... mientras que en el LCD HD Ready del año 2006 no tengo ese problema.
El problema surge cuando activamos la resolución 1080p (1080 Transferencia) en TiVo... ya que Netflix le pasa los valores como si visionases un HD DVD o Bluray-disc y es cuando se activa el modo 1080p 24Hz en películas/series (y se ven estupendamente bien) o 1080p 25Hz en documentales/series (y es cuando va a trompicones).
Por tanto, hay que ir al menu de Ajustes de TiVo -> Video y desconectar el modo 1080p/transferencia y dejar únicamente el modo 1080i seleccionado, damos a continuar, tres pinchos verdes, y solucionado, la TV la veras igual que siempre, mientras que cuando entres en Netflix no notaras esos tirones reproduzcas el material que reproduzcas.
Desventaja, una, si realmente el contenido es progresive lo estarás visionando en interlaced.. justo como una emisión de Canal+ Estrenos.