Yo acabé de verla hace MESES gracias a que coincidió la emisión de los episodios en OJO con la emisión a diario de Buzz, de modo que al Viernes de haber añadido un episodio en OJO ya tenías el Martes de la semana posterior el episodio siguiente en Buzz, y a diario a partir de ahí... Un buen DVD grabador, lo programas para grabar a la hora convenida... y acabé de ver "Chobits" mucho antes que en OJO.
Sólo me queda por ver si pongo a pastar a la mula para pillar lo que falta de "Chobits" en España (ya se podrían currar lo de traer todos los extras, por favor...

).
La verdad es que el final me da miedo...

No por el final en sí, sino porque a mí me da la imagen de que cualquier día los ordenadores nos van a reemplazar a nosotros... ¿Te imaginas que toda la humanidad se enamorase poco a poco de esos "persocoms" como si fueran personas normales y que la descendencia se fuera reduciendo paulatinamente hasta que se quedase en 0? Al final habría que hacer como en "Final Approach", aunque sin llegar a los extremos de Shizuka Masuda, jejejeje
Y bueno, "InuYasha" tiene editados en España 104 episodios, así que si echamos cuentas a lo mejor antes de que acabe el 2007... Yo estoy viéndola en Buzz, y a finales de Septiembre ya habré visto todos los editados oficialmente...
Ya lo dije: es para pensarse seriamente lo de seguir las series en OJO... Si por lo menos tuvieran otro ritmo para subirlas (parece que con "Azul" ahora meten dos por semana)...
Saludos.