Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 36 de 95
Anterior 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 95 Siguiente

Exacto, pero no es lo mismo un cambio de "Gratuito" a "A la carta / Suscripción" que un cambio de "A la carta / Suscripción" a "Gratuito", pero bueno, en cualquier caso, sabemos que la pifia la pueden hacer en cualquier momento... Además, hay que tener en cuenta que, cuando lo hicieron, fue porque eran los primeros meses de OJO, y, cuando las pusieron en modalidad de pago, fue para conseguir enganchar a más gente a la Suscripción, tal y como dices (conmigo lo consiguieron, vaya que sí, jejeje).

Saludos.

Nosé si por un fallo o porque lo han exo así apropósito, ahora mismo hay algunos capitulos de las series eróticas disponibles en ojo que aparecen como gratuitas, es un poco absurdo porque por ejemplo son de suscripción/a la carta los capitulos 1-5 y el 7 gratuito jejeje, aprovechar antes de que se den cuenta! 8)

Por cierto hay dos versiones de la Peli de King Kong en la WEB de OjO. Una tiene sonido normal y la otra Sonido DOLBY (Al menos así se explica en el título)
#NuevaNeeo

Como ya comentamos en la Sección Noticias de ONOWEB, las 100 primeras personas que contrataran la suscrpción PlayBoy durante el mes de Julio, tendría regalito.

Pues bien esta promo ya se oferta en OjO.tv, y más de uno verá razones para suscribirse :shock: :shock: :shock:

Por cierto la ZONA PLAYBOY recibe abundantes contenidos a la semana. :wink:

Imagen
#NuevaNeeo

Pues a mi me mandaron un folleto en el que podia abonarme de forma gratuita durante unos meses. Lo que no se es si luego si me daba de baja en el servicio me iban a cobrar algo. Es decir, cuando se acabase la promo, quitarme la Zona Playboy.

Supongo que a estas horas ya habrán comprado "King Kong" 45 clientes de Suscripción ojo y si la compro me quedaré sin regalo... :(
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Último Episodio de "CHOBITS" , ya en OJO

Pues si, por fin después de meses y a base de poner un episodio por semana, han logrado llegar a poner el episodio 24 de Chobits: "Chi, la persona que es solo para mi. La Ciudad sin gente".
Con este episodio termina la la serie, aunque si os quedáis con ganas de más, sabed que existen dos episodios más, no emitidos ni editados en dvd en españa, que solo son un resumen de episodios anteriores. Además, gracias a los foreros de la web de Buzz, me he enterado de que existe un OVA de 5 minutos titulado "Chibits", que parece ser que cuenta lo que pasa después del final de la serie.

Aprovecho para pedir a Ono que ponga en ojo más capítulos por semana de cada serie, porque si para 24 episodios nos hemos tirado medio año, a saber cuando acabará Inuyasha... :roll:

Saludos

Estas son las Novedades de Hoy en OjO (BUZZ)

:arrow: InuYasha (Cap. 36) Inicio: 11 jul Fin: 01 ago

:arrow: Azul (Cap. 6) Inicio: 11 jul Fin: 01 ago

:arrow: Azul (Cap. 7) Inicio: 11 jul Fin: 01 ago

:arrow: Chobits (Cap. 24) Inicio: 11 jul Fin: 25 jul
#NuevaNeeo

Por si alguien no se ha dado cuenta (Yo hasta hoy), está la película THE MUMMY (La Momia) bajo suscrpción, y estará disponible hasta el 23 de AGOSTO :wink:

Otro dato en estos momentos hay en OjO 307 Eventos, y a esto hay que sumar todo lo que se vaya incoporando el viernes, entre ellos los Documentales de CANAL DE HISTORIA :wink:
#NuevaNeeo

RoberZamora escribió: Último Episodio de "CHOBITS" , ya en OJO

Ya era hora. La mitad de nosotros nos la emos tenido que buscar en otro lado.

RoberZamora escribió: aunque si os quedáis con ganas de más, sabed que existen dos episodios más, no emitidos ni editados en dvd en españa, que solo son un resumen de episodios anteriores. Además, gracias a los foreros de la web de Buzz, me he enterado de que existe un OVA de 5 minutos titulado "Chibits", que parece ser que cuenta lo que pasa después del final de la serie.

No es exactamente asi

Hay tres episodios mas. Dos de ellos van intercalados en mitad de la serie, el primero tras los 8 primeros episodios y el segundo, 8 capitulos antes del final. Esos no aportan nada nuevo salvo un par de escenas descartadas y son totalmente prescindibles. Supongo que se harian para que el argumento diese de si los 26 episodios del original. Al no servir de nada Buzz los elimino para ahorrar costes y se quedo en 24.

Pero el que si importa es el tercero el "Episodio 27" en el que si se ve como quedan las cosas despues de la serie. Tambien es resumen pero si que aporta cosas nuevas. En la mula lo hay en JAP subtitulado.

Chibits es un corto con Sumomo y Kotoko como protagonistas. En tono humoristico, es como un chiste inflado que dura 5 minutos. En Youtube lo podeis ver sin tenerlo que descargar.

PD: Se nota que me he empapado la serie, ¿verdad? Y eso que el final no me gusto nada.
#NuevaNeeo

Yo acabé de verla hace MESES gracias a que coincidió la emisión de los episodios en OJO con la emisión a diario de Buzz, de modo que al Viernes de haber añadido un episodio en OJO ya tenías el Martes de la semana posterior el episodio siguiente en Buzz, y a diario a partir de ahí... Un buen DVD grabador, lo programas para grabar a la hora convenida... y acabé de ver "Chobits" mucho antes que en OJO.

Sólo me queda por ver si pongo a pastar a la mula para pillar lo que falta de "Chobits" en España (ya se podrían currar lo de traer todos los extras, por favor... :roll: :roll: :roll: ).

La verdad es que el final me da miedo... :? :? :? No por el final en sí, sino porque a mí me da la imagen de que cualquier día los ordenadores nos van a reemplazar a nosotros... ¿Te imaginas que toda la humanidad se enamorase poco a poco de esos "persocoms" como si fueran personas normales y que la descendencia se fuera reduciendo paulatinamente hasta que se quedase en 0? Al final habría que hacer como en "Final Approach", aunque sin llegar a los extremos de Shizuka Masuda, jejejeje

Y bueno, "InuYasha" tiene editados en España 104 episodios, así que si echamos cuentas a lo mejor antes de que acabe el 2007... Yo estoy viéndola en Buzz, y a finales de Septiembre ya habré visto todos los editados oficialmente...

Ya lo dije: es para pensarse seriamente lo de seguir las series en OJO... Si por lo menos tuvieran otro ritmo para subirlas (parece que con "Azul" ahora meten dos por semana)...

Saludos.

¡Gracias Ryuben! Maldita sea, estaba grabando el último dvd de Chobits cuando me has dicho lo del episodio 27, ahora me toca tirarlo y grabarlo cuando por fin tenga todo... xD

juanchu escribió: Sólo me queda por ver si pongo a pastar a la mula para pillar lo que falta de "Chobits" en España (ya se podrían currar lo de traer todos los extras, por favor... :roll: :roll: :roll: ).

Pero es que dos de los tres episodios que faltan no aportan absolutamente nada y son una pesadez de ver. A Buzz le recriminaria no tener el episodio 27, que si tiene elementos nuevos y un resumen final no queda tan mal.

juanchu escribió: La verdad es que el final me da miedo... :? :? :? No por el final en sí,

Yo me mosquee, porque al final sea justo el protagonista el que aun a pesar de haber tenido un monton de chicas pasando por delante al final es el unico que pringa y se queda con un persocom. De todas formas el argumento comienza a degenerar y hacerse cada vez mas raro a partir de que Shimbo se lia con la profesora, giro que no me esperaba en aboluto y que me impresionó pero que solo era un aperitivo de que todo lo demas en la serie se iba a dar la vuelta, incluso las opiniones de los propios personajes.
#NuevaNeeo

Creo que la culpa de que en España no hayamos visto esos tres episodios no es de Buzz, sino de Jonu Media, que es quien distribuye la serie en España.
Además en el minisite de la serie en la web de Buzz explican que no emiten los dos episodios resumen porque no aportan nada, pero no dicen nada del 27... Por cierto, ya lo tengo... a ver si lo veo :D

OjO sigue promocionando ZONA PLAYBOYen su WEB :oops:

Imagen
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 36 de 95