Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 36 de 78
Anterior 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 78 Siguiente
Micolino escribió: No os deis de alta en napster, si solo sale napster es porque no teneis disponible la promo netflix por la razon que sea.
Los que tengais redl/xl y hayais disfrutado de yomvi/napster podeis acceder a la promo netflix si os pasais a one m/l. Todo esto para vf, ya se que la mayoria sois de ono y ahi me pierdo.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Yo no he confirmado la compra, si no confirmas la compra de Napster no estás suscrito verdad? dónde lo puedes mirar en área cliente?
noemi.abril escribió: En la reproducción de una película el APP Netflix del TiVo me indica 1080, en cambio el info del TV me muestra 1080p 24Hz y se mueve suave como la seda. Luego probare a poner alguno de los contenidos que iban a trompicones.

Gracias ya nos vas diciendo como va ese 1080p

Entre 1080i y 720p creo que es mejor 720p precisamente por lo que comenta dark

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
acabo de abrir mi reclamación en linea a ver que me responden:

490****3 Ver menos Queja on-line Abierta 22-oct-2015 --

Intento acceder a la contratación del servicio Netflix con la oferta gratuita de 6 meses y el resto a 9,99 E en el Número de teléfono +34637****** y no me aparece tal oferta. Espero tenga solución.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Tonces si solo sale napster que hacemos??? LLamar a atención al cliente o esperar o que?? Yo tengo V-One M de esas que se supone que si incluyen la promo, pero con el número de phone solo sale el puto napster de los webos. Estoy empezando a odiar napster. :lol:
Que rapidez en recibir la llamada de VF-ONO... lo están mirando... a ver que sucede, por que por lo que indica somos diversas personas que tenemos este problema.

Edito:

La chica que me ha atendido, me ha indicado que lo pruebe de activar en un plazo de 24h a 48h, con lo que ya debería estar solucionado.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Yo he abierto está reclamación:

Como no hay opción para mi reclamación la pongo aquí.No hay derecho a que por no tener linea M,teniendo 3 S no podamos acceder a la promo de netflix cuando estoy pagando 102? mes,que es más con M.

Me han llamado desde Valencia y me han dicho que hay incidencia abierta para "solucionarlo" y ver que se da.
Sera verdad? Sera mentira?
Imagen

Imagen
rioja2 escribió: Exactamente lo mismo que me ha pasado a mi,e intentas darte de baja de Napster y te pide un numero de teléfono valido,que nunca has facilitado.Yo soy ex-ono y pase todo a One,tengo total-120 megas-un móvil M que pone convergente y otro M que active cuando pase todo a One,ambos con tarjeta Vodafone enviada tas cambiar a One.
También probé activarlo con el otro numero y me sale lo de error inesperado,tras meterle el código que te envían.
Otra cosa revisando hoy la guía veo Ono ha metido en el dial 12 el 7 días y en el 300 netflix,y puedes entrar directamente a ambas aplicaciones sin ir a tivo,aplicaciones,etc...

Yo he caído en la "trampa" he activado Napster y no lo puedo desactivar, tocará llamar a desatención al cliente.
En cuanto al tema del error inesperado a mi también me salía, y en mi vodafone tenía activado lo de no permitir pagos de terceros (lo cambié adrede).
Yo creo que al ser clientes convergentes el sistema no nos detecta, y ¡mira que barato no es!
Pizzo escribió: Tonces si solo sale napster que hacemos??? LLamar a atención al cliente o esperar o que?? Yo tengo V-One M de esas que se supone que si incluyen la promo, pero con el número de phone solo sale el puto napster de los webos. Estoy empezando a odiar napster. :lol:

Llamar, hay que darles las brasa. Yo voy a probar de nuevo.

Salu2

P.D: Y al pasao darme de baja del dichoso Napster!!!!!
noemi.abril escribió: Que rapidez en recibir la llamada de VF-ONO... lo están mirando... a ver que sucede, por que por lo que indica somos diversas personas.

Interesante, a ver que te cuentan,

Salu2
Dark_side escribió:
noemi.abril escribió: Que rapidez en recibir la llamada de VF-ONO... lo están mirando... a ver que sucede, por que por lo que indica somos diversas personas.

Interesante, a ver que te cuentan,

Salu2

La chica que me ha atendido, me ha indicado que lo pruebe de activar en un plazo de 24h a 48h, con lo que ya debería estar solucionado. Por lo que esperare a ver que sucede... a mi no me quita el sueño, puesto que puedo disfrutar de Netflix con la cuenta que me hice hace un par de días, por lo que "ya lo activare"
noemi.abril escribió: La chica que me ha atendido, me ha indicado que lo pruebe de activar en un plazo de 24h a 48h, con lo que ya debería estar solucionado. Por lo que esperare a ver que sucede... a mi no me quita el sueño, puesto que puedo disfrutar de Netflix con la cuenta que me hice hace un par de días, por lo que "ya lo activare"

Exactamente es lo que me han dicho a mi también. El tema es que tengo activada una cuenta propia con el mes gratuito, y la verdad es que me está gustando además de que el "ansia" es muy mala.

Salu2
Dark_side escribió:
noemi.abril escribió: La chica que me ha atendido, me ha indicado que lo pruebe de activar en un plazo de 24h a 48h, con lo que ya debería estar solucionado. Por lo que esperare a ver que sucede... a mi no me quita el sueño, puesto que puedo disfrutar de Netflix con la cuenta que me hice hace un par de días, por lo que "ya lo activare"

Exactamente es lo que me han dicho a mi también. El tema es que tengo activada una cuenta propia con el mes gratuito, y la verdad es que me está gustando además de que el "ansia" es muy mala.

Salu2

Hahaha... siii.. pero vamos.. teniendo cuenta valida por XX días.. no me voy a preocupar demasiado, aunque si que es cierto que deseaba conocer el por que y me quedo mas tranquila con esto que me ha comentado.

Pasado el fin de semana si veo que continua fallando volveré a comunicarme con ellos... puesto que mi intención era comprobar que se podía activar sin problemas, pero no iba a hacerlo hasta allá por el 19 de Noviembre que es cuando me caduca el mes gratuito y pasados los 6 meses de VF-ONO si continúo viendo que me merece la pena lo dejaría activado.. pues por 9,99 tienes gran cantidad de títulos.
A mi por teléfono me han dicho lo mismo que al resto de compis que pruebe en las próximas 24-48 horas. :|

Me ha dado por probar el número de contrato que tengo en modalidad patatilla (mini S) con vodafone y me sale también lo de napster para mi que eso esta en modo bucle. Pero he leído que hay peña de la tarifa M o L de vodafone que si les sale lo de nextflix ¿no? O eso me ha parecido leer por aquí. :?
Una pregunta a los que habéis probado ya el Netflix en Tivo con el mes gratis ¿podéis cerrar sesión para que os pida otro usuario y contraseña? Es que me da miedo meter mis claves de Netflix y que luego no pueda meter las que me de Vodafone.
Pizzo escribió: A mi por teléfono me han dicho lo mismo que al resto de compis que pruebe en las próximas 24-48 horas. :|

Me ha dado por probar el número de contrato que tengo en modalidad patatilla (mini S) con vodafone y me sale también lo de napster para mi que eso esta en modo bucle. Pero he leído que hay peña de la tarifa M o L de vodafone que si les sale lo de nextflix ¿no? O eso me ha parecido leer por aquí. :?

En otros foros, seguro. Por lo visto sale Napsrer y justo debajo Netflix.
Anterior 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 36 de 78