Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 35 de 95
Anterior 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 95 Siguiente

Me gusta eso de "Teuve On Demand". Y como curiosidad...

5. ¿Cómo contratar Teuve On Demand?
    Actualmente los canales de Teuve están disponibles On Demand en Ojo. Infórmate en www.ojo.tv o llamando al 1400.

Próximamente otros operadores de cable y adsl empezarán a ofrecer este servicio. Infórmate en tu operador de telefonía e internet habitual.

(...)

10. ¿Necesito tener cable en mi domicilio para ver Teuve On Demand?
    De momento sí. Próximamente operadores de adsl empezarán a ofrecer este servicio. Infórmate en tu operador de adsl habitual.

Interesante... Vamos, que la culpa de que haya un episodio por semana de las series de Buzz y con suerte cuatro películas en las Zonas de los canales de cine no es culpa directamente de la vagueza de los técnicos de Ojo, sino de Teuve...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Hoy me he llevado una grata sorpresa, después de actualizarse Ojo, aparecen en la zona de series extranjeras: "Se ha escrito un crimen", "Monk" y "Ley y orden: Unidad de víctimas especiales". Todas ellas gratuitas.

Que yo sepa, por lo menos Monk, lleva bastante tiempo.

Creo no equivocarme, pero antes eran de suscripción.

Eso no te puede decir nada porque no lo sé. :wink:

Si esas series antes eran de suscripción y ahora las han pasado a gratuitas.

Lo que no entiendo es por qué en "Teuve on demand" no incluyen el canal Natura. Lo mismo para la zona Natura, ¿por qué no la crean si todos los canales Teuve tienen una zona en Ojo?

DISPONIBLE KING KONG
Y nuevamente tengo que Felicitar a los diseñadores de la web porque se lo curran muy mucho, como por ejemplo cuando el estreno de Magadascar, y ahora.... entrad y comprobadlo :wink:

Imagen
http://WWW.OJO.TV

:idea: Por cierto os aconsejo que veáis el TRAILER de King Kong en OjO, porque es realmente Espectacular :idea:

Portada de OjO, del mes de Febrero/Marzo
Imagen
#NuevaNeeo
¿DISEÑO MODIFICADO?

No se si a vosotros también os lo parece, pero el Menú Principal de OjO, parece ser que tiene un color más vivo, además el número de "bolitas" que vuelan por la pantalla de fondo ha aumentado y las casillas cuadradas cuando las seleccionas son más grandes que antes :roll: :roll: :roll:

Otra cosa, para los que estén suscritos, decir que podeís ver nuevos e interesantes documentales de National Geographic y la película FBI (Frikis Buscan Incordiar)
#NuevaNeeo

Manny escribió: Por cierto os aconsejo que veáis el TRAILER de King Kong en OjO, porque es realmente Espectacular

Pues si que lo es pero induce a error, porque el trailer está en formato original (lo que te hace pensar que la película está en el mismo formato) pero luego al comprarla resulta que está en formato recortado, con lo cual te sientes tremendamente decepcionado (por decirlo de una manera educada y suave), sinceramente si lo llego a saber no la compro, la hubiera alquilado.

Es incompresible que pongan las películas (y más las de estreno) en formato recortado, pero al menos el trailer lo podrían poner en el mismo formato para que sepas a que atenerte. Ese es el "truco" que solía usar hasta ahora para saber en que formato estaba la película, veía el trailer y según se viera la compraba o no, nunca me había fallado ese truco hasta ahora...

Quiero pensar que no se ha hecho de mala fe, que ha sido un error humano, pero como he dicho antes, si lo se no la compro y es que las películas en formato recortado pierden mucho.

Cada día me gusta más ojo y lo utilizo más, os dejo una pequeña recomendación gratuita: el concierto de queen en rio de janeiro en 1985, es un auténtica pasada, para los que nos gusta la música es un auténtico regalo! :lol:

¿Alguno teneis en el deco el 4º episodio de Azul? En la web si sale..... :?:
#NuevaNeeo

Ayer se me reinició el deco cuando estaba en OJO y no sólo tengo el episodio 4, sino que también tengo el episodio 5 de "Azul".

Además, por fin parece que en OJO se dan cuenta de que es absurdo tener en la modalidad de "A la carta / Suscripción" programas que ya se han emitido en los canales más básicos de ONO... Esto lo digo porque, desde la semana pasada, los dos episodios nuevos de "Saiyuki" que han puesto ¡SON GRATUITOS! Por fin han tomado una decisión inteligente.

Saludos.

Si, pero no eches las campanas al vuelo, que los primeros meses de Suscripcion OJO (los que valia solo la mitad) estaban Inuyasha y Elfen lied en gratuito y luego las pasaron a suscripción.

Ahora podriamos estar en una situación parecida (hasta agosto)
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 35 de 95