Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 35 de 78
Yo tengo 4 líneas de telefonos moviles pero solo uno es one pero es con la tarifa S, y viendo lo que ponen es para la M y L, asi que ni siquiera voy a probar, tenia esperanzas en que al final fuera para todos o al menos todos los one, pues nada el mes gratis que ya active hace dos días y ya, total solo lo voy a ver por el ordenador ni lo voy a utilizar en la aplicacion de tivo, otra aplicacion que se quedará olvidada en mi tivo.
albertoeskape81 escribió:
Micolino escribió: Buena noticia q se pueda activar hasta agosto.
A mi me ha llegado el sms para activarlo pero esperare (si me aguanto) a que mejoren el catalogo. Gracias a todos por vuestras experiencias.

Has hecho algo "especial" para recibir el SMS??
Que tipo de cliente eres? De ONE o convergente?
Jaja perdona tanta intrusión, contesta solo si quieres. gracias!!

Pues no hice nada especial, el sms es automatico a quien cumple las condiciones, ya saber red l/xl que no hayan disfrutado de la promo napter/yomvi y one m/l
Yo tengo one m.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
ivt escribió: Yo tengo 4 líneas de telefonos moviles pero solo uno es one pero es con la tarifa S, y viendo lo que ponen es para la M y L, asi que ni siquiera voy a probar, tenia esperanzas en que al final fuera para todos o al menos todos los one, pues nada el mes gratis que ya active hace dos días y ya, total solo lo voy a ver por el ordenador ni lo voy a utilizar en la aplicacion de tivo, otra aplicacion que se quedará olvidada en mi tivo.

Si tienes la suscripcion con netflix puedes disfrutarla en tivo igualmente, no se si te sera mas comodo o no, eso a guato del consumidor xD

ivt escribió: Yo tengo 4 líneas de telefonos moviles pero solo uno es one pero es con la tarifa S, y viendo lo que ponen es para la M y L, asi que ni siquiera voy a probar, tenia esperanzas en que al final fuera para todos o al menos todos los one, pues nada el mes gratis que ya active hace dos días y ya, total solo lo voy a ver por el ordenador ni lo voy a utilizar en la aplicacion de tivo, otra aplicacion que se quedará olvidada en mi tivo.

Ya se ha dicho que con esa cuenta, puedes entrar en la APP del TiVo y visualizar los contenidos en el TV sin complicarte la vida.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Pregunto ya que mi tv no es fullHD (tiene ya sus añitos y solo admite 720p o 1080i, yo lo tengo a 720p) y leo por aqui que tivo no soporta 1080P, pero en los ajustes si tiene la opcion. Podeis aclarar mejor esto? Y luego netflix HD, emite en 1080p? Y en tivo?

Micolino escribió: Pregunto ya que mi tv no es fullHD (tiene ya sus añitos y solo admite 720p o 1080i, yo lo tengo a 720p) y leo por aqui que tivo no soporta 1080P, pero en los ajustes si tiene la opcion. Podeis aclarar mejor esto? Y luego netflix HD, emite en 1080p? Y en tivo?

Cuando te vas a las ocpiones del TIVO, tienes la posibilidad de poner la resolucíon hasta 1080p. Entiendo que por esto mismo si puedes reproducir contenidos a 1080p. Ahora, desconozco si por ejemplo las peliculas HD de videoclub las emiten en 1080p.
Yo he usado como 5 min la aplicacion en TIVO y al dar a la info creo que salia simplemente "1080". A ver si alguien puede confirmar las resoluiones.
Hola.
Axnspain ya respondio a esta pregunta hace algunos años.
El decodificador TIVO tiene las siguientes resoluciones disponibles:
576i
576p
720p
1080i
1080p/25fps
Fijate en el tema de los 25fps que pudiera dar problemas.Por otra parte lo utilizaras solo con netflix de momento.
Saludos.
PD. gracias axnspain.
Micolino escribió: Has hecho algo "especial" para recibir el SMS??

Buenas.
En mi caso he entrado al área de cliente, le he dado a Netflix y SOLO me aparecía la promoción de Napster. Me doy de alta en la promoción de Napster (esperando que la siguiente sea Netflix), si muy bien, me doy de alta, soy de Napster y todo eso, pero de Netflix flores. Pruebo de nuevo y me dice un mensaje tal que así:
No hay más productos disponibles para contratar

En mi caso cumplo los requisitos, lo único es que soy cliente convergente. Llamo a atención al cliente y me dicen que no pasa nada, que estará disponible en 72 horas (ya veremos).

Total que tengo una cuenta de Napster de la cual ahora no me deja darme de baja.
Os iré contando avances.

Salu2
noemi.abril escribió:

Ya se ha dicho que con esa cuenta, puedes entrar en la APP del TiVo y visualizar los contenidos en el TV sin complicarte la vida.

Si si, lo sé, me refiero a que al no disponer de los 6 meses ni lo voy a poner porque yo todo lo veo en mi cuarto y el tivo esta en el salon, con lo de los 6 meses al menos habría aprovechado más, yo no le veo sentido a la promo, para mi sería mas lógico la oferta en cuestión de paquetes de television y no de tarifa movil, pero bueno ellos son los que saben.
CarVed59 escribió: Hola.
Axnspain ya respondio a esta pregunta hace algunos años.
El decodificador TIVO tiene las siguientes resoluciones disponibles:
576i
576p
720p
1080i
1080p/25fps
Fijate en el tema de los 25fps que pudiera dar problemas.Por otra parte lo utilizaras solo con netflix de momento.
Saludos.
PD. gracias axnspain.

El tema es que el deco
Sino me equivoco en las especificaciones técnicas, soporta hasta 1080i, y no 1080p. Digamos que el 1080i es un 1080p de garrafón.
p --> Los frames se renuevan continuamente de imagen a imagen (+calidad)
i --> Los frames se renuevan en una frame unas lineas, y en el siguiente frame otras (-calidad)
No obstante la televisión debería detectar 1080i sin problemas.

Salu2
En la reproducción de una película el APP Netflix del TiVo me indica 1080, en cambio el info del TV me muestra 1080p 24Hz y se mueve suave como la seda. Luego probare a poner alguno de los contenidos que iban a trompicones.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Dark_side escribió:
Micolino escribió: Has hecho algo "especial" para recibir el SMS??

Buenas.
En mi caso he entrado al área de cliente, le he dado a Netflix y SOLO me aparecía la promoción de Napster. Me doy de alta en la promoción de Napster (esperando que la siguiente sea Netflix), si muy bien, me doy de alta, soy de Napster y todo eso, pero de Netflix flores. Pruebo de nuevo y me dice un mensaje tal que así:
No hay más productos disponibles para contratar

En mi caso cumplo los requisitos, lo único es que soy cliente convergente. Llamo a atención al cliente y me dicen que no pasa nada, que estará disponible en 72 horas (ya veremos).

Total que tengo una cuenta de Napster de la cual ahora no me deja darme de baja.
Os iré contando avances.

Salu2

Exactamente lo mismo que me ha pasado a mi,e intentas darte de baja de Napster y te pide un numero de teléfono valido,que nunca has facilitado.Yo soy ex-ono y pase todo a One,tengo total-120 megas-un móvil M que pone convergente y otro M que active cuando pase todo a One,ambos con tarjeta Vodafone enviada tas cambiar a One.
También probé activarlo con el otro numero y me sale lo de error inesperado,tras meterle el código que te envían.
Otra cosa revisando hoy la guía veo Ono ha metido en el dial 12 el 7 días y en el 300 netflix,y puedes entrar directamente a ambas aplicaciones sin ir a tivo,aplicaciones,etc...
Dark_side escribió: Sino me equivoco en las especificaciones técnicas, soporta hasta 1080i, y no 1080p. Digamos que el 1080i es un 1080p de garrafón.

Salu2

En las opciones si se puede elegir 1080p. Yo ahora lo tengo automatico, pero antes lo tenia a 1080i/1080p (te deja elegir todas las resoluciones que quieras para que luego puedas cambiarlas en mitad de una emision). Imagino que será un 1080p real, pero vamos no puedo confirmarlo.
No os deis de alta en napster, si solo sale napster es porque no teneis disponible la promo netflix por la razon que sea.
Los que tengais redl/xl y hayais disfrutado de yomvi/napster podeis acceder a la promo netflix si os pasais a one m/l. Todo esto para vf, ya se que la mayoria sois de ono y ahi me pierdo.

Para activar los 6 meses recomiendo esperar el sms, pero podeis probar, os vais al siguiente enlace:

http://offers.vodafone.com/es

Os pedira vuestro número de teléfono.

Recibiréis un sms con un código que tenéis que poner en la página que da acceso a los servicios promocionados. El sms tarda un poco, paciencia.

Os dirige una otra página con las promos que tenéis disponibles Napster, Netfix. Si no sale netflix, NO SIGAIS

Escogéis netfix y os da un código y os lleva a una nueva pagina donde podéis completar el registro con los 6 meses gratis.

1163 mensajes Página 35 de 78