Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
Esperemos ke con la llegada de HOUSE a OJO, sea el desembarco de muchas mas series del FOX, y ya por pedir ke lleguen tb series de otros canales tematicos (AXN, por ejemplo), OJO cada dia tiene mas color....
Aunke yo todavia no lo disfrute por estar en zona Ex-Auna, pero todo llegara.
Me he dado cuenta ayer de que"HOUSE", no es de FOX... O por lo menos los dvds de la serie que ha comenzado a sacar el diario "El País" están editados por Universal... Me parece que nos quedamos sin las series de Fox...
Por cierto, la primera temporada de "House" será reeditada completa en un pack por Universal en Septiembre. Lo digo por si alguien se está comprando los del periódico. El pack seguramente sea más barato, ocupe menos y hasta incluya algún extra...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
ONO seguramente para los contenidos negocia directamente con los distribuidores salvo el caso de las generalistas. Sería interesante hacer una lista con las principales series que queremos y sus distribuidoras...
En estos momentos están actualizado OjO.TV, con los nuevos evenyos de esta semana, aunque aún no han sido "cargados" en nuestros Decos...
Destaco el Pre- Estreno de AÍDA, y un datos, desde el viernres pasado he visto el capítulo de la semana pasada unas 9 veces y no me canso, es único; asñí que en cuento actualicen a comprar el de este domingo
EDITO: No hay rastro del episodio 4 de la segunda temporada de MEGACONSTRUCCIONES titulado Túneles de Islandia
¿Y que han metido? Porque yo solo veo lo de Faemino y Cansado... Por lo que veo, cada día actualizan una zona: un día la spelículas, otro las series...
Arséne Lupin Arrayán (Serie de Canal Sur) La boda del monzón Vicky el Vikingo El perro de Flandes Keane (concierto) Zona Gente Sana. Secretos de belleza Red Light District: Tokio Dios (quiero decir... HOUSE)
suscripción ojo
American Pie ¡Menuda Boda! Love me tender Una vida por delante La bruja aburrida Sangre Fría Devorado Vivo Zona Gente Sana. Namasté Sexy Football Girls Siete Vidas Peach Pleasures White Noise
a la carta
Doce fuera e Casa La cosecha de hielo Las Crócias de Narnia King Kong (para los clientes de suscripción ojo, ver Kink Kong en julio puede tener premio...) Ojalá fuera cierto Steven Seagal. Las entrañas de la bestia
AGOSTO
ojo gratuito
Irreversible Young Adam Historias de sexo de gente común Criaturas Feroces Gladiator Just for laughs Notting Hill Destino: el Mundo Seguridad Aerea
suscripción ojo
Alí Open Water Hasta que la ley nos separe The Eye 2 Los renegados del diablo 11:14 Destino Fatal Kama Sutra Power Rangers. Poder Salvaje Rebelde Way Las tres mellizas
a la carta
Brokback Mountain Elizabethtown Cuatro Hermanos En la cuerda floja Esta abuela es un peligro 2 Doom Laberinto de Mentiras Jarhead
En fin... ya veis que programas tan buenos como House son gratuitos, y en suscripción meten alguna película reciente, pero parece que sigue siendo poco...