Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 34 de 78
Anterior 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 78 Siguiente
Según la web de VF-ONO:

*La promoción de Netflix podrá activarse hasta el 11/08/2016. Dicha promoción tiene un valor de 59,94€ e incluye 6 meses de suscripción al paquete Netflix con 2 accesos simultáneos y con calidad HD, valorado en 9,99€/mes. Para clientes existentes de Netflix, el valor de la promoción se dará en forma de crédito al plan contratado por el cliente. La promoción se aplicará respecto de la cuota mensual. Para más detalles, visita www.netflix.com

Por lo que parece si tenemos ya una cuenta se podría solicitar y nos deberían aplicar la promoción a la suscripción existente... con algún "reedem code".
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Pero esto lo van a arreglar a lo largo del día de hoy o algo o nos dan por saco?? :oops:

Yo que quería ver orphan black que parece ser esta muy bien... :cry: :(
Sino pues el mes de prueba se ve todo lo que te interesa y pista. :P
create una cuenta a parte y utiliza esta, y antes del 11 del 11 te activas la de vf-ono, es lo que voy a hacer si no me la activan ellos correctamente.

por otro lado, debería ser el propio capitulo de topgear que estaba mal o algo, por que he puesto una serie y se ve bien a 1080, aunque al iniciar la reproducción la hace a 480 o 384, es adaptativa, voy a probar a forzar la mayor calidad en la web: https://www.netflix.com/HdToggle

Uso de datos por pantalla

Automático
Bajo (calidad de vídeo básica: hasta 0,3 GB por hora)
Medio (calidad de vídeo estándar: hasta 0,7 GB por hora)
x Alto (calidad de vídeo óptima: hasta 3 GB por hora para HD, 7 GB por hora por Ultra HD)

Preferencias

x Reproducir el siguiente episodio automáticamente

Pero, encuentro que va igual... al menos realizando las pruebas en el TiVo. Y no da saltitos con las series que estoy probando.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Yo llevo más de un año con Netflix y es normal que al principio se vea a menos resolución y poco a poco llegue a los 1080p, de vez en cuando baja la resolución durante unos segundo y luego vuelve a mejorar, pero yo lo achacaba al wifi, espero que con el cable de Vodafone vaya mejor y no aparezcan esas intermitencias.
Buena noticia q se pueda activar hasta agosto.
A mi me ha llegado el sms para activarlo pero esperare (si me aguanto) a que mejoren el catalogo. Gracias a todos por vuestras experiencias.
Por lo poco que he visto, cuando reproduces un contenido, primero comienza en SD y luego en unos segundos se activa el HD.
Micolino escribió: Buena noticia q se pueda activar hasta agosto.
A mi me ha llegado el sms para activarlo pero esperare (si me aguanto) a que mejoren el catalogo. Gracias a todos por vuestras experiencias.

Has hecho algo "especial" para recibir el SMS??
Que tipo de cliente eres? De ONE o convergente?
Jaja perdona tanta intrusión, contesta solo si quieres. gracias!!
VF-ONO convergente :arrow: 100+100MB :arrow: 2 Red-M-32 :arrow: TV-Total :arrow: Paquete Fútbol 6€ :arrow: Pendiente de activar Netflix con VF :mrgreen:
Una pregunta, se puede activar teniendo la doble facturacion?, lo digo porque soy de los clientes convergentes con dos facturas (ono y vodafone) y en bajas ya me avisaron que este año seguiria igual (pero pagando mucho menos), o si activo netflix corro el peligro de fastidiarla y activar one?. De todas maneras, no tengo prisa ya que estoy a la espera de ver las condiciones de la promo de samsumg (a ver si al comprar la tv en julio entro en dicha promo), para ver si empato casi un año gratis.
Buenas. Estoy justo en la pestaña de activar Napster, que me ha redirigido vodafone al meter el código que me manda por sms. Me pide que le de a activar y que continue con el proceso. Pero si le doy a activar que me manda a Napster o a Nefflix ? :?: :?:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Si los móviles los tenéis en Ono olvidaos de activar Netflix desde la web, no reconoce ningún numero de teléfono que no sea de Vodafone, ni tan siquiera me ha reconocido como valido uno de los que tuve que cambiar por que la sim no aceptaba el cambio de red de operado.
Faito72 escribió: Buenas. Estoy justo en la pestaña de activar Napster, que me ha redirigido vodafone al meter el código que me manda por sms. Me pide que le de a activar y que continue con el proceso. Pero si le doy a activar que me manda a Napster o a Nefflix ? :?: :?:

Yo no le daría a activar, seguro que te activa Napster y luego te va a tocar darlo de baja.
ronindo escribió: Yo llevo más de un año con Netflix y es normal que al principio se vea a menos resolución y poco a poco llegue a los 1080p, de vez en cuando baja la resolución durante unos segundo y luego vuelve a mejorar, pero yo lo achacaba al wifi, espero que con el cable de Vodafone vaya mejor y no aparezcan esas intermitencias.

Con TiVo no debería bajar de resolución una vez lleno el buffer, puesto que tiene un cablemodem propio que utiliza en exclusividad para el acceso a internet (U7D/Youtube/Netflix), al estar en uso dedicado al APP que ejecuta tiene todo el caudal (12mbps ¿o 15 mbps?) disponible para la reproducción del contenido.
Gracias eso es lo que pensaba. Esperare para ver si en el transcurso del día solucionan el tema.
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
yomimmo escribió: Si los móviles los tenéis en Ono olvidaos de activar Netflix desde la web, no reconoce ningún numero de teléfono que no sea de Vodafone, ni tan siquiera me ha reconocido como valido uno de los que tuve que cambiar por que la sim no aceptaba el cambio de red de operado.

Yo lo activo con el número de VF-ONO (Tarjeta Vodafone con punto morado) tarifa M y Vodafone ONE en VF-ONO y no ha habido problema, lo reconoce pero te manda al listado de ofertas donde únicamente aparece "napster unlimited", y sin confirmar nada te envían el SMS.
okemi escribió: Por lo poco que he visto, cuando reproduces un contenido, primero comienza en SD y luego en unos segundos se activa el HD.

Si puedes ver los cambios de resolución pulsando (info) y en la esquina superior izquierda aparece el "running time", debajo la calidad/resolución y debajo la info de los audio/subtitulos, etc... si quieres quitar el cartelito pulsa de nuevo (info) y desaparece.

Y en ningún momento he detectado un cambio de calidad/resolución/velocidad durante la reproducción de contenido, ya sea en modalidad "Automática" o en "HD/UHD - Alta calidad 3 - 25mbps".

Solo he detectado que TopGear, Mythbusters, y algún reportaje/documental, da saltitos, en cambio las películas van finas.. sin saltos de imagen, lo cual, me da que o ponen ciertos contenidos con menor/mayor bitrate/calidad/resolución que otros lo cual provoca esos "defectos" durante la reproducción.

Por cierto! TopGear, Mythbusters y otros que con TiVo se ven a saltitos... reproduciéndolos con el APP de la Wii U van finos como cualquier serie y/o película. La cuestión es que la Wii U tira del acceso a internet contratado y el los TiVo de su propio cablemodem integrado.
Anterior 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 34 de 78