Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 33 de 95
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 95 Siguiente

Lo de las fechas de los eventos es un cachondeo total, un auténtico caos, hacen lo que le sale de las narices, añaden y sobre todo quitan, a su total antojo sin respetar las fechas que ellos mismos ponen.

Me he quedado sin ver muchas cosas que quería ver porque los que gestionan los contenidos van a su aire sin importarle lo más mínimo los clientes.

Yo ya lo he denunciado varias veces en este mismo foro e incluso llamé al SAC de Ono para quejarme y aunque me dieron la razón, y me prometieron que lo solucionarían, todo sigue igual. Lo único que he conseguido es cabrearme y al final ya me he desencantado totalmente de Ojo. Mientras siguan gestionando los contenidos los mismos ineptos que lo hacen actualmente, no hay nada que hacer.

Señores de ONO si los actuales responsables de gestionar los contenidos de Ojo no pueden, no saben o simplemente no quieren hacerlo mejor, pues busquense a otros. Lo que no se puede es mantener un servicio de pago con semejante anarquía y caos.

HOY HAN ACTUALIZADO OJO

Concretamente las zonas de series. Como siempre con el anime se han estirado... UN misero episodio de Chobits, Inuyasha y Saiyuki. Y por supuesto han eliminado los ds primers episodios de Rebelde Way que se tenían que quedar hasta el 4 de junio.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Por cierto han metido nuevos contenidos, y el PRE-ESTRENO de AÍDA :oops:

EL CAPÍTULO DE PREESTRENO DE "LOS SERRANO", "GRATIS" EN OJO...

¿Sabéis que he estado viendo antes? ¡El episodio de la semana que viene de los Serrano en Suscripción! :D

Como el jueves no hubo capítulo en Telecinco por lo de Rocío Jurado, los de ojo se habrán pensado que si y lo han puesto bajo suscripción, pero dejándolo también en Preestreno y, por lo menos en la web, cambiándole la fecha para el 8 de junio, que es el día en que Tele 5 emitirá el capítulo.

Conclusión: Yo creo que saben de sobra lo que han hecho y nos han regalado un capítulo de Los Serrano a los que estamos suscritos (los que no tienen que pagar 0.49€) ¡Gracias Ono!

Gracias por el aviso, ya está mi hermana pequeña (Y la grande) enganchada a la serie, aunque hay que tener mucho OjO, porque hay dos capítulos uno A la Carta y otro Suscripción/Carta.

Por cierto el capítulo de PRE-ESTRENO de Aída es brutal :D :D :D

bueno, yo cambio de tema, jeje.
me estoy enganchando a todo lo gratuito de OJO, jeje

esta tarde e visto, 2 documentales de Hora Cero(o algo asi), de lo de chernobil y lo de la matanza en aquel colegio...la verdad, soy un poco morboso, pero me han encantado, me queda por ver el del vuelo 11( del 11S)

pues eso, al que no lo alla visto, se lo recomiendo, son bastante interesantes.

sabeis si se van a incluir mas de este tipo? o solo se han realizado esos 3?, o como :roll:

saludos :wink:

UN HOMBRE LLAMADO GILA

...en OJO

Parece que es la única novedad de hoy... ¡pero seguro que gustará a mucha gente!

Gracias por el aviso, pues en mi casa gusta mucho este humorista.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Container Ships - Megaconstrucciones

También han incluido un nuevo capitulo de la segunda temporada de esta serie - documental, concretamente el capítulo 3

MONSTRUOS DEL PASADO ¡¡ QUE NOS LLEVAMOS EL EQUIPO DOLBY SURROUND

¡¡ Ya está en OjO, desde hace unos minutos !!, y ya lo he comprado, ¿me habrá tocado el a mi los altavoces?? :oops: :oops: ¡¡¡ Ojalá que nunca me toca ná, tengo la negra en lo arto !!!

Los 10 primeros que lo compren (Evento exclusivo de suscripción) tienen regalo seguro de un equipo Dolby Surround para el Descodificador Digital de ONO

¡¡ QUE CONSTE QUE YA AVISAMOS !! :wink:

Imagen

Ya está de camino para San Lucar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jrortigosa

pos si nada mas salir, lo as comprado...como dice ortigosa, ya esta de camino pa alla, jeje, sino, quejate por tongo, jeje

jrortigosa escribió: Ya está de camino para San Lucar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jrortigosa

Espero que sea mejor para Sanlúcar (San Lucar n'existe pas) :oops:

AIDA PREESTRENO - ESPECTACULAR

Si sois seguidores de la serie (o no), os tengo que pedir que de verdad veáis el capítulo de PREESTRENO de esta semana porque es sin lugaa a duda el mejor capítulo de AÍDA que he visto ¡¡ NO ESPERÉIS A MAÑANA DOMINGO DE VERDAD !!, hacía mucho tiempo que no me reia tantísimo delante de la Televisión de verdad, un capítulo único...

Como dice uno de los personajes de este capítulo... ¡¡ INSUPERABLE, INSUPERABLE, INSUPERABLE !!! :D :D :D :D :D :D :D :D

es el capitulo de hoy, no? vamos, el que te refieres, le hechan hoy en T5, no? habra que verle, jeje

HOUSE OPERA EN OJO

+ INFO en la Sección NOTICIAS ONOWEB
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 33 de 95