Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 33 de 78
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 78 Siguiente
A mi también me sale napster, pero ignorándolo parace que continua la activación sin problemas, yo he reiniciado la activación del servicio, y me ha salido un mensaje diciendo que la cuenta ya está activa, y posteriomente un sms diciendo que ya podía acceder a mi cuenta.
+1 Esto es una chapuza integral!... Esto no permite introducir numero de teléfono, tampoco permite el acceso entrando con el usuario/contraseña definida en el área clientes de ONO. De todos modos.. aunque el servicio que nos ofrecen sea gratuito o de pago, o le dan mas ancho de banda o yo en el TiVo no lo voy a utilizar, pues me ha disgustado la calidad "cutre salchichera" que he estado observando en la reproducción de un contenido que en la Wii U se ve con muy buena calidad.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
juanquir escribió: A mi también me sale napster, pero ignorándolo parace que continua la activación sin problemas, yo he reiniciado la activación del servicio, y me ha salido un mensaje diciendo que la cuenta ya está activa, y posteriomente un sms diciendo que ya podía acceder a mi cuenta.

Y ahora viene lo bueno... puedes acceder al servicio con esa cuenta que te indica los de VF-ONO :? por que como acabo de explicar no permite la introducción del número de teléfono y tampoco da acceso con el login/password del área de clientes de ono.

Y volviendo al área de clientes: https://www.ono.es/clientes/mis-productos/netflix/ te continua permitiendo la activación introduciendo de nuevo el número de telefono. no se si probar de volver a ponerlo ahí por si suena la flauta.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Yo ya he conseguido activar Netflix en el TIVO. Lo he hecho a traves de la aplicacion del propio TIVO.
okemi escribió: Yo ya he conseguido activar Netflix en el TIVO. Lo he hecho a traves de la aplicacion del propio TIVO.

a ver si lo que has activado es una cuenta netflix con un mes de prueba?
te a pedido nombre,apellidos,correo,contraseña,opcion,numero de cuenta....?
okemi escribió: Yo ya he conseguido activar Netflix en el TIVO. Lo he hecho a traves de la aplicacion del propio TIVO.

pero allí te dan un mes, a menos que confirmes lo contrario, te lo indica en la parte superior; a parte de esto te pedirá una forma de pago... lo cual no tiene demasiada lógica si lo quieres pagar en tu fra. de vf-ono.
Con 6 meses gratis o sólo el mes de prueba?
Has introducido tu número de tarjeta de crédito ?
yo lo que estoy viendo es que como siempre... la han liado al realizar la activación de este modo (tan simple); y ahora llama al CAC a ver si se aclaran y lo solucionan, o nos creamos una cuenta nueva desde el APP Netflix y/o continuamos utilizando la cuenta "antigua" (ambas en teoría con un solo mes de prueba).
Si, con el mes de prueba. Puesto que no me podía sumar a la oferta de los 6 meses al final lo he hecho de esta manera. El registro ha sido como si lo hiciese desde la web porque me ha pedido nombre apellidos y datos de la tarjeta. No tengo claro si me lo van a cobrar aparte o no, pero de momento no aparece activado en mi area de cliente. Vodafone ha metido la pata en este sentido.
Ya más adelante podría cambiar de cuenta.
gracias por confirmarlo okemi. ya no me caliento mas la cabeza con esto y dedico mi tiempo a otra cosa.
Yo tenía la esperanza de que dieran los 6 meses a cualquier cliente de One que tuvera internet, TV y móvil pero ya se ve que no.
Cagada gorda. No es que Netflix me interese especialmente pero...
noemi.abril escribió:
juanquir escribió: A mi también me sale napster, pero ignorándolo parace que continua la activación sin problemas, yo he reiniciado la activación del servicio, y me ha salido un mensaje diciendo que la cuenta ya está activa, y posteriomente un sms diciendo que ya podía acceder a mi cuenta.

Y ahora viene lo bueno... puedes acceder al servicio con esa cuenta que te indica los de VF-ONO :? por que como acabo de explicar no permite la introducción del número de teléfono y tampoco da acceso con el login/password del área de clientes de ono.

Y volviendo al área de clientes: https://www.ono.es/clientes/mis-productos/netflix/ te continua permitiendo la activación introduciendo de nuevo el número de telefono. no se si probar de volver a ponerlo ahí por si suena la flauta.

Efectivamente, no puedo acceder a la aplicación siguiendo las instrucciones del sms, una cagada más de vodafono.
Es que yo creo que los datos que devuelve VF en el sms son de la activación de Napster unlimited. Por eso no funciona en Netflix.

Como siempre, a la primera y bien hecho nada de nada!!
Los sms se supone que los mandan a todo el mundo o solo a aquellos que pueden beneficiarse de la promocion de 6 meses?
okemi: los SMS los mandan conforme activas la oferta.. mientras no la actives, no te lo enviaran.
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 33 de 78