Como ya dije antes, me aburrí de seguir el anime que ponen en OJO.
Si vas a ver una película o algo puntual, está de maravilla, pero si intentas seguir una serie, mal lo llevas... Sólo funcionó bien cuando estaba en pruebas, antes de que lo lanzaran oficialmente (gracias a eso, seguí "Elfen Lied").
Cuando se quedaron estancados en el capítulo 14 de "Chobits", decidí continuar viendo la serie a través de Buzz. Dónde va a parar:
Buzz: 1 episodio por día, de Lunes a Viernes.
OJO: 2 episodios a la semana, en teoría. Se supone que con unas 3 semanas de disponibilidad, pero luego los quitan cuando quieren. Sin ir más lejos, creo que el 15 de "Chobits" yo sólo lo he visto una semana en OJO...
Vale que en Buzz tienes que verlos cuando los ponen, pero, visto lo visto, es meramente anecdótico (sobre todo, con un buen grabador). Y además, si pillas tarde una serie, no tienes que preocuparte, porque la vuelven a reponer tarde o temprano (y si la quitan, te avisan sobradamente con los maratones de despedida que hacen los fines de semana).
Y con "InuYasha", al ritmo que van en OJO y en Buzz, pronto habrá superado Buzz a OJO (estoy siguiéndola en Buzz, cómo no).
Ahora mismo, sólo estoy siguiendo "Saiyuki" a través de OJO, pero sólo porque Buzz no la emite, que si no...

Lo peor es que, en cuanto veo que hay un episodio nuevo, tengo que correr como alma que lleva el diablo a buscarme un hueco para verlo, no sea que lo quiten demasiado pronto...
¡Y a ver si se aclaran con las carátulas, que con "Saiyuki" supe el orden en el que tenía que ver los episodios porque al final hacen un avance del siguiente episodio y te dicen el nombre!
Si tuvieran más seriedad a la hora de actualizar (¿qué es eso de actualizar un Miércoles, cuando se hace siempre los Viernes; y qué es eso de estar dos semanas sin actualizar una serie?) y de no quitar tan pronto ciertos capítulos, no habría continuado en Buzz las series anime...
Para evitar esto estaría muy bien que, antes de que se actualizaran los contenidos de OJO, te avisaran con un pantallazo de lo que se va a quitar y que te dieran la opción de actualizar cuando tú quieras, dentro de un margen de tiempo razonable (por ejemplo, si una vez pasado el fin de semana no has actualizado, lo hacen ellos automáticamente), por si quieres ver algo en concreto, que lo puedas ver antes de actualizar el deco...
Saludos.