Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 32 de 95
Anterior 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 95 Siguiente

Rotwang escribió: y un nuevo capítulo de Inuyasha.

El 30 si las cuentas no me fallan ¿no?

Lo de las cartulas, penoso, asi no se puede seguir una serie en condiciones.
#NuevaNeeo

A mi Vaya semanita si que me aparece, por lo menos lo he visto en Nuevo en ojo, no sé si estará en otra sección.

El último capítulo de Inuyasha si que debería ser el 30, pero no lo puedo asegurar porque como no salen las carátulas tendría que comprobar los títulos. También es posible que el último sea el 29, ya que puede ser que uno de los que hay sea el 27, aunque se supone que debería haber desaparecido ya.

Vaya Semanita está en "Entretenimiento", hay tres programas.
Las carátulas de Inuyasha y Chobits las podéis ver en la web de ojo, de momento creo que en Inuyasha el último es el 29, no creo que hayan añadido ninguno esta mañana.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Si, es verdad, el último capítulo de Inuyasha es el 29. Lo que han hecho es ampliar el plazo del capítulo 27, que debería haber caducado ayer y ahora lo han alargado hasta el 12/06. Al ver que había un capítulo más de los que se supone que debería haber y no tener las carátulas pensé que era uno nuevo, pero con los títulos veo que no.

Pues yo e visto vaya semanita en Nuevo en OJO pero en entretenimiento nada de nada. :?
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Usuario de ONO escribió: Pues yo e visto vaya semanita en Nuevo en OJO pero en entretenimiento nada de nada. :?

Desenchufa el deco y vuelve a enchufarlo. A mi me toca hacerlo todos los días. Por cierto, hay contenidos que desaparecen hoy, asique mañana habrá algo nuevo...

¡¡¡MENSAJE 1000!!! [smilie=vegetahair.gif]

MEGACONSTRUCCIONES en OjO

¿Nueva Temporada?

Bueno tengo que decir lo primero que estoy enganchado a los documentales de MEGACONSTRUCCIONES (Evento Gratuito), y hace un rato acabo de ver el capítulo Residencia Sueca y me surge la duda si pertenece a una nueva temporada.

Los grafismos son diferentes a los episodios anteriores, y ahora no solo se basa en la construcción, sino que indaga en la convivencia y en la vida de los obreros y todos los que trabajan en dicha construcción (Jefes, suministradores...) hecho que hace el documental mucho más cercano y ameno al espectador.

Así que Bravo por OjO por emitir estos documentales :wink:

ummm....pues......tiene buena pinta....habra que usar OJO y ver que tal...jeje. ya lo vere, y despues opinare.

saludos :wink:

Pues tiene toda la pinta de que sea la nueva temporada, aunque me despiste y no vi un capitulo que me faltaba :( :(

MEGACONSTRUCCIONES en OjO

:!: Confirmado - Residencia Sueca pertenece a la 2ª Temporada.:!:

Bueno buscando por la red he encontrado los capítulos de hasta 3 temporadas de Megaconstrucciones, así que os pongo el nombre los capítulos de éstas, y así los de ONO están "al loro" :wink:

MEGACONSTRUCCIONES - 1ª Temporada Completa

:arrow: Bridging the Bering Strait
:arrow: Boston's Big Dig
:arrow: Building Hong Kong's Airport
:arrow: City in a Pyramid
:arrow: Holland's Barriers to the Sea
:arrow: Subways in America
:arrow: Tokyo's Sky City
:arrow: Transatlantic Tunnel
:arrow: Tunneling Under the Alps
:arrow: Widening the Panama Canal

:idea: :idea: :idea: Video Capítulo 1ª Temporada - Formato Real Player

MEGACONSTRUCCIONES - 2ª Temporada

:arrow: Turning Torso (Residencia Sueca) :wink:
:arrow: Venice Flood Gates
:arrow: Container Ships
:arrow: Iceland Tunnels
:arrow: Oakland Bay Bridge
:arrow: Cooper River Bridge
:arrow: Milau Viaduct
:arrow: Excavators
:arrow: Off-Shore Oil Platforms

MEGACONSTRUCCIONES - 3ª Temporada

:arrow: The Snohvit Arctic Gas Processing Platform
:arrow: The El Cajon Dam
:arrow: Hong Kong's Cable Car
:arrow: Woodrow Wilson Bridge
:arrow: Gotthard Tunnel
:arrow: Dubai's Ski Resort

pues hoy e visto el del Canal de Panama, y son muy interesantes!! me enganche....jeje.
bastante interesante, y ahora a ver todos los demas capitulos. bueno, los que vallan saliendo.

saludos :wink:

Bueno, cuando parecía que la cosa iba a mejor estos de ono ya vuelven a las andadas.

Y es que resulta que los capítulos de Chobits e Inuyasha que habían puesto como disponibles hasta el 19/06, ahora lo han cambiado al 03/06 (curiosamente cae sábado).

Pero no sólo eso, sino que encima han quitado el capítulo 16 de Chobits que yo no he llegado a ver porque pensaba que tenía tiempo suficiente (en principio se suponía que iba a estar hasta el 19/06, después lo cambiaron al 03/06, y ahora de repente ha desaparecido).

Muy mal por ono en este aspecto, sobretodo cuando es algo que no depende de nadie más, simplemente es fruto de una pésima gestión de los contenidos por parte de ono.

A veces han quitado capítulos y los han vuelto a poner... Aunque no creo que pase de nuevo. Se están pasando ya... Ojalá tuvieran todas las secciones tan llenas cmo la de Cine Acción... :evil:

Como ya dije antes, me aburrí de seguir el anime que ponen en OJO.

Si vas a ver una película o algo puntual, está de maravilla, pero si intentas seguir una serie, mal lo llevas... Sólo funcionó bien cuando estaba en pruebas, antes de que lo lanzaran oficialmente (gracias a eso, seguí "Elfen Lied").

Cuando se quedaron estancados en el capítulo 14 de "Chobits", decidí continuar viendo la serie a través de Buzz. Dónde va a parar:

Buzz: 1 episodio por día, de Lunes a Viernes.
OJO: 2 episodios a la semana, en teoría. Se supone que con unas 3 semanas de disponibilidad, pero luego los quitan cuando quieren. Sin ir más lejos, creo que el 15 de "Chobits" yo sólo lo he visto una semana en OJO... :shock: :shock: :?

Vale que en Buzz tienes que verlos cuando los ponen, pero, visto lo visto, es meramente anecdótico (sobre todo, con un buen grabador). Y además, si pillas tarde una serie, no tienes que preocuparte, porque la vuelven a reponer tarde o temprano (y si la quitan, te avisan sobradamente con los maratones de despedida que hacen los fines de semana).

Y con "InuYasha", al ritmo que van en OJO y en Buzz, pronto habrá superado Buzz a OJO (estoy siguiéndola en Buzz, cómo no).

Ahora mismo, sólo estoy siguiendo "Saiyuki" a través de OJO, pero sólo porque Buzz no la emite, que si no... :roll: :roll: Lo peor es que, en cuanto veo que hay un episodio nuevo, tengo que correr como alma que lleva el diablo a buscarme un hueco para verlo, no sea que lo quiten demasiado pronto...

¡Y a ver si se aclaran con las carátulas, que con "Saiyuki" supe el orden en el que tenía que ver los episodios porque al final hacen un avance del siguiente episodio y te dicen el nombre!

Si tuvieran más seriedad a la hora de actualizar (¿qué es eso de actualizar un Miércoles, cuando se hace siempre los Viernes; y qué es eso de estar dos semanas sin actualizar una serie?) y de no quitar tan pronto ciertos capítulos, no habría continuado en Buzz las series anime...

Para evitar esto estaría muy bien que, antes de que se actualizaran los contenidos de OJO, te avisaran con un pantallazo de lo que se va a quitar y que te dieran la opción de actualizar cuando tú quieras, dentro de un margen de tiempo razonable (por ejemplo, si una vez pasado el fin de semana no has actualizado, lo hacen ellos automáticamente), por si quieres ver algo en concreto, que lo puedas ver antes de actualizar el deco... :roll:

Saludos.

RoberZamora escribió:
Usuario de ONO escribió: Pues yo e visto vaya semanita en Nuevo en OJO pero en entretenimiento nada de nada. :?

Desenchufa el deco y vuelve a enchufarlo. A mi me toca hacerlo todos los días. Por cierto, hay contenidos que desaparecen hoy, asique mañana habrá algo nuevo...

Exacto lo desenchufado y ya a parece gracias por recordarmelo, que siempre se me olvida que para que OJO funcione bien hay que desenchufar el deco.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Anterior 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 32 de 95