Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 32 de 78
Anterior 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 78 Siguiente
Webs de ONO y Vodafone en mantenimiento
VF-ONO convergente :arrow: 100+100MB :arrow: 2 Red-M-32 :arrow: TV-Total :arrow: Paquete Fútbol 6€ :arrow: Pendiente de activar Netflix con VF :mrgreen:
He reiniciado mi tivo, y ya esta la app de Netflix, pero al acceder, me dice que empiece a probar "mi mes gratis"
Vale, ya han actualizado la web de ono y tienes que registrarte a través del área cliente, introduciendo tu movil, la cosa es que por ahora a mi me da error...
Yo he intentado hacerlo y me re dirige a la prueba de Napster..
Me llega el código de sms, lo pongo y me sale la promoción de Napster..
He re iniciado el tivo y ya me aparece la aplicación

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
a mi me llego un segundo mensaje: entra a la aplicación con tu numero de móvil y la contraseña de tu área de clientes,voy a iniciar sesión y solo deja meter correo electrónico y contraseña,meto mi correo electrónico y me da error.
Os pasa a alguno mas?
a mi me llega el codigo, lo introduzco y me dice "se ha producido un incidente inesperado, por favor inténtelo de nuevo", por cierto creo que han cambiado el mensaje, porque antes me ponía una frase parecida, pero con error, en vez de incidente inesperado... Creo... Es decir, que espero que esten aun puliendo el servicio y eso y por eso no funciona...
con el código,metiendolo en la web luego me salía una promoción de nasper que he pasado de ella
Otro que le dirige a napster.

A la primera no podían hacerlo.
Puff!!! Por lo que veo Vodafone haciendo bien las cosas desde el principio (entiendase la ironia)

Tengo una tarifa movil M y viendo en las bases que aparecen en el area cliente que la promoción de Netflix puede activarse hasta el 11/08/2016 me voy a esperar a activarla
Imagen
Pues nada en el área de cliente de ONO ya sale pero cuando intento activar me redirige a una web de vodafone y me pide un teléfono movil vodafone, pongo el mio de Lowi y obviamente me dice que nanai. Oficialmente los clientes de ONO ya somos de segunda división, ahora replantearse cambiarse a ONE si me hacen descuento cuando se me acabe el precio promocionado actual en diciembre y no tengo que pagar 20 euros mas por lo mismo o irme de ONO 16 años después...
Yo me estoy registrando por el tivo y me pide el numero de tarjeta. No se suponía que el pago vendria en la factura de Vodafone?
Menudo desastre para la activación... al no aparecer me he dirigido al área de clientes y al introducir el teléfono me aparece la prueba y contratación de napster unlimited, he continuado sin validar la compra y no es para nada netflix. al volver a entrar al area de clientes me continua indicando que elija uno de los servicios y ahí continua pendiente de activación napster unlimited.

al reiniciar ha aparecido la nueva opción Netflix en vídeo bajo demanda. e indica claramente que te dan un mes, no seis. así que he entrado con mi cuenta que cree hace un par de días desde la Wii U a ver si en otro momento activo los seis meses.

edito:

Con la cuenta que cree antes de ayer, funciona, si, pero... a tirones (como U7D nada que ver en la fluidez que ofrece la consola Wii U al reproducir un programa... me da que van a tener que hacer algo con el ancho de banda destinado al cablemodem interno del TiVo para que esto funcione bien con estos servicios.

mientras estaba probando a reproducir un programa me ha llegado un nuevo SMS proveniente de VF-ONO indicando que acceda con el telefon/password que tengo definido en el área de clientes.

Voy a probar de nuevo, en esa otra cuenta imagino que la caducidad ya sera de seis meses.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
si,pero eso es para naster no para neflix
Es verdad sale Napster.
Menuda chapuza... casi que mejor haré chanchullo de cuenta entre cuatro y lo veré en la app de la TV, o de las consolas que seguro va mas fluido.

Ya contaréis que tal funciona la app.
Anterior 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 32 de 78