Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 31 de 95
Anterior 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 95 Siguiente

Las actualizaciones de OJO la verdad es que últimamente están de pena. Aparte de lo que habéis dicho, han actualizado desastrosamente las series anime. "Chobits", "InuYasha" y "Saiyuki" tienen sólo ¡1 capítulo! cuando siempre se han añadido dos desde el principio. Por lo menos, "Saiyuki" lo actualizaron a mitad de semana...

Saludos.

Me parece que esta semana (otra vez!) han vuelto a quitar películas antes de tiempo... aunque ya no me aparecen en la tele, todavía están en la web de ojo, he desenchufado el deco y siguen sin aparecer.

Entre otras, cuya fecha es hasta el 25 de mayo:

-Santos y soldados
-Todo por un sueño
-El imperio del mal

Por favor, ¿alguien me puede confirmar si os aparecen a vosotros en ojo en la tele?

Yo lo he mirado i nada de nada :(
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Gracias por responder, pues parece que estos cabritos de ojo siguen con su política de quitar los eventos cuando les da la gana :evil:

Ya veo lo que les importan los clientes, mis quejas de hace dos semanas por quitar contenidos antes de tiempo por lo visto se las han pasado por el forro.

¿Tanto cuesta respetar las fechas que ellos mismos fijan? o ¿es que acaso su red es tan raquítica que necesitan desesperadamente quitar contenidos para conseguir más ancho de banda? Es que de verdad que no puedo entender por qué los quitan antes de tiempo.

Ellos que sigan así, que si hacen lo que le da la gana, pues yo también pagaré cuando me de la gana :twisted:

Anonymous escribió: ¿es que acaso su red es tan raquítica que necesitan desesperadamente quitar contenidos para conseguir más ancho de banda?

En todo caso será limitado su espacio de almacenamiento, ya que el número de contenidos no depende del ancho de banda. Del ancho de banda de la red sólo depende el número de personas que pueda haber viendo simultáneamente contenidos de ojo, pero da igual que vean el mismo contenido o contenidos distintos.

Y el espacio de almacenamiento realmente no es nada caro para una empresa, así que si el problema es que no les cabe, que se compren otro disco duro. El caso es que algún problema debe haber, ya que no es normal el pésimo trato que se le está dando al servicio durante las últimas semanas (sobretodo para los que tenemos la suscripción).

Acabo de mirar en ojo y ya han puesto Tapas en suscripción, tal como indicaba la revista de mayo. Al menos esta es una incorporación bastante buena.

A ver si pasa la actual época de sequía y nos dan más sorpresas agradables como esta.

Tampoco pusieron el capítulo de preestreno de "Los Serrano".... ¿Tan poca gente veía los preestrenos? A ver hasta cuando dura el cachondeo este...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Bueno, parece que esto va remontando un poco el vuelo. Hoy han puesto dos nuevos capítulos de algunas de las series, como Inuyasha y Chobits. Además su fecha de caducidad es para el 19 de junio, así que aguantarán un tiempo.

También han añadido el último capítulo de Aída que emitieron en Tele 5. Eso si, no han puesto el estreno del de la semana que viene. Comentan por ahí que en Imagenio pasa también algo así, de forma que posiblemente el problema sea del proveedor (Tele 5).

Te me adelantaste... :D También han añadido el capítulo de preestreno de "Los Serrano" y la nueva serie infantil "Pimpa". Creo que solo han actualizado las zonas de series, miraré las demás a ver...

Pues eso que parece ser que la Zona Canal de Historia de OjO, será inaugurada en el mes de Julio, por lo que se espera que no sea la unica novedad en televisión en ese mes :blink: :blink: :happy: No hablo de Unificaciñon que conste.

Por cierto han actualizado OjO :oops:

Otra vez en casa... menos mal que no se ha perdido nada :D

Esta mañana han metido ya "¡Vaya semanita!". No sabía que era de ETB, además parece que la serie infantil "Pimpa" es de ETB también, porque me metí en la web y aparece en la programación.

porcierto yo he estado buscando vaya semanita y no lo he encontrado donde esta?
Imagen

Pues actualizar, de mala manera. La zona Discovery Channel esta vacia y dentro de Documentales>Megaconstrucciones igual, no he podido ver mas, pero.....

Lo de Pimpa lo vi hace un par de días por lo menos. Hoy las novedades que he visto son alguna película como Sin City y un nuevo capítulo de Inuyasha.

El problema es que en gran parte de las series juveniles (Chobits, Inuyasha, etc) han vuelto a desaparecer las carátulas. Hasta ayer aparecían, y ahora sale como "Carátula no disponible". Lo peor es que el número del capítulo sólo aparecía en la carátula, así que ahora para seguir las series hay que recurrir a la página de Buzz y sus minisites. ¿Qué les costaría a los de ono incluir el número del capítulo al principio del nombre para evitar estos problemas?

ukume escribió: porcierto yo he estado buscando vaya semanita y no lo he encontrado donde esta?

Yo tampoco lo encuentro deveria estar en humor o entreteniniento pero nada ni rastro.
Por que Zona ETB no hay ¿no?
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Anterior 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 31 de 95