Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 31 de 78
Anterior 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 78 Siguiente
Caduki escribió: Yo tengo derecho a los 6 meses pues aparte de ser cliente de Vodafone TV,fijo e internet poseo 2 líneas RED L (soy cliente "convergente") pero comprendo a los que se han cabreado siendo clientes de Vodafone TV pues lo más lógico es ofrecer esos 6 meses a los clientes de TV puesto que es un producto de televisión.El trasfondo,tal como se ha dicho,es que Vodafone se va a concentrar en telefonía,siendo la TV un mero accesorio tal como ocurre en Movistar donde los clientes de satélite están siendo ninguneados y maltratados,solo hay ofertas para los "fusión".

Yo no lo veo así, de todas todas Netflix es un servicio pensado para las tablets, smartphones, smart tv, etc.... no es exclusivo de televisión fija, y veo lógico que se ofrezca a partir de tarifa M.
okemi escribió: Creo que son dos cosas diferentes. Los canales lineales son a 1080i porque en España no existe ni uno en 1080p. Pero tivo si que deja poner la resolución en 1080p.

Pues la pelis de taquilla de videoclub en HD de estreno están en Vodafone a 1080i y en apple TV están en 1080p, y la taquilla no es un canal lineal. El TIVO tiene capado en 1080p, si ponemos esa opción en el TIVO la imagen de todos los canales se ven como a cámara lenta, no permite hacer el reescalado.
Bueno a ver si van mejorando.
¿Los 6 meses son desde el día 22 ó a partir de activar el servicio?. Lo digo porque yo me he dado de alta en netflix por su aplicación para iOS y tengo un mes gratis, entonces puedo hacerme con 7 meses gratis si activo Netflix en Vodafone cuando se me acabe el mes Netflix, evidentemente activándolo con otra cuenta en Vodafone.
Carmencita escribió:
Caduki escribió: Yo tengo derecho a los 6 meses pues aparte de ser cliente de Vodafone TV,fijo e internet poseo 2 líneas RED L (soy cliente "convergente") pero comprendo a los que se han cabreado siendo clientes de Vodafone TV pues lo más lógico es ofrecer esos 6 meses a los clientes de TV puesto que es un producto de televisión.El trasfondo,tal como se ha dicho,es que Vodafone se va a concentrar en telefonía,siendo la TV un mero accesorio tal como ocurre en Movistar donde los clientes de satélite están siendo ninguneados y maltratados,solo hay ofertas para los "fusión".

Yo no lo veo así, de todas todas Netflix es un servicio pensado para las tablets, smartphones, smart tv, etc.... no es exclusivo de televisión fija, y veo lógico que se ofrezca a partir de tarifa M.

de todas todas???

Tú tendrás la M y te vendrá muy bien, pero decir que de todas todas yomvi es para tablets o smartphones... si quieres ver un producto con calidad, lo ves en una televisión.

y si lo voy a ver todo con smartTV, pues a ver para que quiero el tivo, lo doy de baja y punto.

Y ya los que tengan la TV total y no tengan el netflix 6 meses, se sentirán totalmente despreciados, y pensarán en darse de baja.
Carmencita escribió: ¿Los 6 meses son desde el día 22 ó a partir de activar el servicio?. Lo digo porque yo me he dado de alta en netflix por su aplicación para iOS y tengo un mes gratis, entonces puedo hacerme con 7 meses gratis si activo Netflix en Vodafone cuando se me acabe el mes Netflix, evidentemente activándolo con otra cuenta en Vodafone.

Estáis seguros que usando una cuenta diferente vais a poder disfrutar de varias promos como la de vodafone 6 meses y la de Netflix 1 mes?
Porque si fuera tan sencillo todos los meses usamos una cuenta diferente y siempre gratis.
Yo aún no lo he activado porqué me he querido esperar a mañana con vodafone, pero he realizado el registro hoy para ver qué datos te piden en el Netflix de la Smartv sin llegar al final para no completar el alta, y de entrada te piden nombre, apellidos, email, tarjeta de crédito.
Entiendo que para evitar que la gente cada mes cree una cuenta nueva y acceda al mes gratis todos los meses validarán los usuarios por: nombre y apellidos, o por email, o por tarjeta de crédito. Sería lo más lógico. Si alguno de esos datos ya lo tienen registrado entiendo que ya no se podrá acceder a la promo porque se entenderá que ya lo has disfrutado al ser cada uno de esos datos únicos.

Todo esto lo comento sin saber 100% que funciona así pero sería lo lógico pienso, lógicamente si usas el mail tarjeta y datos de la parienta no habría problema, pero ojo con usar algun dato que tengamos en vodafone que igual hay sorpresa.
vodafoneONEyNETFLIX escribió:
racosca escribió:
Carmencita escribió: ¿Los 6 meses son desde el día 22 ó a partir de activar el servicio?. Lo digo porque yo me he dado de alta en netflix por su aplicación para iOS y tengo un mes gratis, entonces puedo hacerme con 7 meses gratis si activo Netflix en Vodafone cuando se me acabe el mes Netflix, evidentemente activándolo con otra cuenta en Vodafone.

Estáis seguros que usando una cuenta diferente vais a poder disfrutar de varias promos como la de vodafone 6 meses y la de Netflix 1 mes?
Porque si fuera tan sencillo todos los meses usamos una cuenta diferente y siempre gratis.
Yo aún no lo he activado porqué me he querido esperar a mañana con vodafone, pero he realizado el registro hoy para ver qué datos te piden en el Netflix de la Smartv sin llegar al final para no completar el alta, y de entrada te piden nombre, apellidos, email, tarjeta de crédito.
Entiendo que para evitar que la gente cada mes cree una cuenta nueva y acceda al mes gratis todos los meses validarán los usuarios por: nombre y apellidos, o por email, o por tarjeta de crédito. Sería lo más lógico. Si alguno de esos datos ya lo tienen registrado entiendo que ya no se podrá acceder a la promo porque se entenderá que ya lo has disfrutado al ser cada uno de esos datos únicos.

Todo esto lo comento sin saber 100% que funciona así pero sería lo lógico pienso, lógicamente si usas el mail tarjeta y datos de la parienta no habría problema, pero ojo con usar algun dato que tengamos en vodafone que igual hay sorpresa.

Yo lo he hecho por la tablet y no me ha pedido ningún dato, sólo el id. de apple.

Con el ID de Apple seguramente se le envia a Netflix los datos que tienes de la cuenta de Apple (nombre, apellidos, mail, etc..)
Sino sería un control muy chapucero por parte de Netflix.
Carmencita escribió:
EldaTivo escribió: Hola, acabo de llamar a ono (dpto. comercial), me han comentado que como tengo 50Mb+Tv Total me van a regalar a partir de mañana 6 meses de Netflix de manera gratuita, solo para ver Netflix desde Tivo (1 dispositivo, que es solo Tivo).

Respecto a que en la nota de prensa aparece el tema del móvil, me dicen que eso lo han puesto para que los clientes que tengan línea móvil puedan acceder a Netflix mediante dos dispositivos (Tivo+Móvil).

Tampoco me fío mucho de lo que digan desde los dptos., pero me gustaría que si alguien puede, llame a Ono a ver si le dan la misma respuesta que a mi.

Gracias! :D

¿Y cómo llamas al departamento de ONO, si ya no existe?. Cuando llamamos al SAC salen los teleoperadores de Vodafone. Yo llamo al 1400.

Si llamas al 1400 responden los de siempre, ex ONO.
La duda sobre si puedes disfrutar de la promo de 6 meses si ya has creado tu cuenta de Netflix aparte de Vodafone, ya la han respondido en el facebook de Vodafone. Copio y pego:

-------- Hola, soy cliente de Ono (con 300megas, tv vodafone esencial con tivo y una línea One M), por lo que entiendo que entro dentro de los requisitos. Pero tengo una serie de preguntas... Si ya tengo cuenta creada en Netflix desde ayer, ¿puedo acogerme a esta promoción igualmente? ¿Sólo se permite la opción HD? ¿Por qué no la 4K? Tengo 300 megas y televisor UHD, ¿no sería la combinación perfecta?
13 horas · Editado
Vodafone España
Vodafone España Si ya tienes tu cuenta, se aplicaría la promo a esta cuenta. Por otra parte, la promo aplica a la opción de calidad HD y 2 dispositivos simultáneos. Cualquier cambio en la oferta, os avisaríamos. Gracias por comentárnoslo
chevi2015 escribió: La duda sobre si puedes disfrutar de la promo de 6 meses si ya has creado tu cuenta de Netflix aparte de Vodafone, ya la han respondido en el facebook de Vodafone. Copio y pego:

-------- Hola, soy cliente de Ono (con 300megas, tv vodafone esencial con tivo y una línea One M), por lo que entiendo que entro dentro de los requisitos. Pero tengo una serie de preguntas... Si ya tengo cuenta creada en Netflix desde ayer, ¿puedo acogerme a esta promoción igualmente? ¿Sólo se permite la opción HD? ¿Por qué no la 4K? Tengo 300 megas y televisor UHD, ¿no sería la combinación perfecta?
13 horas · Editado
Vodafone España
Vodafone España Si ya tienes tu cuenta, se aplicaría la promo a esta cuenta. Por otra parte, la promo aplica a la opción de calidad HD y 2 dispositivos simultáneos. Cualquier cambio en la oferta, os avisaríamos. Gracias por comentárnoslo

Por lo que dice vodafone deduzco que vodafone te regala 5 meses si o si, y el mes que falta te lo regalará Netflix siempre que no lo hayas disfrutado ya en otra cuenta de la promo sino tendras 5 meses de promo.
vodafoneONEyNETFLIX escribió: Pues no, apple no da datos, apple cobra, pero los datos de tarjeta y nombres del cliente sólo los maneja apple y el cliente. Además yo al darme de alta desactivé la opción de renovación, y en mi cuenta aparece que no recibiré ningún cargo después del mes gratuíto. Esto es como cuando se paga por paypal, que el vendedor nunca ve los datos del comprador. Algo me dice que si nos abonamos a netflix por vodafone será vodafone quien nos cobre, igual que cobra canal+estrenos, y si nos queremos dar de baja de netflix después de los 6 meses habrá que llamar a los teleoperadores de vodafone para que nos den de baja.

Algun dato tiene que recibir Netflix sino 1 mes con la cuenta de Apple, otro con la de Android, y luego para que no se note mucho un mes te creas una cuenta nueva de Apple y otro de Android y a disfrutar Netflix gratis en PC o Smartv.
chevi2015 escribió: La duda sobre si puedes disfrutar de la promo de 6 meses si ya has creado tu cuenta de Netflix aparte de Vodafone, ya la han respondido en el facebook de Vodafone. Copio y pego:

13 horas · Editado
Vodafone España

No lo entiendo. Yo tengo una cuenta, dando un correo y activando el servicio con el ID de apple, pero yo con vodafone me quiero dar de alta con otro nombre de usuario. No me ha quedado clara la contestación de vodafone.

Tu usuario y contraseña de Netflix podrás usarlos en Vodafone TV o en los dispositivos que quieras, y disfrutar de la promo si cumples las condiciones. Por tanto, nada impide que cuatro personas compartan una misma cuenta Netflix Premium de 11.99€/mes (o dos, si es el Plan Estándar de 9.99€/mes).
Pero claro, supongo que un mismo usuario sólo puede tener una cuenta.
chevi2015 escribió:

13 horas · Editado
Vodafone España

No lo entiendo. Yo tengo una cuenta, dando un correo y activando el servicio con el ID de apple, pero yo con vodafone me quiero dar de alta con otro nombre de usuario. No me ha quedado clara la contestación de vodafone.

Tu usuario y contraseña de Netflix podrás usarlos en Vodafone TV o en los dispositivos que quieras, y disfrutar de la promo si cumples las condiciones. Por tanto, nada impide que cuatro personas compartan una misma cuenta Netflix Premium de 11.99€/mes (o dos, si es el Plan Estándar de 9.99€/mes).
Pero claro, supongo que un mismo usuario sólo puede tener una cuenta.

Entonces algún dato ha de recibir Netflix si un mismo usuario puede tener solo una cuenta porque sino en vodafone le dices que no estas dado de alta en Netflix y que te creen una cuenta nueva.
En la web de ono están ahora de mantenimiento... Esperemos que cuando vuelva a estar operativa esté ya disponible la opción de registrarse en netflix...
No me hagas mucho caso, racosca, he puesto lo que más o menos he podido leer por internet. Lo mejor es llamar al número gratuito de Netflix, 900 971 674, y salir de dudas; y también al de atención al cliente de Vodafone, aunque éstos no suelen enterarse de mucho...
Anterior 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 31 de 78