Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 30 de 78
Anterior 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 78 Siguiente
yomimmo escribió:
CarVed59 escribió:
Hola.
No me habia fijado;aun así es mejor que nada,no?
Saludos

No le hagas mucho caso, ahora mismo precisamente estaba viendo una peli francesa y aunque no están los subtitulos en francés si esta la V.O. en francés.
http://www.netflix.com/WiPlayer?movieid=70117694

Pues la película FIN la versión original es en valenciano, y en Netflix sólo está doblada al español sin la VO.
Carmencita escribió:
EldaTivo escribió: Hola, acabo de llamar a ono (dpto. comercial), me han comentado que como tengo 50Mb+Tv Total me van a regalar a partir de mañana 6 meses de Netflix de manera gratuita, solo para ver Netflix desde Tivo (1 dispositivo, que es solo Tivo).

Respecto a que en la nota de prensa aparece el tema del móvil, me dicen que eso lo han puesto para que los clientes que tengan línea móvil puedan acceder a Netflix mediante dos dispositivos (Tivo+Móvil).

Tampoco me fío mucho de lo que digan desde los dptos., pero me gustaría que si alguien puede, llame a Ono a ver si le dan la misma respuesta que a mi.

Gracias! :D

¿Y cómo llamas al departamento de ONO, si ya no existe?. Cuando llamamos al SAC salen los teleoperadores de Vodafone. Yo llamo al 1400.

Se que como tal no existe, pero he llamado al 1400, preguntando por Tivo, y luego me han pasado por un avería en Internet, y no me han nombrado Ono-Vodafone, me han dicho que me atendían desde Ono.
Creo que eso, es lo menos importante ahora mismo.

Lo más, es que estamos sin saber si lo que nos dicen es verdad, o no.
Cosa que creo que no es cierto lo que me han comentado.
Carmencita escribió:
yomimmo escribió:
CarVed59 escribió:
Hola.
No me habia fijado;aun así es mejor que nada,no?
Saludos

No le hagas mucho caso, ahora mismo precisamente estaba viendo una peli francesa y aunque no están los subtitulos en francés si esta la V.O. en francés.
http://www.netflix.com/WiPlayer?movieid=70117694

Pues la película FIN la versión original es en valenciano, y en Netflix sólo está doblada al español sin la VO.

La versión original es en castellano
Carmencita escribió:
Micolino escribió: No se si lo dije antes o ya lo dijo alguien pero tened una cosa clara los que sois o venis de ono: vodafone piensa en "modo movil"
Osea que le da igual la fibra, tv y demas, solo son añadidos, proms y demas asociados al movil. Y mientras esto siga siendo asi no nada que hacer. Finaos en todas las ofertas/promos van asociadas a red l y superiores o One m. Les da igual que tengas adsl (para ofertas de box) o fibra 300, que tengas tv esencial gratis o pagues 24€ por la total. Lo mismo paso con yomvi, napster, vf tv, ahora netflix... Nada nuevo bajo el sol vf. Pagüer tu yu.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Normal, es que cualquier compañía del siglo XXI si quiere ser importante debe pensar en modo móvil, que es el presente y el futuro, y no la antigualla de las redes fijas, el presente y el futuro es todo móvil, también internet, y algún día no existirán los teléfonos fijos ni nada que sea fijo, todo será SÓLO móvil.

Exactamente es asi como piensa vodafone.
Aun quedara mucho tiempo por que todavia habra pueblos que se niegan a tener antenas...pero es inevitable que ese dia llegue.

okemi escribió: Por cierto, hoy han metido 8 titulos nuevos entre películas y documentales. Imagino que practicamente a diario irán metiendo algo nuevo de este tipo, pero el grueso de novedades será a principios de mes.

Es una muy buena noticia, a ver si mantienen un buen ritmo de incorporaciones.
kreek escribió:
okemi escribió: Por cierto, hoy han metido 8 titulos nuevos entre películas y documentales. Imagino que practicamente a diario irán metiendo algo nuevo de este tipo, pero el grueso de novedades será a principios de mes.

Es una muy buena noticia, a ver si mantienen un buen ritmo de incorporaciones.

Yo 15 años abonado a TV ONO, ahora Vodafone TV, 12 años con motorola 0 películas vistas en sus canales, 3 años com TIVO sólo he visto películas cuando he estado abonado primero a canal+1 y después a canal+estrenos. 2 días con Netflix y ya he visto 4 películas y sin mosca. Las plataformas o se reciclan y ponen buen cine y sin mosca o se les come Netflix.
jmmorillo escribió:
Netgear escribió: Hola, pues parece que por ahora en España van a seguir usando "silverlight", porque he probado de acceder en un pc con windows 7 usando firefox y me pide que instale silverlight, por lo que por ahora parece que no se ha usado html5. Una lástima, quería probar algo sin silverlight, que parece que lo usan la gran mayoría de servicios de video bajo demanda (vodafone tv online, yomvi).
Saludos.

HTML 5 windows 8.1 o mayor
https://help.netflix.com/en/node/23742?ba=GSButtonClick&q=

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

yomimmo escribió:
Netgear escribió:
Hola, pues parece que por ahora en España van a seguir usando "silverlight", porque he probado de acceder en un pc con windows 7 usando firefox y me pide que instale silverlight, por lo que por ahora parece que no se ha usado html5. Una lástima, quería probar algo sin silverlight, que parece que lo usan la gran mayoría de servicios de video bajo demanda (vodafone tv online, yomvi).
Saludos.

Es que Firefox es el único navegador de los importantes no tiene soporte para html5, de momento Netflix sigue dando servicio sobre silverligth4, silverligth5 , pero con el tiempo irán eliminando ese soporte.
Aquí puedes ver que navegadores y versiones se soportan en cada formato:
https://help.netflix.com/es/node/23742

Muchas gracias a ambos por la información, lo probaré cuando pueda con un windows 8.1

Saludos.
EldaTivo escribió:
Carmencita escribió:
EldaTivo escribió: Hola, acabo de llamar a ono (dpto. comercial), me han comentado que como tengo 50Mb+Tv Total me van a regalar a partir de mañana 6 meses de Netflix de manera gratuita, solo para ver Netflix desde Tivo (1 dispositivo, que es solo Tivo).

Respecto a que en la nota de prensa aparece el tema del móvil, me dicen que eso lo han puesto para que los clientes que tengan línea móvil puedan acceder a Netflix mediante dos dispositivos (Tivo+Móvil).

Tampoco me fío mucho de lo que digan desde los dptos., pero me gustaría que si alguien puede, llame a Ono a ver si le dan la misma respuesta que a mi.

Gracias! :D

¿Y cómo llamas al departamento de ONO, si ya no existe?. Cuando llamamos al SAC salen los teleoperadores de Vodafone. Yo llamo al 1400.

Se que como tal no existe, pero he llamado al 1400, preguntando por Tivo, y luego me han pasado por un avería en Internet, y no me han nombrado Ono-Vodafone, me han dicho que me atendían desde Ono.
Creo que eso, es lo menos importante ahora mismo.

Lo más, es que estamos sin saber si lo que nos dicen es verdad, o no.
Cosa que creo que no es cierto lo que me han comentado.

De normal te aseguro q cuando dicen vodafone ono es para diferenciar la fibra de vf con los clientes q vienen de ono...los tec de sac no dejan de ser los tec de ono....que se presenten como vodafone ono es como todo en la vida vf si compro a ono quiere meter su marca como es logico...asi q siempre q llameis al 1400 o al 22123 q es el nuevo número te estaran atendiendo las mismas personas q te atendieron hace un año por poner un ejemplo...el hecho echo de que te hayan dicho q es de ono es la vieja costumbre 8)
okemi escribió: Y decían algunos que no iba a venir capado jaja. La noticia dice 2 dispositivos y HD, ¿donde está el 4k de Vodafone?
Si que es un poco tomadura de pelo. Tanto esperar a Vodafone y resulta que al final ni meses gratis para todos ni recorte de precio. Es que veo mas alicientes contratar Netflix fuera de Vodafone que dentro.

El tivo no reproduce 4k, no es capado, es q no puede. Ya se ha explicado 1000 veces!
Yo tengo derecho a los 6 meses pues aparte de ser cliente de Vodafone TV,fijo e internet poseo 2 líneas RED L (soy cliente "convergente") pero comprendo a los que se han cabreado siendo clientes de Vodafone TV pues lo más lógico es ofrecer esos 6 meses a los clientes de TV puesto que es un producto de televisión.El trasfondo,tal como se ha dicho,es que Vodafone se va a concentrar en telefonía,siendo la TV un mero accesorio tal como ocurre en Movistar donde los clientes de satélite están siendo ninguneados y maltratados,solo hay ofertas para los "fusión".
Y tampoco reproduce 1080p, yo estoy viendo las pelis de Netflix por AppleTV y me salen a 1080p, con TIVO sólo se podrá a 1080i.
Creo que son dos cosas diferentes. Los canales lineales son a 1080i porque en España no existe ni uno en 1080p. Pero tivo si que deja poner la resolución en 1080p.
Ojo, los que tengan red l/xl y hayan disfrutado de la promo de napster o yomvi no tendran derecho a la promo de netflix

Lo que si choca un poco es que esta promoción digamos que se base más en la telefonía movil que en la Tv que es lo que es al fin y al cabo Netflix. Pero en fin, ellos deben pensar que van a sacar beneficio.
Huim escribió:
tfestereo escribió: En cuanto al tema de "Vodafone One" yo creo que si tienes Red M en Vodafone y el resto en la factura de ONO te podrás acoger a la oferta.

Si no te pasas a Vodafone One, no. Para móvil sólo te vale si tienes Red L o Red XL.

Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk

Tengo mis serias dudas que en cuanto a las ofertas convergentes sean tan estrictos...me refiero a cumplirlos aunque no estes como cliente "One". De todas formas en diversas ocasiones (hablando con el SAT) la última hace 15 días que fue cuando aumente mi tarifa de Smart a Red M y me ofrecieron una oferta en "Canal + Estrenos"...me insistieron que aunque tengo facturas separadas soy cliente de "Vodafone ONE". Saldré de dudas mañana :wink:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Anterior 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 30 de 78