por EldaTivo » 21 Oct 2015, 19:37
Carmencita escribió: EldaTivo escribió: Hola, acabo de llamar a ono (dpto. comercial), me han comentado que como tengo 50Mb+Tv Total me van a regalar a partir de mañana 6 meses de Netflix de manera gratuita, solo para ver Netflix desde Tivo (1 dispositivo, que es solo Tivo).
Respecto a que en la nota de prensa aparece el tema del móvil, me dicen que eso lo han puesto para que los clientes que tengan línea móvil puedan acceder a Netflix mediante dos dispositivos (Tivo+Móvil).
Tampoco me fío mucho de lo que digan desde los dptos., pero me gustaría que si alguien puede, llame a Ono a ver si le dan la misma respuesta que a mi.
Gracias!

¿Y cómo llamas al departamento de ONO, si ya no existe?. Cuando llamamos al SAC salen los teleoperadores de Vodafone. Yo llamo al 1400.
Se que como tal no existe, pero he llamado al 1400, preguntando por Tivo, y luego me han pasado por un avería en Internet, y no me han nombrado Ono-Vodafone, me han dicho que me atendían desde Ono.
Creo que eso, es lo menos importante ahora mismo.
Lo más, es que estamos sin saber si lo que nos dicen es verdad, o no.
Cosa que creo que no es cierto lo que me han comentado.