Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 29 de 95
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 95 Siguiente

No tiene pinta de que se hayan equivocado, "Obsesión" aparece como destacado en la sección "Suscripción ojo" de la web.

A ver si ponen de una vez los últimos capítulos de "Verano Azul", quiero volver a disfrutar de "ese momento" :twisted:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Pues a ver si ponen también Tapas en suscripción, tal como viene en la revista de mayo.

Está bien esto de que pongan en suscripción películas de estreno como Creep, aunque también es cierto que este tipo de películas de cine fantástico solían estrenarlas en Canal 18 aproximadamente al año de haberlas puesto en el cine, así que a Creep le tocaba ya.

Lo que deberían hacer es poner todas las películas que tengan Dolby Digital con este sistema, ya que considero que este es un valor añadido bastante importante. Ahora mismo tanto las películas que vienen de algún canal (C18, CTK, etc) como las que han pasado por PPV, están sólo disponibles en estéreo, cuando muchas de estas películas son lo suficientemente recientes como para ponerlas en Dolby Digital.

Al final me he aburrido y ya estoy siguiendo por Buzz los episodios que me faltan de "Chobits". Justo este Lunes pasado empezaron donde se ha quedado en OJO. Y porque ahora no están echando "Saiyuki" en Buzz, que si no, hacía lo mismo...

Saludos.

¿Se quedaron en el 26 de Inuyasha o han seguido? :?:

Clavaditos justo al final de la primera temporada.
#NuevaNeeo

Ahora mismo yo sólo tengo los capítulos 25 y 26 de Inuyasha en ojo, y los capítulos 13 y 14 de Chobits. Se supone que ayer deberían haber añadido 2 capítulos más de cada una de estas series, pero por lo menos a mi todavía no me han aparecido.

Lo que pasa es que tampoco me han aparecido las películas Creep y El secreto de los hermano Grimm, que se supone que pusieron ayer, y eso que hoy he desenchufado el deco varias veces. Supongo que todos estos contenidos que faltan aparecerán en breve.

Todos esos y u total de más de 40 eventos que estan en la WEB y aún no están subidos a OjO, como por ejemplo Jurassic Park, o los nuevos episodios de MEGACONSTRUCCIONES.

Además es curioso que se anuncie en OjO, Rebelde WAY, Zona Gente Sana, y otros muchísimos eventos que aún no están disponibles, así que espero que se actualice pronto.

Por cierto que no lo comenté el otro día, el capitulo de PREESTRENO de AIDA, es increible increible, increible (Por este tipo de eventos si que merece pagar los 2 euros) :wink:

EDITO: Próximas NOVEDADES:
:arrow: La Guerra de los Mundos
:arrow: Transporter 2
:arrow: Herbie a tope

Por cierto ¿Desde cuando está al Salir de Clase en OjO? :shock: :shock:

Manny escribió: Por cierto ¿Desde cuando está al Salir de Clase en OjO? :shock: :shock:

En la web lleva una semana... Es el primer capítulo, el que metieron en los inicios de ojo y después desapareció sin pone rmás, creí que iban a empezar a ponerla en serio, pero ya veo que no...

Por cierto, ¿qué ha sido del capítulo de preestreno de Aída para la semana que viene? Ayer por la mañana ya habían pasado el capítulo emitido el domingo por la noche a suscripción, pero el de la semana que viene no aparece, y he probado desenchufando el deco y nada.

Tampoco aparecen nuevos capítulos de series como Inuyasha y Chobits. Quitaron los que caducaban el viernes, pero desde entonces no han puesto nuevos. Se supone que en el caso de las series cada vez que quiten capítulos deberían poner nuevos, ya que así no se pueden seguir las series. Al final me tendré que enganchar a la emisión de Buzz.

Hoy ha entrado el primer capítulo de "Rebelde Way" y alguna cosa más (sección Nuevo en ojo"... Hoy es el último pase de algunos programas, asique mañana tienen que actualizar por narices, o un montón de series se quedarán "vacías".

El capítulo de "Rebelde Way" me ha aparecido esta mañana, pero sigue sin haber rastro de los nuevos capítulos de otras series. A este paso me parece que esta semana no va a haber preestreno de Aída, porque cuando lo quieran poner ya no faltará casi nada para que lo emitan en Tele 5.

Y sigo esperando los nuevos capítulos de Chobits e Inuyasha :roll:

Pues la Zona Inuyasha ya está vacía... :(

¿Acaso desde ONO se han cansado del nuevo "jugete" y ya lo están tirando a la basura? Poco les ha durado la novedad, vaya...

hace tiempo parecia que estaban reaccionando, y incorporaban muchas novedades, e iba mas o menos bien. y ahora, todo lo contrario...pos valla....se han relajado....la publicidad de OJO, duro, cuanto?? 2 semanas??? llego a eso??
nose, yo pienso q se han confiado demasiado, y ahora, pues como que las cosas no se hacen solas...a ver si vuelven a espabilar!!!

saludos :wink:

quizas esperen un poco en modo semi pausa a tener integrado del todo auna con ono.
Imagen

Pues si semi-pausan la entrada de contenidos deberían semi-pausar también la cuota que nos estan cobrando por el servicio a quienes lo tenemos suscrito.

Es que por lo menos en las series deberían mantener cierta constancia en la entrada de capítulos, es lo mínimo que se les puede pedir.
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 29 de 95