Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 29 de 78
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 78 Siguiente
Netgear escribió:
Hola, pues parece que por ahora en España van a seguir usando "silverlight", porque he probado de acceder en un pc con windows 7 usando firefox y me pide que instale silverlight, por lo que por ahora parece que no se ha usado html5. Una lástima, quería probar algo sin silverlight, que parece que lo usan la gran mayoría de servicios de video bajo demanda (vodafone tv online, yomvi).
Saludos.

Es que Firefox es el único navegador de los importantes no tiene soporte para html5, de momento Netflix sigue dando servicio sobre silverligth4, silverligth5 , pero con el tiempo irán eliminando ese soporte.
Aquí puedes ver que navegadores y versiones se soportan en cada formato:
https://help.netflix.com/es/node/23742
Hola, acabo de llamar a ono (dpto. comercial), me han comentado que como tengo 50Mb+Tv Total me van a regalar a partir de mañana 6 meses de Netflix de manera gratuita, solo para ver Netflix desde Tivo (1 dispositivo, que es solo Tivo).

Respecto a que en la nota de prensa aparece el tema del móvil, me dicen que eso lo han puesto para que los clientes que tengan línea móvil puedan acceder a Netflix mediante dos dispositivos (Tivo+Móvil).

Tampoco me fío mucho de lo que digan desde los dptos., pero me gustaría que si alguien puede, llame a Ono a ver si le dan la misma respuesta que a mi.

Gracias! :D
CarVed59 escribió:
Hola.
No me habia fijado;aun así es mejor que nada,no?
Saludos

No le hagas mucho caso, ahora mismo precisamente estaba viendo una peli francesa y aunque no están los subtitulos en francés si esta la V.O. en francés.
http://www.netflix.com/WiPlayer?movieid=70117694
Yo tengo una linea de movil S y tres lineas adicionales que no me ponen nada (supongo que con la tarifa de ono), así que tampoco entraria en la oferta de los 6 meses gratis, me quedaré con el mes de suscripcion gratis y ya. En el fondo sabía que todo era muy bonito esto de netflix con vodafone y no es mas de lo mismo, como me alegro de ver bajado al esencial en tv y no me borro por el fútbol que lo ven en mi casa pero cuando acabe la promoción veremos. Ahora miro el videoclub de vodafone y miro el que tiene mi novia con movistar y lloro, que diferencia.
EldaTivo escribió: Hola, acabo de llamar a ono (dpto. comercial), me han comentado que como tengo 50Mb+Tv Total me van a regalar a partir de mañana 6 meses de Netflix de manera gratuita, solo para ver Netflix desde Tivo (1 dispositivo, que es solo Tivo).

Respecto a que en la nota de prensa aparece el tema del móvil, me dicen que eso lo han puesto para que los clientes que tengan línea móvil puedan acceder a Netflix mediante dos dispositivos (Tivo+Móvil).

Tampoco me fío mucho de lo que digan desde los dptos., pero me gustaría que si alguien puede, llame a Ono a ver si le dan la misma respuesta que a mi.

Lo que me suena raro es eso de solo en un dispositivo, cuando la nota de prensa dice 2. Suena a que el comercial no está muy enterado. No existe la opción de Netflix a 9.99 en un solo dispositivo. Es que de ser cierto, no solo no sería más barato en Vodafone, sino que sería mas caro.
Captura cortesía de Sammi:
Imagen
Supuestamente mañana todos tendremos la aplicación en el TIVO no?

PD:Se pueden coger 4 personas por una cuenta de 11,99 euros y cada uno ver lo que quiera en su TIVO, es lo que he hecho con 3 personas mas, Netflix lo permite.
https://www.vodafone.es/static/fichero/ ... 644908.pdf

Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk
¿Han metido ya la aplicación de Netflix en TiVo? Es que he visto la captura y ya me han entrado ganas de probarlo :roll:
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
He llamado al 1400 y me han respondido que hay una avería generalizada y que me llamaran :?:

Lo que tengo claro es que voy a dar la matraca para que me regalen esos 6 meses de Netflix. Pago un pastón, casi 120 €, me han quitado varios canales del total y no voy a pasar mis cinco lineas móviles a vodafon porque me saldría carísimo.

Ya os contaré :D :D :D
Odalie escribió: ¿Han metido ya la aplicación de Netflix en TiVo? Es que he visto la captura y ya me han entrado ganas de probarlo :roll:

Acabo de reiniciar el deco y no aún no me sale. Tengo curiosidad de ver que tal integrado está.
Por cierto, hoy han metido 8 titulos nuevos entre películas y documentales. Imagino que practicamente a diario irán metiendo algo nuevo de este tipo, pero el grueso de novedades será a principios de mes.
axnspain escribió:
Carmencita escribió: Es que Vodadone no es una onegé, podrás perfectamente ver netflix por vodafone TV, pero si quieres tener los 6 meses gratis deberás aportarle algún beneficio extra a vodafone, como subirte a Tarifa M, nos olvides que Netflix sí les va a cobrar los 10€ por cliente y mes de Netflix, y repito Vodafone no es una onegé, y además tiene actuamente los precios más bajos del mercado en combinados a 3 y 4.

Claro que Vodafone no es una ONG, me lo vas a decir cada mes que pasa y viene el recibo en el banco. El problema es que Vodafone es un abusador y de los buenos. Sabe perfectamente que la mayoria de abonados tienen contratado el paquete y tarifa MOVIL S (los que tienen, que hay muchos que ni eso o aun tarifa ONO), por lo que para ganarse ellos un extra adicional han optado directamente por lanzar la oferta de los 6 meses gratis de Netflix a partir de la Tarifa M y L. ¿Casualidad no?

¿Acaso los abonados a tarifa S no pagamos mensualmente?. Nadie les dice que a los de "S" nos den 6 meses, pero al menos 2-3 meses estaria bien por lo menos para beneficiar y contentar al cliente.

Vodafone siempre ha sido una puñetera y lo seguira siendo siempre. Por no hablar de que el servicio deberian de haberlo lanzado segun modalidad de television, por que al fin y al cabo donde mas lo van a disfrutar los abonados a Vodafone va a ser con TIVO.

En fin, ellos veran lo que hacen, pero con este movimiento han tirado por la borda todo el trabajo que habian hecho y anunciado en los ultimos meses. Primero dijeron "6 Meses Gratis" para contentar a los abonados y ahora nos meten esta pulla.

Son unos puñeteros y listos. :evil: :evil:

POSDATA: Y eso de que tienen los precios mas baratos del mercado en combinados 3 o 4, es cierto en cierta medida por que es la unica solucion fuerte que tienen para mantener abonados, de lo contrario habrian perdido ya la mitad, y tampoco son tan baratos como para tirar cohetes.

No estoy de acuerdo. Netflix sólo da un mes gratis, y Vodafone ha decidido dar 5 meses extra a aquellos abonados que tengan como mínimo Tarifa M de móvil. Es un regalo a esos clientes. Y para abusadora Movistar.
De verdad no piensan a hacer nada con el de siempre?
EldaTivo escribió: Hola, acabo de llamar a ono (dpto. comercial), me han comentado que como tengo 50Mb+Tv Total me van a regalar a partir de mañana 6 meses de Netflix de manera gratuita, solo para ver Netflix desde Tivo (1 dispositivo, que es solo Tivo).

¿Y cómo llamas al departamento de ONO, si ya no existe?. Cuando llamamos al SAC salen los teleoperadores de Vodafone. Yo llamo al 1400.
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 29 de 78