Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 28 de 95
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 95 Siguiente

Por cierto siguen sin actualizar y siguen quitando eventos: Según la web sólo hay 208 eventos, pero creo que hay menos en OjO. La verdad no se que están planeando estos de ONO, pero como sigan así... :cry: Para colmo, muchas carátulas no salen :cry: :cry: :cry:
#NuevaNeeo

Lo de las caratulas ya hace tiempo que pasa.

O estan preparando una super-actualizacion-cañera o esto no tiene justificación.
#NuevaNeeo

Hay que hacer algo... :roll:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Yo he llamado esta tarde para quejarme porque por segunda semana consecutiva han quitado eventos con una semana por adelantado (¡menudo cabreo que he cogido!) :evil:

Entre otras cosas, han quitado ya:

Hata el 11-05-06

Dune Parte 1
Dune Parte 2
Dune Parte 3
El Gran Tiburón (Tiburón 3)
Special Forces

Yo tenía especialmente mucho interés en ver dune y me han fastiado bien... Ahora en la zona showtime extreme no hay ni una sola película cuando tratas de acceder sale "no hay contenidos en esta categoría" y deberían estar al menos las tres partes de dune hasta el próximo jueves.

Me han dicho que me enviaban de nuevo la señal al deco, que desenchufara, y nada, no aparecen, que si hacía falta me enviarían un técnico a mi casa. Yo les he respondido que no es problema mío puesto que también han desaparecido de la web de ojo.

Al final me han dicho que "lo investigarán" y que me mantendrán informado.

A ver que hacen ahora estos individuos...
Simplemente vergonzoso...
¿esta no es la apuesta fuerte de ono?

Yo de verdad es que alucino con estos de Ono... :lol:

Hoy me han llamado para ver si se había solucionado "mi incidencia" :shock:
con ojo, tras una larga y profunda charla con la operadora por fin han comprendido, que el problema es que el responsable de quitar contenidos de ojo, parece ser que tiene un tic nervioso que le hace quitar compulsivamente contenidos antes de la fecha señalada en el evento, parece que es algo muy grave que no puede remediar...

En fin, al menos ahora ya, por fin! comprenden la naturaleza del problema y me han prometido que hablarán con los responsables de semejantes atropellos. (Ya no me creo nada) :(
Ojo es una chapuza increible ...como supernovedad el ver los capitulos de las series cansinas de tele 5 una semana antes .. ya ves que emocion ...
Los contenidos gratuitos son pocos y malos , los de pago no merecen ser pagados y se actualizan con poquisimas cosas y quitan otros rapidamente . OJO podia ser algo buenisimo y exclusivo del cable de ONO pero resulta algo cutre y desaprovechado.

Lo peor es la sequía de contenidos que hay últimamente para los que tenemos contratada la suscripción ojo, que no sale precisamente barata.

El caso es que esta tarde navegando por los contenidos de ojo me ha llamado la atención que la mayor parte de los eventos que hay actualmente son gratuítos o a la carta, lo cual indica que hay demasiados pocos contenidos de suscripción.

La cantidad actual de contenidos gratuítos la considero correcta, y no debería bajar, pero deberían poner muchos más contenidos bajo suscripción. Considero imprescindible aumentar tanto la calidad como la cantidad de los contenidos de la suscripción ojo.

Pues están actualizando y atención ¡¡¡ YA ESTÁ AIDA EN OjO !!! :wink:
#NuevaNeeo

Si, pero Aída lleva toda la semana. Lo que si me he fijado es que han ido poniendo alguna cosa suelta durante la semana (ayer por la tarde vi el programa 11 de Cruz y Raya). Ah, ¡Creep ha pasado a Suscripción!, con carátula nueva

¡¡¡¡ JURASIC PARK EN SUSCRIPCIÓN !!!!!

Me encanta esta película, Bravo Bravo y Bravo [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif]
#NuevaNeeo

la de crep estaba de ppv?
Imagen

Por cierto Parque Jurásico, está en la WEb pero no en OjO (todavía).

Por otra parte, en OjO ya anuncian la ZONA GENTE SANA, y ésta aún no se encuentra disponible :roll:
#NuevaNeeo

No, si llevan casi un mes anunciando cosas que luego no ponen...

Pues no se si será un error, pero han puesto una película de estreno gratuita :shock: y otra en suscripción.... al menos en la web de ojo, en la tv no lo he mirado todavía.

Silver City (2004) -gratuito
Obsesión (wicker park) (2004) -suscripción
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 28 de 95