Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 28 de 78
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 78 Siguiente
yomimmo escribió:
aguiluxo escribió: [
Háztelo mirar,

El tema estaba mas que cerrado hasta que el interfecto lo ha resucitado tirando de ironía, no solo yo sino todos aquellos con dos dedos de frente le rebatieron su empeño en usar la expresión capado en este tema.

En cuanto a educación y respeto no eres el mas indicado para llamarme la atención.

Esperando tu próximo exabrupto, doy por cerrado el actual.

Imagino qué llegará el día en que, por el buen ambiente del foro, alguien tome cartas en el asunto. Será la próxima vez? Se admiten apuestas!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Netgear escribió:
Carmencita escribió:
Micolino escribió: No se si lo dije antes o ya lo dijo alguien pero tened una cosa clara los que sois o venis de ono: vodafone piensa en "modo movil"
Osea que le da igual la fibra, tv y demas, solo son añadidos, proms y demas asociados al movil. Y mientras esto siga siendo asi no nada que hacer. Finaos en todas las ofertas/promos van asociadas a red l y superiores o One m. Les da igual que tengas adsl (para ofertas de box) o fibra 300, que tengas tv esencial gratis o pagues 24€ por la total. Lo mismo paso con yomvi, napster, vf tv, ahora netflix... Nada nuevo bajo el sol vf. Pagüer tu yu.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Normal, es que cualquier compañía del siglo XXI si quiere ser importante debe pensar en modo móvil, que es el presente y el futuro, y no la antigualla de las redes fijas, el presente y el futuro es todo móvil, también internet, y algún día no existirán los teléfonos fijos ni nada que sea fijo, todo será SÓLO móvil.

O sea que según tú, las redes fijas no son el futuro, pues mal lo llevan MOVISTAR y el resto de compañías que sólo piensan en lanzar fibra por todos los rincones que pueden. Tendrías que comentarles tus ideas, y decirles que están equivocados. Por cierto, si no existe una red fija, adios a tus maravillosas redes móviles y demás ideas.
Saludos.

Está claro que no me has entendido. ¿Quien ha dicho que desaparecerá la fibra?. El mundo es móvil, sólo tienes que mirar al rededor. La mayoría de la población, sobretodo la más jóven sólo ve contenidos audiovisuales en dispositivos móviles. Ya poca gente se queda encerrada en casa frente al televisor o frente a un ordenador fijo, los cuales serán y están siendo desplazados por las tablets en el hogar y los smartphones en la calle.
Carmencita escribió: Está claro que no me has entendido. ¿Quien ha dicho que desaparecerá la fibra?. El mundo es móvil, sólo tienes que mirar al rededor. La mayoría de la población, sobretodo la más jóven sólo ve contenidos audiovisuales en dispositivos móviles. Ya poca gente se queda encerrada en caso frente al televisor o frente a un ordenador fijo, los cuales serán y están siendo desplazados por las tablets en el hogar y los smartphones en la calle.

Ese punto de vista ya es otra cosa, es factible lo que cuentas, pero que ninguna compañía puede dejar de mirar la parte fija, está bien que complementen sus servicios con servicios en móviles y tablets, pero sin dejar el resto de servicios., porque la tendencia es conglomerar el todo en uno.

Y otra cosa más hablando de NETFLIX, ¿la aplicación de NETFLIX en el TIVO la dejarán lista para mañana, o a medida que contrate la gente se la irán activando como si fuera un canal de pago?

Saludos.
Bueno a los que no puedan acceder a la promoción de 6 meses gratis con VF, Samsung da también hasta 6 meses gratis.

http://www.adslzone.net/2015/10/21/sams ... ix-gratis/

Algo es algo.
Netgear escribió:
Carmencita escribió: Está claro que no me has entendido. ¿Quien ha dicho que desaparecerá la fibra?. El mundo es móvil, sólo tienes que mirar al rededor. La mayoría de la población, sobretodo la más jóven sólo ve contenidos audiovisuales en dispositivos móviles. Ya poca gente se queda encerrada en caso frente al televisor o frente a un ordenador fijo, los cuales serán y están siendo desplazados por las tablets en el hogar y los smartphones en la calle.

Ese punto de vista ya es otra cosa, es factible lo que cuentas, pero que ninguna compañía puede dejar de mirar la parte fija, está bien que complementen sus servicios con servicios en móviles y tablets, pero sin dejar el resto de servicios., porque la tendencia es conglomerar el todo en uno.

Y otra cosa más hablando de NETFLIX, ¿la aplicación de NETFLIX en el TIVO la dejarán lista para mañana, o a medida que contrate la gente se la irán activando como si fuera un canal de pago?

Saludos.

Exacto, yo tengo red fija, pero todo lo tengo móvil en casa, y el televisor para mí sólo es un objeto para proyectar en una pantalla más grande los contenidos para cuando estoy en casa, y muchas veces ni eso, pues prefiero ver el youtube en la tablet que perder el tiempo en proyectarlo en la tv o verlo por la lenta aplicación de vodafone. Y si tenemos red fija es porque la red móvil no es ilimitada para bajar contenidos. Y luego está que a todos nos interesa la red fija para tener wifi en casa, pero poca gente joven quiere teléfono fijo y nos lo meten por la fuerza sí o sí.
james_bond_nokia escribió: Bueno a los que no puedan acceder a la promoción de 6 meses gratis con VF, Samsung da también hasta 6 meses gratis.

Algo es algo.

Gracias por el aviso, lástima que no tenga expectativas de comprar por ahora ninguno de esos productos.

Saludos.
james_bond_nokia escribió: Bueno a los que no puedan acceder a la promoción de 6 meses gratis con VF, Samsung da también hasta 6 meses gratis.

Algo es algo.

Caro les va a salir si tienen que comprar un producto samsung los que no tienen los 6 meses gratuítos en vodafone por no tener tarifa M. Les trae más cuenta pagar una tarifa M que gastarse dinero en un producto samsung que no necesiten.

Lo bueno de Netflix es que se ven las películas sin mosca. Yo me niego a ver una película con mosca, por eso me he dado de baja de canal+estrenos. En canal+ Francia las películas son sin mosca.
Hola.
Y versiones originales con o sin subtitulos en todo lo que he podido mirar hasta ahora me parece genial. Deberian aprender otros de netflix.
Salud
Hola.
Se me olvidaba comentaros que si detecta la resolucion de la pantalla/monitor para que sea hd o no.En el mismo pc con otro monitor fullhd si aparece "cargando hd" y se ve así.
Saludos
CarVed59 escribió: Hola.
Y versiones originales con o sin subtitulos en todo lo que he podido mirar hasta ahora me parece genial. Deberian aprender otros de netflix.
Salud

Pero si te fijas cuando la V.O no es el inglés, sólo ofrecen español e inglés, pero no la V.O cuando esta no es el inglés.
yomimmo escribió:
Me he dado cuenta de que en pc utiliza silverlight igual que la tv online (algun usuario sabe de que hablo) no quiero ni pensar lo que sera verlo en tivo.Espero equivocarme pero lo contratamos con vodafone y lo tenemos que ver en otro dispositivo diferente al tivo.Ya digo espero que se lo curren y no sea asi.
Saludos.

Usaba silverligth, desde hace unos meses usa html5
Código: Seleccionar todo
<script type="text/javascript" src="http://cdn2.nflxext.com/FilePackageGetter/sharedSystem/pkg-pages/player/wiplayer-c7fc14009808002004810008000000800100000e000401000680020210d0000a0005e82000000-1444858592-14-14.js?v=14&r=eu-west-1"></script><script>            netflix = window.netflix || {};        netflix.constants = netflix.constants || {};        netflix.constants.page = netflix.constants.page || {};        netflix.constants.page.mdx = { trackFrom: 50154713, trackTo: 50154714 };        netflix.constants.page.stateLoggingEnabled = true;        netflix.constants.page.WI_PLAYER = { "socialEnabled" : true,                                            "explicitShare" : false};        (function($, MoviePlayer, Link) {            var settings = 

Hola, pues parece que por ahora en España van a seguir usando "silverlight", porque he probado de acceder en un pc con windows 7 usando firefox y me pide que instale silverlight, por lo que por ahora parece que no se ha usado html5. Una lástima, quería probar algo sin silverlight, que parece que lo usan la gran mayoría de servicios de video bajo demanda (vodafone tv online, yomvi).
Saludos.
Carmencita escribió:
Salud

Pero si te fijas cuando la V.O no es el inglés, sólo ofrecen español e inglés, pero no la V.O cuando esta no es el inglés.

Hola.
No me habia fijado;aun así es mejor que nada,no?
Saludos
Carmencita escribió: Es que Vodadone no es una onegé, podrás perfectamente ver netflix por vodafone TV, pero si quieres tener los 6 meses gratis deberás aportarle algún beneficio extra a vodafone, como subirte a Tarifa M, nos olvides que Netflix sí les va a cobrar los 10€ por cliente y mes de Netflix, y repito Vodafone no es una onegé, y además tiene actuamente los precios más bajos del mercado en combinados a 3 y 4.

Claro que Vodafone no es una ONG, me lo vas a decir cada mes que pasa y viene el recibo en el banco. El problema es que Vodafone es un abusador y de los buenos. Sabe perfectamente que la mayoria de abonados tienen contratado el paquete y tarifa MOVIL S (los que tienen, que hay muchos que ni eso o aun tarifa ONO), por lo que para ganarse ellos un extra adicional han optado directamente por lanzar la oferta de los 6 meses gratis de Netflix a partir de la Tarifa M y L. ¿Casualidad no?

¿Acaso los abonados a tarifa S no pagamos mensualmente?. Nadie les dice que a los de "S" nos den 6 meses, pero al menos 2-3 meses estaria bien por lo menos para beneficiar y contentar al cliente.

Vodafone siempre ha sido una puñetera y lo seguira siendo siempre. Por no hablar de que el servicio deberian de haberlo lanzado segun modalidad de television, por que al fin y al cabo donde mas lo van a disfrutar los abonados a Vodafone va a ser con TIVO.

En fin, ellos veran lo que hacen, pero con este movimiento han tirado por la borda todo el trabajo que habian hecho y anunciado en los ultimos meses. Primero dijeron "6 Meses Gratis" para contentar a los abonados y ahora nos meten esta pulla.

Son unos puñeteros y listos. :evil: :evil:

POSDATA: Y eso de que tienen los precios mas baratos del mercado en combinados 3 o 4, es cierto en cierta medida por que es la unica solucion fuerte que tienen para mantener abonados, de lo contrario habrian perdido ya la mitad, y tampoco son tan baratos como para tirar cohetes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Netgear escribió: Hola, pues parece que por ahora en España van a seguir usando "silverlight", porque he probado de acceder en un pc con windows 7 usando firefox y me pide que instale silverlight, por lo que por ahora parece que no se ha usado html5. Una lástima, quería probar algo sin silverlight, que parece que lo usan la gran mayoría de servicios de video bajo demanda (vodafone tv online, yomvi).
Saludos.

HTML 5 windows 8.1 o mayor
https://help.netflix.com/en/node/23742?ba=GSButtonClick&q=

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
Pues menuda decepción, yo tengo tarifa S de móvil, yo que ya me veía con seis meses de Netflix gratis, mi gozo en un pozo :cry:
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 28 de 78