Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 27 de 95
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 95 Siguiente

pues que yo sepa algunos contenido evolucionan, unas inmediatamente y otras al tiempo

o sea pasan de "A la carta" > "A la carta /subscripcion" > "Subscripcion" > "Gratuito"

Algunos cambian de la nocha a la mañana de una categoria a la otra mientas que otros pueden estar meses sin aparecer por ojo y despues reaparecer en otra modalidad.

¿una muestra? Mas clara agua Los capitulos de preestreno de telecinco, pasan de "A la carta" a "A la carta / Subscripcion"
Imagen

Estábamos hablando de películas, que es a lo que yo me refería.

Que yo sepa hasta ahora ninguna película a la carta ha pasado a suscripción o suscripción/a la carta. Por eso si se confirma lo de la película de Van Damme (que antes estaba sólo a la carta, lo cual como dije no estoy totamente seguro) será la primera película que pasa a a la carta/suscripción.

Si alguien sabe de alguna otra película pues que lo diga.

Según la revista, este mes "Tapas" pasa de ser A la Carta a ser de Suscripción. A ver que pasa al final...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

¿Alguien me puede confirmar si ha desaprecido el episodio de PRE-ESTRENO de Tirando a dar en OjO, y el precio de los nuevos capítulos ha bajado hasta los 0,49€? Aquí en Sevilla no hya OjO
#NuevaNeeo

¿que numero de capitulo es el 2 o el 3?
Imagen

Debe ser el que ponga PRE-ESTRENO :wink:
#NuevaNeeo

bueno pero cuando acaba el preestreno se le da un numero ¿es el 2 o el 3?
Imagen

He mirado y no hay nada raro, ¡no hay que fiarse de la web! :D

Por cierto, Tirando a Dar se ha cancelado, bien que hizo Ono de poner en la portada de la revista solo Hospital Central y Los Serrano :twisted:

Pues si que ha durado poco, ahora ya que estamos que pongan toda la serie a subscripcion.
Imagen

se me olvidaba decir que gracias a ojo por reaccionar pronto y quitarla de preestreno y "¿DEjarla?" en subscripicon
Imagen

¡¡Han puesto una pelid e estreno A LA CARTA/SUSCRIPCIÓN!! A ver si la encontráis :shock:

Pues yo no la encuentro... ¿qué película es?

Lo que si he visto es que (por ahora) no han puesto prácticamente nada nuevo por tercera semana consecutiva... al menos a mi no me aparece, a pesar de que he desenchufado el deco por si acaso... eso si, quitar si quitan puntualmente e incluso por adelantado, esto ya me está empezando a parecer una tomadura de pelo.

Ojalá a lo largo del día pongan un montón de cosas y me tenga que comer mis palabras... pero me temo que no.

Tirando a dar será sustituido por Aída, otro de los exitazos de T5. :wink:

saludos.

Imagen

El precio A LA CARTA sigue siendo de 2,99€. ¡¡Qué sigan así!! :D

¡¡Pero que actualicen!! :evil:

EDIT: Ya lo había comentado Rotwang, lo siento :oops:
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 27 de 95