Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 27 de 78
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 78 Siguiente
ivt escribió: Yo no le veo mucho sentido que el coste en vodafone sea el mismo que contratarlo a parte la verdad pero ellos sabrán lo que hacen.

Es así en todos los países del mundo, ningún cliente de ninguna compañía paga menos de lo estipulado por Netflix.
ivt escribió: Yo no le veo mucho sentido que el coste en vodafone sea el mismo que contratarlo a parte la verdad pero ellos sabrán lo que hacen.

Pues sí, pero se ha confirmado lo que han hecho en otros sitios a través de tivo. Parece claro que Vodafone no va a promocionar Netflix a sus clientes permanentemente, pues les importa más la tarifa móvil que el paquete de tv que tengas contratado. En mi caso, mantengo el extra porque el servicio U7días es de lo mejor que hay en Vodafone (cuando funciona).
Si tuviera el total ni me lo pensaba, ya estaría bajando al extra de inmediato.
Por cierto, para quien pueda interesar, Samsung también promociona Netflix. La promoción consiste en tres meses de suscripción de regalo al paquete estándar (HD) de Netflix para quienes adquieran una tablet Samsung Galaxy Tab S2, un smartphone Samsung Galaxy S6 Edge o Samsung Galaxy S6 Edge+. Por su parte, en el caso de la compra de un televisor Samsung UHD, los usuarios recibirán tres meses de regalo de Netflix Premium (UHD), mientras que si se trata de un modelo Samsung SUHD, el regalo será de seis meses de suscripción Premium.
Micolino escribió: No se si lo dije antes o ya lo dijo alguien pero tened una cosa clara los que sois o venis de ono: vodafone piensa en "modo movil"
Osea que le da igual la fibra, tv y demas, solo son añadidos, proms y demas asociados al movil. Y mientras esto siga siendo asi no nada que hacer. Finaos en todas las ofertas/promos van asociadas a red l y superiores o One m. Les da igual que tengas adsl (para ofertas de box) o fibra 300, que tengas tv esencial gratis o pagues 24€ por la total. Lo mismo paso con yomvi, napster, vf tv, ahora netflix... Nada nuevo bajo el sol vf. Pagüer tu yu.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Normal, es que cualquier compañía del siglo XXI si quiere ser importante debe pensar en modo móvil, que es el presente y el futuro, y no la antigualla de las redes fijas, el presente y el futuro es todo móvil, también internet, y algún día no existirán los teléfonos fijos ni nada que sea fijo, todo será SÓLO móvil.
yomimmo escribió:
okemi escribió: Y decían algunos que no iba a venir capado jaja. La noticia dice 2 dispositivos y HD, ¿donde está el 4k de Vodafone?

Algunos siguen siendo girop******* integrales con nula capacidad de compresión lectora.
¿Qué dispositivos 4k tiene Vodafone?
Si quieres el 4k es para compartirlo con 4 amigos, págalo a pachas con los colegas y listo.
El capado en algunos es cerebral y de nacimiento, y no señalo a nadie :evil:

Ya vale de menospreciar a los demás. No es la primera vez e imagino que no será la última, máxime cuando parece que no se quieren tomar medidas al respecto.

Cada cual puede opinar como desee, sin faltar al respeto.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Se me había olvidado que los de ono me tienen baneado de su twitter desde hace siglos.
Solo he querido preguntar por la oferta para los clientes de Vodafone Ono, ya que remiten a una pagina de Vodafone España desde la que no puedo entrar al Area de Cliente :mrgreen:
axnspain escribió: :twisted: Vaya tomadura de pelo que nos ha metido Vodafone con esto de NETFLIX. Resulta que Vodafone en lugar de promocionar el servicio lo ha hundido directamente con esta gilipollez de las tarifas M y L.

Lo logico es al menos a los abonados de Extra y Total nos entrase unos 2 meses o algo, pero no resulta que tampoco.

Vodafone sabe que la mayoria de sus abonados tienen tarifa movil S por eso no nos dan nada de nada para obligarnos a subir de tarifa movil.

Por mi parte y visto lo anunciado se pueden ir a tomar.... lo.

Es que Vodadone no es una onegé, podrás perfectamente ver netflix por vodafone TV, pero si quieres tener los 6 meses gratis deberás aportarle algún beneficio extra a vodafone, como subirte a Tarifa M, nos olvides que Netflix sí les va a cobrar los 10€ por cliente y mes de Netflix, y repito Vodafone no es una onegé, y además tiene actuamente los precios más bajos del mercado en combinados a 3 y 4.
aguiluxo escribió:
yomimmo escribió:
okemi escribió: Y decían algunos que no iba a venir capado jaja. La noticia dice 2 dispositivos y HD, ¿donde está el 4k de Vodafone?

A buen entendedor pocas palabras bastan.
Si me buscas me encontraras.
Si quieres sigo con el refranero. [smilie=angel.gif]
yomimmo escribió:
okemi escribió: Yo ahora mismo puedo registrarme en netflix y optar por contratarlo en HD, SD o 4K. Pero mañana en vodafone solo se podrá en HD. No lo digo yo, lo dice la noticia. No entiendo porque sigues con lo mismo. Si no digo que estes mintiendo y no se pueda ver en 4k. Estoy diciendo que quien quiera 4k o 4 dispositivos se abonará a Netflix por ejemplo via web y luego usará la aplicación en los dispositivos de que disponga. Pero si lo haces por vodafone te limitas a HD y dos dispositivos. Es la diferencia que pretendo remarcar.
Evidentemente cada uno hará lo que mas le interese.

¿Que parte de es una promoción no llegas a entender? En una promoción el que pone las condiciones es el que regala el producto.
¿Te obliga alguien a contratarlo a través de Vodafone para poder disfrutarlo en el Tivo? NO, por lo que si quieres usarlo Y NO TE INTERESA LA PROMOCION de Vodafone puedes contratarlo directamente con Netflix en la modalidad QUE A TI TE CONVENGA.
No es difícil de entender, ni siquiera hace falta haber acabado el primer ciclo de infantil.

Eres un poco pesado. Así que dejame en paz. Lee un poquito y verás como la gente ha captado las diferencias que hay y sabe lo que tiene que hacer. Tanto hablar de incapacidad lectora y eres el primero que no lee. No estoy en Barrio Sesamo, así que apañatelas como puedas.
Te di la oportunidad de hablar tranquilamente, pero he perdido ya la cuenta de los mensajes seguidos que llevas en ese tono. Sigue tu camino y no me rayes. Para mi este tema esta cerrado.
yomimmo escribió:
aguiluxo escribió:
yomimmo escribió: [quote="okemi"]Y decían algunos que no iba a venir capado jaja. La noticia dice 2 dispositivos y HD, ¿donde está el 4k de Vodafone?

A buen entendedor pocas palabras bastan.
Si me buscas me encontraras.
Si quieres sigo con el refranero. [smilie=angel.gif][/quote]

Yo no te busco, solo espero que algún moderador te encuentre. Porque si se permite el insulto y el menosprecio, creo que todos sabemos de eso, y no debe ser monopolio de algunos.

Háztelo mirar, que se puede decir lo mismo sin menospreciar a nadie.

Imagen
okemi escribió: Sigue tu camino y no me rayes. Para mi este tema esta cerrado.

Aquí el único que se raya eres tu, marcando unas premisas inaceptable al usar la expresión "capado" de una forma TOTALMENTE ABSURDA y fuera de contexto.
Como usuario del foro en tanto no me echen del mismo, escribiré todas las veces que lo considere oportuno, seas tu u otro el interlocutor.
Si no te gusta, ya sabes ......
aguiluxo escribió: [
Háztelo mirar,

El tema estaba mas que cerrado hasta que el interfecto lo ha resucitado tirando de ironía, no solo yo sino todos aquellos con dos dedos de frente le rebatieron su empeño en usar la expresión capado en este tema.

En cuanto a educación y respeto no eres el mas indicado para llamarme la atención.
Mucha tontería aquí atacando a Vodafone, y alabando a ONO, pero si ONO no hubiese sido comprado por vodafone el Netflix nos tardaría 3 años más. Todavía me acuerdo cuando ONO anunciaba una cosa y después tardaba 4 años en hacerla realidad, como lo de la HD, que tardó más de 3 años desde que la anunció a hacerse realidad. ONO pasaba completamentamente del servicio de televisión, manteniendo incluoso a gente con servicios analógicos, y ya no digamos lo que tardó en poner canales en 16:9 y esos receptores que tenían que deformaban la imagen. Vamos, que viva Vodafone.
Viva Vodafone si hace descuentos como hace ONO.
Carmencita escribió:
Micolino escribió: No se si lo dije antes o ya lo dijo alguien pero tened una cosa clara los que sois o venis de ono: vodafone piensa en "modo movil"
Osea que le da igual la fibra, tv y demas, solo son añadidos, proms y demas asociados al movil. Y mientras esto siga siendo asi no nada que hacer. Finaos en todas las ofertas/promos van asociadas a red l y superiores o One m. Les da igual que tengas adsl (para ofertas de box) o fibra 300, que tengas tv esencial gratis o pagues 24€ por la total. Lo mismo paso con yomvi, napster, vf tv, ahora netflix... Nada nuevo bajo el sol vf. Pagüer tu yu.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Normal, es que cualquier compañía del siglo XXI si quiere ser importante debe pensar en modo móvil, que es el presente y el futuro, y no la antigualla de las redes fijas, el presente y el futuro es todo móvil, también internet, y algún día no existirán los teléfonos fijos ni nada que sea fijo, todo será SÓLO móvil.

O sea que según tú, las redes fijas no son el futuro, pues mal lo llevan MOVISTAR y el resto de compañías que sólo piensan en lanzar fibra por todos los rincones que pueden. Tendrías que comentarles tus ideas, y decirles que están equivocados. Por cierto, si no existe una red fija, adios a tus maravillosas redes móviles y demás ideas.
Saludos.
Netgear escribió: O sea que según tú, las redes fijas no son el futuro, pues mal lo llevan MOVISTAR y el resto de compañías que sólo piensan en lanzar fibra por todos los rincones que pueden. Tendrías que comentarles tus ideas, y decirles que están equivocados. Por cierto, si no existe una red fija, adios a tus maravillosas redes móviles y demás ideas.
Saludos.

Pasa del troll. A ver si le banean de nuevo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 27 de 78