Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 26 de 95
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 95 Siguiente

Y en estos momentos no han añadido ni un miserable episodio de ninguna serie... Llevan dos semanas quitando cosas y poniendo anuncios, pero los únicos contenidos nuevos han sido los capítulos de las series de Telecinco... Yo ya me estoy mosqueando... :evil:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Yo espero desde hace un montón más episodios de "Chobits"... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Vuestro deseeos son órdenes, OjO se está actualizando :wink:
#NuevaNeeo

¿Ah si? Ojo! Pon todo gratuito! A ver si lo hace... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues llevo toda la noche desenchufando el deco y no me aparecen los nuevos contenidos, aunque en la web si.

Han quitado antes de tiempo, por la cara, varios documentales que quería ver :evil: :

Hasta el 4-5-06

El reino del oso polar
El FBI por dentro
Los secretos del Pentágono
Los secretos del Vaticano
Mega-construcciones: Pirámide urbana
Planeta encantado: una caja de madera y oro

Llevan "desaparecidos" desde el jueves pasado (que yo me haya dado cuenta) e incluso los han quitado de la web de Ojo... y sin ninguna explicación. Ahora suponiendo que los vuelvan a añadir si mantienen la misma fecha de caducidad pues seguramente me quedaré sin ver alguno de ellos o alguna otra cosa que tenía previsto ver... "la televisión a tu manera". :x

A pesar de que el jueves expiraban un montón de películas de suscripción, apenas han añadido nuevas (¿cuando llegará la tan cacareada "gran actualización"?).

Por cierto estos lumbreras también hacen cosas que nadie entiende como que había muchas películas que expiraban el 27 de Abril y a pesar de eso añadieron un montón más para esa fecha hace dos semanas cuando para posteriores fechas había pocas... osea o te dabas un "atracón" de películas o te perdías la mayoría cuando para fechas posteriores como he dicho había pocas...

Aunque a menudo puedo verlo bien, estoy más que harto de tener que enchufar/desenchufar el deco para que se actualice correctamente...o simplemente para que funcione todo bien (la semana pasada tuve que tirar tres veces del cable en apenas unas horas de diferencia) y hoy de nuevo lo he tenido que desenchufar un par de veces...

Mucho hablar de voy a añadir esto y lo otro pero las actualizaciones cada vez son más raquíticas.... y ¿qué pasa con las series extranjeras? pusieron Hércules.. 5 capítulos y ahí se quedó (creo que son 13 capítulos), esta semana además no han añadido ningún capítulo nuevo de ninguna serie extranjera...

Llevan mareando la perdiz desde noviembre y aunque ha mejorado... ¿cuanto tiempo necesitan para hacer las cosas bien y que todo funcione correctamente? Creo que se les ha dado margen de confianza más que de sobra, pero cada semana nos sorprenden con una nueva chapuza.

Anonymous escribió: Por favor, no cites mensajes enteros.

por todo esto yo sigo sin apuntarme a OJO, no es porque lo encuentra caro o barato, es que no quiero pagar por contendios que se pueden o ya se han visto por otras cadenas, el dia que OJO tenga eclusivas, sera cuando me apuntare

Bueno pues ya me he cabreado yo :x :x :x

Llevamos cerca de 20 días sin ninguna actualización, solo, con los preestrenos de Telecinco, a pesar de que en ojo.tv, hay algunos eventos nuevos (de poco o nula importancia), que aún no se han agregado a OjO.

La verdad no em hace ninguna gracia estra pagando 9€ al mes, si no me actualizan el servicio con los tiempos que prometen. Esto es de Vergüenza :evil: :evil: :evil:
#NuevaNeeo

A mi al final el sábado por la noche me aparecían episodios nuevos de ALGUNAS series, no de todas. Por ejemplo, los dos episodios nuevos de Verano Azul que anuncian en la web no los veo por ninguna parte, y con esto de el preestreno de las series de Telecinco han dejado los capítulos de todas esas series de hace dos semanas sin poner... A ver si se organizan y nos dan un verano alegre, hombre...

Pues que mal, la verdad es que ni me molesto ya en ver si han añadido algun capitulo de Mega Construcciones :evil: :evil: :evil:

:!: :!: :!: :!: :!: :!: MENSAJE Nº900 y 6 MESES EN ONOweb :!: :!: :!: :!:

Creo q tb kitaron una peli antes de tiempo...la de "el último escalón". No estoy seguro pero juraria que así fue.
De todos modos ya he indagado por la web de ono y esa peli la harán en showtime extreme el 4 de junio si no recuerdo mal

Sigo pensando que ONO en Ojo en el cine de suscripcion sigue siendo una asignatura pendiente, tendria que hacer como Canal plus donde terminan muchas de las peliculas despues del PPV, esto engancharia mucho

La película "el último escalón" la quitaron cuando la tenían que quitar, es decir en la fecha que esta indicada. Lo se porque la vi en ojo y si no recuerdo mal caducaba el 20 de abril.

Lo que si me he dado cuenta es que la película "justa venganza" (2004) de Van Damm es que ahora está a la carta/suscripción, pero juraría que antes estaba a la carta sólo :shock:

Por que va evolucionando, tambien ha pasado que peliculas A la Carta han pasado a Suscripcion ¿o no?

Pues que yo sepa no. Si realmente estaba antes únicamente a la carta (no estoy totalmente seguro) , que yo sepa es la única que ha pasado a suscripción también.
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 26 de 95