Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 26 de 78
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 78 Siguiente
Eso del sms suena raro. No creo que puedan mandar sms a todo el mundo. Ya podian dejar abonarse directamente por el tivo. Ya veremos mañana.
Yo antes de sacar a pasear los perros de la guerra preferiría esperar a que salga la promo en la pagina de Vofafone Ono SA la promo que alguno ha linkado por ahí es de la pagina de Vodafone España SA empresa de la que el 99% de usuarios de este foro NO ES CLIENTE.
Así que mi consejo es ESPERAR a que Vodafone ONO diga lo que va a hacer.
yomimmo escribió:
okemi escribió: ¿Nos estas confirmando que Netflix llegará a Vodafone en 4K?

Por poder contratarlo podrás, pero en el Tivo como máximo lo veras a 1080p, lo único que aprovecharías es la posibilidad de reproducir contenidos simultáneamente en varios dispositivos (y si uno de ellos es un SmarTv 4k con aplicación Netflix lo veras en 4k en ese dispositivo)

Yo me refiero a eso. A que me den la opción de contratarlo en 4k y usarlo en un segundo dispositivo. Segun la noticia, solo te dan la opción de HD y si quiero verlo en 4K tengo que usar otra aplicación diferente a la de Vodafone.
Yo aun no he insultado a nadie. Te doy la oportunidad de rebajar el tono y charlar tranquilamente.
Yo acabo de llamar, tengo dos líneas con Vodafone una L y una M, aparte tengo "Ono" 120 megas Tv total con tivo y fijo, me han dicho que al ser "convergente" si entro en la promoción que mañana me llegará un sms indicándome los pasos a seguir y que incluso se podrá hacer por él área de cliente, aprovechare mañana para dar de baja el paquete fútbol que no me interesa para nada, pero por aquello de probarlo lo di de alta un mes y daré de alta el nuevo servicio, pues yo prefiero las series al futbol

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
okemi escribió:
yomimmo escribió:
okemi escribió: ¿Nos estas confirmando que Netflix llegará a Vodafone en 4K?

Por poder contratarlo podrás, pero en el Tivo como máximo lo veras a 1080p, lo único que aprovecharías es la posibilidad de reproducir contenidos simultáneamente en varios dispositivos (y si uno de ellos es un SmarTv 4k con aplicación Netflix lo veras en 4k en ese dispositivo)

Yo me refiero a eso. A que me den la opción de contratarlo en 4k y usarlo en un segundo dispositivo. Segun la noticia, solo te dan la opción de HD y si quiero verlo en 4K tengo que usar otra aplicación diferente a la de Vodafone.
Yo aun no he insultado a nadie. Te doy la oportunidad de rebajar el tono y charlar tranquilamente.

No hay aplicaciones diferentes para Vodafone o para el resto de proveedores para 4k, HD o SD, las aplicaciones al conectarse deciden de que versión tirar (en función de la subscripción que tengas), por mucho 4k que tengas contratado si el dispositivo no soporta 4k tirara de HD o SD.
Sin ir mas lejos puedes tener el mejor ordenador del mundo con grafica y pantalla de 4k que si lo visualizas a través del navegador Chrome lo veras en SD.
Si contratas 4k por 12€ a pachas con alguien PUEDES USAR ESA CUENTA PARA VERLO EN EL TIVO DE VODAFONE,.
Me reitero en que algunos carecéis de compresión lectora.
Ya lo comentaba en la pagina 13 de este "post"....la oferta de 6 meses ha sido "exactamente" igual que en otros paises donde ha entrado VDF+Netflix...y es así...no está asociada para nada a la modalidad de TV y no lo va a estar, es para clientes VIP como dije...con tarifas RED de móvil. Que tiene sus "peros"...pues sí pero es lo que hay...sino a pasar por caja desde el principio.

En cuanto al tema de "Vodafone One" yo creo que si tienes Red M en Vodafone y el resto en la factura de ONO te podrás acoger a la oferta.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo ahora mismo puedo registrarme en netflix y optar por contratarlo en HD, SD o 4K. Pero mañana en vodafone solo se podrá en HD. No lo digo yo, lo dice la noticia. No entiendo porque sigues con lo mismo. Si no digo que estes mintiendo y no se pueda ver en 4k. Estoy diciendo que quien quiera 4k o 4 dispositivos se abonará a Netflix por ejemplo via web y luego usará la aplicación en los dispositivos de que disponga. Pero si lo haces por vodafone te limitas a HD y dos dispositivos. Es la diferencia que pretendo remarcar.
Evidentemente cada uno hará lo que mas le interese.
A ver que dice ONO como tal, espero que los que somos de ONO tengamos también esos 6 meses de Netflix. Si no pillaré el 4K entre 4 amigos y a 3 euros...
tfestereo escribió: En cuanto al tema de "Vodafone One" yo creo que si tienes Red M en Vodafone y el resto en la factura de ONO te podrás acoger a la oferta.

Si no te pasas a Vodafone One, no. Para móvil sólo te vale si tienes Red L o Red XL.

Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk
Micolino escribió: Ya es oficial 6 meses gratis para one m y l y para red l y xl, luego 10€

Netflix llega a Vodafone con 6 meses de regalo para sus clientes

21-10-2015

Vodafone lanza una promoción que permitirá disfrutar de Netflix durante 6 meses de regalo, tanto a nuevos clientes como clientes existentes con planes Vodafone One o planes Red de móvil.

Madrid, 21 de octubre de 2015 – Vodafone España ha anunciado hoy que Netflix, el servicio de televisión por Internet más importante del mundo, estará disponible durante 6 meses de regalo para nuevos clientes y para clientes existentes con paquetes Vodafone One M ó L que tengan además contratada la TV, o bien para clientes con plan móvil Red L ó Red XL con calidad HD y hasta en 2 dispositivos de forma simultánea. Una vez transcurrido el periodo promocional de 6 meses, los clientes podrán seguir disfrutando de Netflix por 9,99€/mes. El servicio estará disponible para los clientes de Vodafone a partir del día 22 de octubre.

http://www.vodafone.es/conocenos/es/vod ... de-regalo/

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

El problema que veo es que Vodafone sólo permite resoluciones de hasta 1080i, por lo que si queremos ver la resolución 1080p y 4K hay que acceder a través de la app fuera de Vodafone, y para 4K pagar otra a parte, pues en el precio de 9,99€ de Vodafone no incluye el 4K.
kreek escribió: He tenido que buscarlo porque ya ni me acordaba.

Vodafone One M son 120MB
Vodafone One L son 300MB

Yo tengo Vodafone ONE M con 30MB.
Yo no le veo mucho sentido que el coste en vodafone sea el mismo que contratarlo a parte la verdad pero ellos sabrán lo que hacen.
aburrutxuta escribió:
kreek escribió: He tenido que buscarlo porque ya ni me acordaba.

Vodafone One M son 120MB
Vodafone One L son 300MB

Vodafone One M y L nada tiene que ver con la velocidad de internet contratada, eso es la tarifa móvil asociada

M - ilimitada 3Gb
L - ilimitada 5Gb

Me parece que ahora mismo voy a llamar para que me quiten el paquete total de tv ya que veo que no aporta ningún beneficio y lo único que les sirve a vodafone son las líneas móviles

Lo que yo decía, que la llegada de Netflix haría que muchos abonados se quitaran el total e incluso el extra. He criticado mucho Netflix porque me esperaba más, pero Netflix es infinitamente mejor que tener contratado extra o total. Yo ya he visto 3 películas en Netflix, y 0 películas en los canales de extra y total en 5 años. Prefiero pagar 10 euros a Netflix que 18 ó 24 euros por total, según paquete. Yo ahora tengo esencial, y no me lo quito porque sólo me ahorro 3 euros al quitármelo y no quiero perder el TIVO.
okemi escribió: Yo ahora mismo puedo registrarme en netflix y optar por contratarlo en HD, SD o 4K. Pero mañana en vodafone solo se podrá en HD. No lo digo yo, lo dice la noticia. No entiendo porque sigues con lo mismo. Si no digo que estes mintiendo y no se pueda ver en 4k. Estoy diciendo que quien quiera 4k o 4 dispositivos se abonará a Netflix por ejemplo via web y luego usará la aplicación en los dispositivos de que disponga. Pero si lo haces por vodafone te limitas a HD y dos dispositivos. Es la diferencia que pretendo remarcar.
Evidentemente cada uno hará lo que mas le interese.

¿Que parte de es una promoción no llegas a entender? En una promoción el que pone las condiciones es el que regala el producto.
¿Te obliga alguien a contratarlo a través de Vodafone para poder disfrutarlo en el Tivo? NO, por lo que si quieres usarlo Y NO TE INTERESA LA PROMOCION de Vodafone puedes contratarlo directamente con Netflix en la modalidad QUE A TI TE CONVENGA.
No es difícil de entender, ni siquiera hace falta haber acabado el primer ciclo de infantil.
EldaTivo escribió: A lo que no tenemos tarifa de One? No nos proporcionan Netflix gratis?
Sigo con las tarifas de Ono :?

No, además las tarifas ONO son más caras que las de ONE, no entiendo porque hay gente que todavía las mantiene. ¿algún descuento antiguo de antes de la fusión?. Si es así cuando os acabe la permanencia ya no tendreéis el descuento y tendréis precios más caros que ONE, ya que las tarifas sin descuentos de ONO eran bastante más caras que las de ONE.

Yo pago 68€ por esencial, paquete fútbol, 30MB, tfno, móvil ilimitado/3G y no tengo ningún tipo de descuento. Pagaría 3€ más si me pongo el ONE actual con los 50MB, pero mientras no me obliguen no diré nada.
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 26 de 78