Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 25 de 95
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 95 Siguiente

Gracias por la info Rober :wink:

RoberZamora escribió: :arrow: Guardianes de la noche (por cierto, muy mala)

Totalmente de acuerdo, y se supone que es la primera parte de una trilogía. A ver quien se traga las siguientes ... :lol:

RoberZamora escribió: :arrow: Tapas (hasta ahora estaba A la carta... Esto si que es una buena noticia :D

Increible :shock: Si no se trata de ningún error (que espero que no) será la primera película de estreno disponible en suscripción ojo. Esperemos que esto siga así y que haya unas cuantas más.

no hay suplemento...o se les a olvidado, o ya no le hacen mas, ainss...fue bonito mientras duro!! :(

weno, si, Tapas ahora en Subscripcion, pero esque..la pelicula(para mi gusto) tampoco es gran cosa, aunque, si, creo, que una gran noticia, a ver si poco a poco dan sorpresas de ese tipo!

saludos :wink:

bueno, ¿suplemento OJO? ¿para que?, asi como era el suplemento de poco servia era repetir como manejarlo en cada numero y 2 o 3 estrenos.
Imagen

ya, la verdad que si, no servia para casi nada, ademas, te solia venir casi repetido dentro de la propia revista ONO, pero bueno, quedaba bien tenerlo aparte como suplemento, y con la portada independiente a la de ONO, nose, jeje...seran cosas mias.

saludos

Tapas (hasta ahora estaba A la carta... Esto si que es una buena noticia

Pues si, pero la peli por lo que vi en la promo cuando estuvo a la carta es una autentica porqueria (para mi gusto claro)
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Bueno, no es mala señal que las pelis que estan en PPV pasen al poco a Suscripción. Evidentemente esto no lo podrán hacer con las grandes peliculas, pero lo mínimo que se puede pedir es que lo hagan con las que no están en poder de Sogecable, como las españolas, europeas y la Metro, la unica gran major que queda libre, porque si no tenemos ni estas, como para pedirle a ONO que compre los derechos de la Warner, Universal o de la 20th...

saludos.

Yo creo que es un error, porque ha pasado lo mismo con "un canguro superduro".

No se si os habeis dado cuenta pero en la revista de marzo pone que es a la carta y en la revista de abril pone que es de suscripción, y sin embargo sigue a la carta... es decir exactamente lo mismo que con tapas.

Y por cierto ojo a mi me gusta y lo utilizo bastante pero no es lo que dijeron al principio antes de que empezara... me refiereo a que dijeron que sería como tener físicamente el dvd o sea que también se podría ver el contenido extra (cuando lo tuviera), utilizar todos los idiomas y subtítulos disponibles, cambiar el formato de visión... etc

Y de todo esto sólo (en algunas películas) pusieron el trailer.. últimamente ni eso. Y ya a estas alturas no creo que cambie...

Donde pone lo de los extras? Mira que cuando llegue me puse al dia leyendome los posts que se habian escrito antes (de Noviembre) pero eso no lo he visto nunca. :shock:

Pues la verdad es que no recuerdo donde lo leí ya que hace bastante tiempo
creo que fue en septiembre u octubre... pero estoy seguro que lo leí en algún sitio.

¿Pero esta semana que ha pasado?
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Pues a las 00:05 están eliminando algunos eventos de OjO, quizás aprovechen que tienen que meter el nuevo episodio de Hospital Central (ya van tarde) y actualicen :wink:

EDITO:

Bravo por ONO y OjO: Acaban de poner el nuevo episodio de Pre - Estreno de Hospital central, (Con su fecha de emisión y todo en la carátula), y han quitado la palabra PRE-ESTRENO del capítulo anterior :shock: :shock: :shock:

La verdad es que estoy sorprendido y alegre por otra parte, por ver como cuando quieren hacen las cosas muy bien :wink:
#NuevaNeeo

Se vé que ha ido SuperNanny y les ha puesto una cartulina en la oficina, y por cada programa y carátula que ponen bien y a su tiempo les ponen una pegatina con forma de estrella y cuando tienen 10 pueden coger un juguete. :mrgreen:

Pigwedeon escribió: Se vé que ha ido SuperNanny y les ha puesto una cartulina en la oficina, y por cada programa y carátula que ponen bien y a su tiempo les ponen una pegatina con forma de estrella y cuando tienen 10 pueden coger un juguete. :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol:
jeje
pues si de esta forma raccionan!! perfecto!! jaajjaajaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ME PARTO DE LA RISA!!!!!!!! :D :D

Me imagino a Galdón implorándole a Supernanny que le ayude a educar a sus trabajadores porque "son muy rebeldes, no le hacen caso y encima se quejan porque vaya a tirar a la mitad de ellos a la calle" :D
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

En estos momentos se ha añadido el episodio de la semana siguiente de "Los Serrano" y conviven la versión Preestreno y la versión A la Carta/Suscripción del de hoy. Además, se ha añadido un nuevo episodio de Cuéntame, supongo que seguirán las actualizaciones :D

Imagen
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 25 de 95