Neeo ha lanzado en portada el anuncio del lanzamiento de la nueva version "HBO ESPAÑA 2.0.3", cuando realmente esta version ha sido retirada desde ayer, volviendo a la porqueria de la 1.0.1 que es lenta y agobiante a un nivel exagerado.

tfestereo escribió: Bueno pues parece que estaban tardando. Parece ser que lo de tener HBO gratuito para clientes de TV TOTAL va a tener un nuevo condicionante...tienen que tener tarifa móvil de contrato (da igual la que sea). Un cliente con ADSL/Fibra + TV Total no tendrá derecho al servicio gratuito de HBO. Me da que son nuevas condiciones a partir de fin de mes.
tfestereo escribió: Bueno pues parece que estaban tardando. Parece ser que lo de tener HBO gratuito para clientes de TV TOTAL va a tener un nuevo condicionante...tienen que tener tarifa móvil de contrato (da igual la que sea). Un cliente con ADSL/Fibra + TV Total no tendrá derecho al servicio gratuito de HBO. Me da que son nuevas condiciones a partir de fin de mes.
tfestereo escribió: Pues será que yo lo tenía mal entendido...pensaba que cualquier cliente que tuviera Tv Total (independientemente del tipo de paquetizacion) tenia HBO gratis.
axnspain escribió: Pues visto lo visto, como bien comentas, Vodafone es capaz de estar esperando al Viernes 28 Abril para asi, a la vez que incorpora "Fox Play" lanza la nueva version de app "HBO España" y asi se tira "flores", haciendo que sean las novedades de cara al mes de mayo.
Todo es cuestion de esperar al viernes 28 abril, a ver que hace Vodafone, por que desde luego, la version "HBO España" app que hay ahora es una autentica tortura para entrar, moverse, etc... era mejor la v.2.0.3 que hubo del 7 al 9 abril.
Andrhy escribió: Hoy me ha aparecido una nueva versión la 2.0.5
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado